Capítulo 9

129 13 4
                                    

-- ¿Algo?--preguntó dudoso.
Sentía intriga y a la vez, quería cambiar de tema.

-- Si. --Tomó aire y decidió soltarlo de sopetón, ¿Qué podría salir mal?. -- Es sobre lo que sucedió el otro día.

-- Aja-- le hizo un ademán con la mano para que continuara.

Paula ya se estaba arrepintiendo de haber empezado, se sentó en el sofá de la sala, mientras acomodaba el vestido. Derek hizo lo mismo y espero paciente a que ella continuara. Ella agachó la cabeza y se miró las manos, mientras pensaba como decirle.

-- Paula --habló él, mirándola dura mente. Esa era la razón del miedo de ella. -- Mira, se supone que tú te quedaras conmigo, yo te protegere, pero si tú no me hablas, si no me cuentas de que debo cuidarte, no puedo hacerlo.

-- Yo... lo se. --lo miró un segundo y volvió a agachar la cabeza.

-- ¿Pero...? -- Se estaba irritando, la paciencia no era su fuerte-- no te pido que me cuentes todo, solo que tengas un poco de confianza en mi. ¿Tanto te cuesta?

-- Derek no es eso--algo se movía dentro de él cuando lo llamaba por su nombre, quizás era estúpido, pero le derretía el alma. Ella parecía tan frágil, nada que ver a esa mujer fuerte, orgullosa y descarada que conoció.

-- Bien, si no quieres contarme no lo hagas--la recriminó mientras se ponía de pie-- pero escucha bien, yo no te pedí que lo hicieras, tú quisiste hacerlo, o empezar al menos. Si no vas a contarme, entonces no empieces.

Dicho esto se dirigió a su habitación y cerró de un portazo. Tenía un carácter tan explosivo, que ella no sabia con que verso saldría cada vez.
Paula se levantó, tomó coraje y se dirigió a donde se encontraba Derek. Él le había gritado, eso la irritaba, pero lo dejaría pasar, porque a su pesar, ella tenía la culpa.
Tocó varias veces su puerta, pero no respondía. Paula tomó coraje y decidió entrar, dio un paso y cerró lo puerta vacilante. Él estaba acostado en su cama, mirando al techo con los brazos cruzados sobre su cabeza.
¿De veras se iba a comportar como un un niño, fingiendo que no la veía?

-- Derek--se sentó en la cama, y le llamo la atención agitando una mano frente suyo.

-- ¿Qué quieres? --la regaño mientras se sentaba.

--¿Hablar?

-- ¿Así que ahora quieres hablar? --se burló de ella.

--¿Sabes qué? -le contesto levantándose-- si vas a estar con esa actitud, mejor me retiro.

Se estaba en caminando a la puerta, cuando una mano fuerte la detuvo.

-- Paula... Espera. --la guió nuevamente hacia la cama-- es que... solo quiero saber que te sucede y tú...

Se jalo los pelos en un indicio de desesperación, estaba acostumbrado a controlarlo todo, saber todo, y ella no era más que un misterio para él.

-- Lo se, pero...---lo miró con ternura, hasta que el levantó una mano para hacerla callar.

--No, no lo sabes. Necesito que confíes en mi. ¿Cuántas veces debo repetirlo?

-- No tienes que repetirlo. --Paula levantó su mano y le acarició la mejilla suavemente.-- es solo que... me cuesta confiar en la gente. Y... a sido así desde que era una niña, no puedes pedirme que, de un día al otro cambie totalmente.

--No te pido eso. --la acusó-- sólo... solo un pequeño acto de fe. ¿Por qué no puedes? Es fácil.

Ella sonrió tristemente, si él conociera su historia... pero obviamente no lo hacía, y quizás nunca lo sabría.

-- Es fácil. --pensó como explicarle su razonamiento, para que él entendiera.-- Venimos al mundo, conocemos gente, vivimos momentos, buenos y malos, creemos, nos traicionan, las personas que creíamos estarían siempre con nosotros nos abandonan, y es cuando te das cuenta, que debes tener presente siempre que todas las personas, sea quien sea, en algún momento se va a ir, te va a doler su partida -- se le quebro la voz por unos segundo, tomó aire y continuó-- alguien va a llegar y lo mismo. Confiamos en gente, que uno meses, años, quizás un par de días después, nos mienten y traicionan.
Todos los días el mundo nos da con un machete en la cabeza, y eso jamás cambiará.

--Yo no voy a dejarte. --le ponía enfermo que ella estuviera triste-- Dije que te protegere, y cumpliré con mi parte del trato, pero tú debes colaborar conmigo. ¿Entiendes?

--Si. --susurró, cabizbaja.

--Bien. --Derek le levantó el mentón, y depósito un casto beso en sus labios.-- ven.

La invitó a sentarse a su lado, ella apoyo la cabeza en su hombro y cerró los ojos.

--¿Derek?

--Humm...

--Cuantame cosas sobre ustedes.

--Ah- se movió un poco incómodo y luego comenzó a relatar-- Bien... haber... hace más de tres mil años,hubo una especie de "revolución' en el Asgard. Odín discutió con Loki, y este juro acabar con el mundo que Odin tanto amaba. Empezó a jugar con la humanidad y crear caos en la tierra.

-- ¿Me estas hablando de los Dioses nórdicos?

--Si, sh. Bien, cuando Odin ya no pudo controlar más los desastres, decidió convocar a varios Dioses para encontrar una solución. Freyja, Nerta, Bálder, Freyr entre otros. Después de horas en discusión, decidieron que lo mejor era contraatacar de la misma forma. Loki tomaba el alma de humanos para corromperlas, hacer que asesinen, roben y violaran.

--¿Fue cuando aparecieron vosotros?

--No pequeña, aún no. --le sonrió y siguió con la historia, mientras ella se ruborizaba.--- Ellos decidieron dotar de poderes a ciertos humanos, para que ayudarán a la humanidad,pero no fue suficiente. No eran lo bastante fuerte para luchar contra Loki. Crearon 10 grupos de familia con dones, y en cuanto Loki los descubrió, empezó a matarlos uno por uno, hombres, mujeres, niños...

-- Eso suena horrible. --él la abrazo cuando ella sintió un escalofrío,entonces, ¿Podía ser que lo que le sucedía a ella era culpa de los Dioses?-¿Entonces, mataron a todos los humanos con poderes?

--Así es, y ahí es donde entramos nosotros, ellos eligieron a los mejores guerreros Celtas para convertir. Darles poderes, riquezas y belleza a cambió de proteger a la humanidad.

--Pero, es un precio muy alto.

--Lo sabemos, creme. Por eso es que hay tantos vampiros al lado de Loki,el los convence, los vuelve vulnerables y acaban de su lado.

-- Tengo muchas preguntas. --le aclaró ella.

--Lo se, pero ahora es tarde. Mejor vamos a dormir.


Aloha personas del planeta tierra!, bueno hoy solo quería subir o subir, ya que hace días no publicaba :c así que, mañana lo editare. Y sólo iba a decir eso. Que Odin me los/las cuide :*

Derek el VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora