Capítulo 10

118 11 0
                                    

--Max, debes ayudarme, por favor.--Dijo ella con su joven voz, intentó soltarse las cadenas de la muñeca para llegar hasta él, pero le dolían demasiado, tenia heridas y esos hombres de bata blanca la lástimaban al pincharla.

--No puedo Paula--él hizo un puchero--no puedo acercarme a ti--dijo con pesar--no se por que razón, pero hay una barrera que no deja a los fantasmas entrar.

--¿Ellos lo saben? ¿Dónde está mamá? Ella dijo que no debían saber. --Nuevamente se puso a llorar, era cuestión de tiempo para que los hombres malos aparezcan, y maltraten su joven cuerpito.

--Saldrás de aquí, encontraremos la forma de sacarte.

--Pero quiero que mama venga, dijo que vendría.

--Pao, pequeña, solo tienes 7 años para entenderlo. Pero...

--Quiero a mamá y papá --gritó empezando a llorar.

--Tranquila, --extendió su mano intentando llegar a ella--Ellos ahora están en un lugar mejor.

Después de unos instantes la niña empezó a calmarse y a sentir el frío de la habitación, eran como estacas de hielo clavándose en su cabeza.

--Ya vienen--la niña empezó a temblar al escuchar los pasos, cuando los vio por el pasillo se acurruco contra la pared en el piso, miró a Max desesperada mente, pero él ya estaba desvaneciéndose.

--¿Donde esta nuestra niña preferida? --dijo él primer hombre en entrar.--Oh ahí estas. Ven.

Su sonrisa la asustaba más, tan solo era una niña, creía que no había nada más malo en el mundo, pero ella solo conocía uno de los monstruos, uno de tantos sufrimiento.

--Ven cariño--dijo otro, tomándola del brazo bruscamente e inmovilizadola--Esto dolerá un poco.

Abrió los ojos de repente, estaba aturdida y confundía. Sentía un nudo en la garganta, que le daba ganas de gritar. Otra vez las pesadillas. Miró a su alrededor y vio entre la penumbra a Derek dormido.
No quería despertarlo, pero tampoco podría dormir por ahora, así que lentamente se levantó, y camino hacia el balcón. La fría brisa la calmo un poco, sentía un gusto salado en la boca, como si fuera la niña de siete años que estuvo llorando, durante horas.

--¿Estas bien? --unos brazos la rodearon, dio un pequeño brinco porque no lo había oído llegar.

--Si, por supuesto Derek, solo, no podía dormir.

--Será mejor que vuelvas a la cama, mañana será un gran día.

Ella lo miró intrigada, ¿Por qué jamás le contaba nada?

--¿Qué hay mañana? --Cuestionó al ver que él no le explicaría.

-- El consejo se reunirá.

Paulo lo miró expectante, ¿Tan sólo eso pensaba decirle? ¿Cómo pasar de estar bien a la irritabilidad en un segundo? Paso uno, habla con Derek.
Él no quería que ella se involucrará en todo ese asunto, quería protegerla, pero mantenerla al margen no era la solución, ella ya estaba dentro del tacho, no podían dejarla fuera de todo eso. Paula estaba en todo el asunto, más metida de lo que él imaginaba.

Tomó aire lentamente, se recordó que tenía que tener paciencia con él. Así que se dirigió a la cama lentamente y se sentó en el borde. Mientras el la seguía con la mirada lentamente.

--¿Para qué?

--No es nada importante Paula.

-- Si no es importante... entonces puedes decirme. ¿Qué te pasa?

--No es nada de verdad, no quiero que te involucres en todo esto. --se sincero con ella.

--Derek, más involucrada aún estoy imposible. Me secuestraron unos vampiros, resulta que otros estaban siguiendome y luego un sexy y arrogante vampiro se ofrece a cuidarme si soy su ¿Esclava? --apunto-- mi vida no es normal, ya estoy en todo esto, y no pienso salirme.

--Pero yo no quiero que sea tú realidad Paula.

--Derek, la realidad siempre golpea fuerte, tú decides si caer o no. Creo que estoy lo bastante preparada para soportar muchas cosas.

--Tú no entiendes...

--No --lo cortó- Tú eres él que no entiendes. Quiero saber que es lo que sucede, esto no os afecta sólo a vosotros, me afecta a mi, afecta al resto de los humanos. Así que no me dejaran al margen, y si lo hacen... entonces escapare y arreglaré todo por mi lado.

--Tú no irás al ninguna parte--la señaló con el dedo enfadado--Hicimos un trato. -- Cruzó los brazos sobre su pecho mientras la observaba luciendo realmente temible.

--Pues, a la mierda el trato. --ella se levantó de un salto dispuesta a marcharse. Sabía que él no la dejaría ir, pero las cosas tenían que quedar en claro, no la podía tener encerrada en una casa, ni mucho menos ocultarle nada. Sintió una punzada de culpa, al recordar que, quien tenía más que ocultar era ella. Pero... aun no era tiempo, intentó escusarse a ella misma.

--Mejor descansamos y más tarde seguimos.

--No. --afirmó ella, no quedarían ahí.

--Paula no empieces...

--¿Sino que? --lo desafío--¿Vas a morderme?

--Ve a tú habitación.
--Si me voy es solo porque no quiero verte la cara.

Salió a toda prisa, dejando a un Derek estupefacto, furioso y dolido. ¿Qué no quería verle la cara? Bien. Se arrepentiría.

Hola criaturas que habitan la tierra, primero: Buenos días, tarde o noche, lo que sea para ustedes u.u segundo, ahora trataré de subir un cap por semana, este mes estuve entre que subo, no subo, hago dos capítulos una semana y ninguno en la otra y bla bla... pero es que entre que voy a escribir y me llaman para hacer algo y cosa más cosa, se me complico. Además me pidieron que leyera unas historias y quería ponerme al día con ellas. Además de terminar las que ya leía, entonces me ponía a leer y cuando quería acordar eran las 2 am. Bueno, creo que ya termine con todas. Así que trataré de ponerme al día
Así que, hasta prontoque Odin os cuide ♡

Derek el VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora