Sentía el cuerpo entumecido cuando despertó, maldito chupa sangre, la había dejado inconsiente. Tenía hambre, frío, estaba cansada y no faltaba mucho para que esos vampiros aparecieran.
Se quitó la campera que tenía sobre su cuerpo, al menos Derek había tenido la decencia de proporcionarle abrigo.
No tardó mucho tiempo en oírse los pasos de alguien acercándose, varias personas para variar.--Bien, ¿vas a hablar o no tuviste suficiente?
Derek en realidad podía ser muy desagradable cuando quisiera. ¿Si no había tenido suficiente? Ah no. Esta no se la lleva de arriba.
-- Oh, si no recuerdo mal, es otro al que a mi parecer debió haber tenido suficiente anoche.
La miró con la boca abierta, esa chica realmente estaba loca, desafiando a vampiros no acabaría bien.
-- Creo que alguno de los dos podrá explicar lo que sucede...
Ágata hablo lentamente, mientras los demás miraban a Paula y Derek sucesivamente.-- Por supuesto -Paula le contesto- Creo que a Derek le encantaría contarles como la paso anoche pegado a mi cuello hasta dejarme inconsiente.
--Increíble -murmuró Irrus- Derek ¿Nunca pierdes tu encanto eh?
El resto de personas que estaban allí empezaron a reír. Tenía tantas ganas de levantarse y matarlos a todos. Bueno. Quizás hacer algo con cierta persona antes...
Definitivamente tendría que ir a un psicólogo cuando saliera de ese agujero.
Se permitió por primera vez desde que ellos aparecieron, ver a Derek de pies a cabeza. Siempre vestido de negro, ese cabello largo hasta los hombros suelto, seguramente era el sueño de muchas jóvenes hoy en día.
No sabia por que razón al pensar en eso, una oleada de celos le recorrió el cuerpo. Era totalmente absurdo, no es que el fuera suyo. Solamente era su banco de sangre.-- Por supuesto que no Irrus.
Derek miró a su amigo y luego a ella con una sonrisa ladeada. Increíblemente guapo. Estaba segura que cualquier cosa que él le pidiera ella lo aria con los ojos cerrados. Realmente no sabia quien era Victor, pero no iba a estar rogando que le creyeran.
Lo único que tenía claro, es que desde que está con ellos, secuestrada mejor dicho, pensó irritada. La cosa es que no han aparecido fantasmas.
Deseaba que eso fuera una buena señal.
Estaba segura que Derek no le aria daño, y aprovecharía lo máximo la protección que él le brindaba sin ser consiente.-- Bien, en ese caso -Ágata dio un paso al frente, como siempre antes de hablar- creo que deberíamos irnos y dejarla que lo siga pensando.
-- No hay apuro, podemos esperar.
El chico que se parecía a Derek hablo esta vez,-- Ella no va a hablar. -aclaró Ágata.
-- ¿Cómo estás tan segura? - cuestiono Dimitri.
-- Porque es mujer...
Ducho esto se retiró de la sala, los demás ña siguieron de inmediato. Claro Derek se detuvo en la puerta, la miró y luego se marchó.
Sola nuevamente, eso la decepcionaba. No era tan malo estar con ellos, si se irritaba y quizás no los soportara, pero su instinto le decía que ellos no le arian daño, y verdaderamente no le han echo nada que ella quisiera. Pensó recordando la noche anterior.
Seguro los vampiros pasaban de sexo en sexo. De verdad, si una mordida da tanto placer...
Sonrió pensando que Matias le hubiera dicho algo como "siempre pensando en sexo". Él era un buen amigo de ella, hace tiempo no se hablan y hasta el momento no se había dado cuenta que lo extrañaba tanto.....
-- Derek, y ¿si dice la verdad?
-- No lo creo Irrus.
Su amigo lo miró extrañado.
-- ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Ciertamente no lo estaba, pero si resultará que ella es inocente, entonces tendría que dejarla ir y no podía. Al menos no hasta que librara todas las emociones que ella le causaba.
No podía decirle eso a su amigo, pero...
Y ¿si ella fuera su pareja verdadera? Seguro no le perdonaría nunca todo esto, y lo mejor para él, es que ella sea culpable.
Probablemente estaba siendo egoísta, pero una vez no es nada. Siempre estuvo para los demás, ahora era el momento de ser el centro de su propio mundo.-- Sólo lo estoy Irrus.
Su amigo lo miró preocupado, pero no le detuvo el paso cuando Derek paso junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Derek el Vampiro
Vampire--Dime una cosa-- Derek se sentó a su lado-- ¿Cuantas veces has visto a personas, que se "enamoran" --recalcó las comillas con las manos-- y luego traicionan, engañan, mienten? Dime ¿Cuántas veces se enamoran? ¿Cuantas veces creen haber encontrado e...