_____ POV.
Mi mamá, ya llevaba cuatro días inconsciente. Este era el cuarto, eran aproximadamente las seis de la tarde cuando el doctor se pasó por la sala de espera, para darnos nuevas noticias, al parecer muy buenas.
-La señora Amanda, acaba de despertar pueden pasar a verla. – dijo el Doctor con un sonrisa sincera en la cara.
Todo dentro de mí volvió a renacer. Me sentía mejor, por fin mi mamá había despertado, ya estaba más tranquila.
-Pero saliendo del hospital, necesitara una semana de reposo, para que vuelva a la normalidad. - menciono por último el Doctor.
Mi papá estaba sonriendo como nunca antes, pensé que él quería ser el primero en pasar a verla, y no me había equivocado. Niall también sonreía de la misma manera, y con respecto al día de ayer, ni siquiera deje que se me acercara, no necesitaba sus reclamos por haber besado a Zayn.
Ahora me encontraba, sentada en uno de los sillones de la sala de espera. Ya todos habían pasado a ver a mi mamá, incluso Zayn. Y ahora era mi turno, no era tan complicado, porque mi papá fue el que le dio la noticia de que mi abuelo había muerto, y era obvio que estaba destrozada. Tome un poco de aire, antes de entrar a su habitación. Cuando estuve dentro, la observe detenidamente, estaba cerrando los ojos como recordando algo. Sin pensarlo dos veces, corrí a abrazarla y me eche a llorar. La tome entre mis brazos, y la bese por toda la cara. –Por favor, jamás me vuelvas a hacer algo así... Creí que te perdía, lo entiendes mamá... - dije mientras secaba poco a poco mis lágrimas. Tomo mi cara entre sus manos y beso tiernamente mi frente. – Te extrañe también cariño... Creí que te habías olvidado de mí, y por esa razón no entrarías a verme. – dijo con algunas lágrimas en los ojos mientras hacia un tierno puchero. -¿Estás loca mamá? Jamás me olvidaría de ti tonta, así que borra ese absurdo pensamiento de tu cabeza. – dije mientras le daba muchos besos en la frente.
-¿Quieres hablar sobre algo en especial? – pregunte nerviosa.
– La verdad es que si... Tu padre me dijo que besaste a Zayn, ¿Qué me puedes decir sobre eso? – pregunto curiosa mi mamá.
-No hablo de eso- rodee los ojos - pero pues si lo bese, fue algo a lo que no pude resistir... Lo siento. – dije riendo.
-Lo sé, nadie se resistiría a los encantos de Zayn Malik. – dijo divertida.
-Mamaaaaa- dije regañándola mientras reíamos. – En fin, tome la decisión de irme a vivir con él unos meses... A los ángeles. – dije seria.
-Pero ni siquiera ha venido a comer a la casa... O acaso ¿Estas embarazada? – dijo preocupada.
-Tranquila mamá, solo será para darle algo nuevo a mi vida eso es todo, Zayn y yo no salimos, por así decirlo pero veremos qué pasa. – dije mirando al piso.
-Uff... Está bien, pero tu padre lo sabrá también- dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-Ten por seguro que lo ara- dije sonriendo.
La pasamos charlando de cualquier cosa mientras reíamos. Era el momento que más disfrutaba, y en cuanto al tema del abuelo ella se limitó a decir que estaría bien. Ahora me encontraba en la sala de espera, hacía un rato que había salido de la habitación en donde estaba mi mamá, por indicaciones del doctor para que pudiera descansar. Todo estaba muy tranquilo, eran alrededor de las 7:30 de la noche. Decidí ir a mi casa para darme un baño, pero mi auto se había quedado la noche anterior fuera de esta, Zayn se había ido por culpa de su trabajo, Liam y Louis también solo que ellos para poder descansar. Y solo quedaba una opción, Niall.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOT
FanfictionPrimera Parte. "La hija de mi mejor amigo" Amanda Jauregui y Harry Styles padres muy jóvenes. Su hija llamada ____ Styles Jauregui. El mejor amigo de Harry, Niall Horan, Todo empezó por un "error" de dos adolescentes. Cuando solo una fa...