B-- Bien, estem... -- No sabia que decir, él estaba parado frente a ella, con la mano en los bolsillos. El cabello le caía en la frente mientras una pequeña brisa entraba por la ventana.
Él sonrió y luego miro a su alrededor.-- ¿Quieres comer algo? -- Necesitaba que ella se alimentara bien, para todo lo que tenia planeado hacer con ella. Sintió que el pantalón le apretaba demasiado, así que se dirigió a la cocina sin esperar una respuesta de parte de ella.
Lo siguió lentamente hasta la cocina, pensándolo bien capaz no debió aceptar el trato que él le propuso. Ella hablaba mucho, incluso había imaginado mucho, pero la verdad era que jamás había echo nada. No sabia si era el momento de hacerlo o no.
¿Qué pasaría con sus amigos? ¿Su casa? ¿Toda la vida por la que había luchado tanto? ¿Podía dejarlo todo atrás, así como así? Se plantó una semilla de duda en el interior de Paula, mientras que Derek sólo podía pensar en una cosa. Llevarla a la cama cuanto antes.-- ¿Vino o cóctel? --pregunto distraído mientras sacaba dos copas del armario.
-- Vino. -- lo miró unos segundos mientras servía-- ¿Qué pasará conmigo?
Sentía curiosidad de todo lo que iba a pasar, en algún momento él se enteraría de su secreto.
-- Creo que hicimos un pacto ¿No? --pregunto Derek alarmado. Ella no podía echarse atrás ahora. No la dejaría.
-- Si ya... --miró hacia otro lado mientras la duda la invadía--sobre eso... Tenía una vida, y me esforcé mucho por ella, hasta que vosotros aparecieron y...
-- ¿Te estas echando atrás?
-- No. Solo que...
Miró nerviosa sus manos mientras pensaba en las palabras que iba a utilizar, solo necesitaba tener todo claro. Como seria su vida.
-- Así que la gran y orgullosa Paula se echa atrás. ¿En serio eres tan cobarde?
Fue como un balde de agua fría. Nadie la humillaba así nunca, jamás.
-- Claro que no. --lo miró duramente, tratando de sonar lo más convincente-- Sólo quiero saber como sera nuestra relación de ahora en más. --aclaró-- No permitiré que tu me trates como se te de la gana.
-- Tampoco vas a ordenarme como hacerlo.-- se acerco a ella peligrosamente.
-- No dije eso.
-- Ah ¿No?
-- No.
Derek se detuvo frente a ella, estuvo unos segundos mirándola, hasta que le alcanzó una copa para que bebiera.
-- Irrus encontró a uno de los vampiros que estaba con el que te quería matar.-- le informo, dando vuelta entre sus manos la copa que sostenía. --Mañana lo interrogaremos para saber, la razón de que te persigan.
-- Bien. --Estaba nerviosa con la cercanía de Derek. Parecía que él consumiera todo el aire que los rodeaba.-- háblame sobre vosotros, ¿Cómo aparecisteis en este mundo?
-- No.
-- ¿No? -- lo miró incrédula-- ¿Por qué no?
-- Tengo otros planes para nosotros.
-- Ah.--fue todo lo que acertó decir.
-- Vamos, quiero que comas algo antes.
¿Comer? Pensó, seria imposible. Suelta algo así, y luego quiere que coma. Claro, mientras pasan cincuenta mil imágenes de todas las posibilidades que él quería hacer con ella.
-- ¿Luego si me vas a contar?
-- Ya veremos. --Contesto sonriendo.
Le gustaba que ella se preocupara por saber sobre su especie. También lo ponía en duda si estaba o no con Victor. Nadie se enteraba de la existencia de un vampiro y se preocupaba para saber sobre él. Menos siendo una humana. Al revés, le temían y lloraba. Cosa que ponía de mal humor a Derek. La cobardía.
ESTÁS LEYENDO
Derek el Vampiro
Vampire--Dime una cosa-- Derek se sentó a su lado-- ¿Cuantas veces has visto a personas, que se "enamoran" --recalcó las comillas con las manos-- y luego traicionan, engañan, mienten? Dime ¿Cuántas veces se enamoran? ¿Cuantas veces creen haber encontrado e...