Primera Parte

5.6K 174 6
                                    


Harry.

Ayer fue una noche fantástica, jamás creí que se sentía tan bien, estoy seguro que es lo que los dos quisimos. Solo que tengo mucho miedo de que llegue a pasar algo de lo cual nos lleguemos a arrepentir. ¿Y si queda embarazada? ¿No puedo ser padre a esta edad? ¿O sí? Borrare esas preguntas de mi cabeza por ahora.

Desperté por el sonido de mi celular, eran apenas las 6:55, me daba mucho tiempo para darme una ducha y poder llegar a tiempo a la preparatoria. Me metí a rastras al baño, abrí la regadera y deje caer las gotas de agua por mi cuerpo. Salí y me envolví en una toalla. Tome los jeans que estaban a un lado de mi cama, y una camisa blanca, me arregle un poco mi cabello y baje a desayunar con mis padres.

Anne- Buenos días hijo que tal tu fiesta de ayer

Yo- Oh claro la fiesta muy bien, llegue un poco después de lo acordado porque pase a dejar a Amanda.

Anne- No te preocupes hijo, Amanda es de la familia y me gusta que te preocupes por ella.

Yo: Gracias mama.

Rob- Me gusta que estés interesado por esa chica muchacho.

Yo- Gracias Rob, la cuidare mucho como tu cuidas a mama.

Dicho eso salí con una manzana en la mano, y subí a mi cuarto comiéndomela, cuando, entre tome mi mochila y cepille mis dientes. Baje rápidamente y me despedí de un grito, al salir encendí mi celular y llame a mi mejor amigo.

-Lamada-

Harry- Niall, ¿puedo pasar por ti e irnos juntos?

Niall- Harry Claro en 5 minutos estoy listo y gracias.

Harry- Tengo mucho que contarte.

Niall- De acuerdo, nos vemos aquí.

-Fin de la llamada-

Esperaba contarle a Niall lo que sucedió ayer con Amanda, es mi mejor amigo y tiene que saberlo. Niall es esa clase de chico, sencillo, simpático, lindo, tierno, buena onda y muy comprensivo, a pesar de que fuera 2 años menor que yo nos llevábamos muy bien. Aun no me creo como personas idiotas como lo es Jeremy puede bajarle el autoestima a un chico como Niall.

- Flashback -

Jeremy - Eres un idiota Niall mira por donde caminas, a cierto es que eres invisible para todos, entonces por eso. (dijo riendo)

Niall - Lo lamento Jeremy

Jeremy- Que lo lamentas por ser insignificante JAJAJA no seas estúpido, eso es culpa de tus padres por tener un hijo tan ... tu

Harry- Déjalo en paz por una buena vez

Jeremy- Mira quien está aquí ni más ni menos que el señorito "Styles" defendiendo a su amigo Horan (rio sarcásticamente)

Harry - Te dije que lo dejaras en paz - Y entonces le di un duro golpe en la nariz que lo mando directo al hospital

Niall - Gracias no tenías por qué hacerlo, te meteras en problemas.

Harry - Veraz que no será asi, tranquilo Niall verdad

Niall - Si y gracias otra vez.

- Fin del Flashback -

Desde ese día jure cuidar a Niall como al hermano que nunca tuve, porque nunca me ha gustado que traten mal a un chico o una chica y menos si se trata de Niall. Segui caminando y llegue a la casa de Niall, toque y me abrió su mama después el bajo y salimos juntos.

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora