Capitulo 5

2.8K 118 5
                                    

______.

Desperté por los rayos del sol provenientes de la gran ventana que se encontraba a mi costado. Mi cuerpo estaba envuelto en sabanas. Voltee y realmente era cierto, había tenido sexo con el mejor amigo de papá. No me preocupaba, nadie me había obligado , el realmente gusta como a nadie. Me levante sin hacer mucho ruido, pero unas manos fuertes me trageron de nuevo a la cama.

Niall - Buenos días muñeca - dijo besando mi frente.
_____ - Buenos días, Niall.
Niall - ¿Estas arrepentida? - dijo con tono serio
_____- Claro que no, y jamas lo estaría. De echo lo podríamos repetir seguido. - dije con tono de malicia
Niall - Me agrada esa idea. Ahora tienes que alistarte te llevare a tu casa, ¿de acuerdo muñeca?
_____- De acuerdo - dije dándole un breve beso en los labios.
Niall - Antes pasaremos a desayunar, y mas tarde pasare a tu casa y te llevare cenar a un lindo lugar.
_____- Me parece mejor, me daré un breve baño.
Me decise de la sabanas y camine directo al baño. Abrí la llave en busca de agua algo caliente, cuando estuvo en el punto exacto metí mi cuerpo, y comencé a lavarlo. Termine después de unos minutos, salí envuelta en una toalla, y no me quedaba otro remedio que usar la ropa de ayer. Vi a Niall viendo televisión el ya estaba cambiado, igual que ayer también.
_____- Estoy lista, podemos irnos.
Niall- Te volvería a quitar ese vestido de mas formas muñeca.
_____- Si empezamos ahora jamas terminaremos. - dije riendo.
Tomo mi mano, entrelazo nuestros dedos y salimos dirijiendonos hacia el auto. Me abrió la puerta del copiloto y subí, abroche mi cinturón, y el hizo lo mismo con el suyo.
En todo el camino no la pasamos cantando, haciendo bromas y de vez en cuando un beso. Llegamos frente a una cafetería. Pedimos dos sándwich, una malteada y un café. Todo estaba muy tranquilo, hasta que se apareció la zorra de Jessica. Si la típica niña fresa, popular del instituto. Y descaradamente se acerco a nuestra mesa.

Jessica - _____, que gusto verte, hace tanto que no hablamos - dijo con una voz irritante. - No me presentaras con tu amigo - y miro a Niall.
______- Oh cariño, dudo mucho que quiera tener una amiga con una voz tan irritante como la tuya.
Niall - Tienes razón, ahora si no te molesta podrías retirarte , trato de tener un bonito momento con mi novia, hasta pronto.
Y fue de esa manera en la que la zorra fue vencida, aparte de todo Niall siempre sera la persona que mas me defienda y con la cual pueda hacer travesuras sin parar.

Capitulo corto chic@s.
Volveré pronto.

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora