Capitulo 19.

1K 58 4
                                    



_______ POV.

-Entre más pronto me valla, más segura estaré.- dije desesperada.

-Pero _____, tengo miedo de que te vallas de aquí y pueda pasarte algo. – dijo mi mamá asustada.

Respire profundo. Habíamos tenido esta discusión toda la mañana. Aún no está segura de querer que me valla mañana, ya que tenía programado irme hasta dentro de unos días más. Lo decidí, por una sola razón; estaba enamorada de Niall Horan, y lo mejor era estar lejos de él lo más pronto posible. Algunas lágrimas salieron de mis ojos, me dolía dejar a mamá y a papá, pero era lo mejor para todos. Me gire y la abrace muy fuerte. Uní todos esos pedazos rotos, necesitaba tiempo para entender mil cosas, y tener en claro mis ideas. Me separe lentamente y la mire, sus ojos estaban mojados.

-Estaré bien mamá... Zayn me cuidara, lo prometo. – susurre mientras volví a abrazarla.



Eran las seis de la tarde, tenía una idea en mente. No me despediría de Niall, pero si me quedaría en él. Ayer por la noche, fui a comprar todo lo necesario. Tome un largo respiro, antes de entrar a la gran empresa en la que Niall, trabajaba. Por lo que sabía tenía una junta, regresaría dos horas más tarde, el tiempo suficiente para tener todo listo. Subí al ascensor. Al parar este, visualice a la rubia que se encontraba afuera de la oficina de Niall. Estaba sentada acomodando unos papeles, y me dispuse a salir.

-Hola, estará el señor Horan. – pregunte relajada

-Lo siento, el llegara hasta más tarde – dijo mirándome

-Muy bien. Tienes el día libre, no te preocupes por nada, el señor Horan estará muy ocupado después de llegar. – dije a punto de entrar a su oficina.

-Hey espera, tú no puedes darme ordenes – me miro incrédula.

-Tranquila nena, solo vete y ya, no tendrás ningún problema te lo aseguro. – dije sonriente – Y antes de todo, soy _____ Jauregui, hija de Harry Styles, el socio de Niall.

Me miro un poco más y después de pensarlo, decidió por irse. Entre triunfante. Deje la caja que traía en mis manos en el piso, y comencé a mover todo.

Después de casi hora y media, todo estaba listo. Las velas adornaban el escritorio, gran parte del piso, y la entrada. Los pétalos de rosa acompañaban a las velas que se situaban en la parte media del piso, un enorme espejo estaba frente a mí. Había puesto, un incienso le daba aroma al lugar. Chocolate derretido, fresas, y un buen vino eran el ultimo complemento. Por último, entre al pequeño baño que se encontraba, dentro de la oficina tan espaciosa. Había comprado un bonito conjunto de bragas y sostén, color negro, acompañado de una medias, y una fina tela semitransparente que llegaba solo a la mitad de mi cuerpo. Estaba lista. Me mire una última vez al espejo, me vía muy bien, el sol había desaparecida, la noche comenzó a aparecer. Camine hacía la enorme silla de piel, que estaba frente al escritorio, y me senté en ella. Esperando así a que la persona que merecía esto, llegara.

Niall POV.

Mi cuerpo estaba totalmente cansado. Estaba entrando a la empresa, mi cuello dolía y aun me quedaban más cosas por hacer. Subí al ascensor, paraba en cada piso, y eso me desesperaba. Cuando llegue por fin al mío, salí con rapidez. Emily, la estúpida de mi secretaría no estaba, eso me desespero más, no podía hacer bien su trabajo. La correría estaba seguro. Abrí la puerta de mi oficina, y lo que se encontraba atrás de esta, era increíblemente bueno. Había velas por todas partes, pétalos de rosa también, y un aroma cautivador. La silla de mi escritorio se giró lentamente, mis ojos se clavaron en ella. Su diminuto conjunto, sus labios tan gruesos, sus pechos tan grandes, y entonces comencé a perderme. Se levantó seductoramente, vino hasta a mí, y comenzó a desabrochar mi saco. Mi cuerpo se quedó inmóvil, quería probar el control que tenía sobre mí.

-Se ve usted muy cansado señor Horan. Que le parece si hoy es atendido como merece. – dijo mordiendo su labio.

Tomo de mi mano, y me llevo hasta la silla. Me sentó en ella, y se posó frente a mí, masajeando delicadamente mis hombros. Sus manos tan delicadas, hicieron que me relajara por completo. Después de unos minutos, quito sus manos de mis hombros, e introdujo una fresa con chocolate en mi boca. Sirvió un poco de vino en una copa, mientras yo terminaba de devorar unas fresas más.

Tomo un sorbo del vino, sus labios quedaron mojados. Mis ojos se clavaron en sus labios, eran mi perdición. Sonrió ampliamente. Se sentó en el borde de aquel escritorio, se acercó poco a poco a mí. "Esta vez lo aremos lento, lo aremos rico, lo aremos bien." Susurro delicadamente en mi oreja, mientras mordía levemente mi lóbulo. Sus labios se situaron en los míos, y poco a poco una guerra de lenguas comenzó en nuestras bocas. La tome delicadamente de la cadera, enredo entonces sus piernas en la mía, y la lleve hasta el piso, en donde muchos pétalos de rosa se encontraban. La acosté, y me acomode arriba de ella, sin aplastarla. Me aleje un poco, para mirarla a los ojos, y llevar un mechón de su cabello hacía atrás. Acaricie lentamente su cara, mientras la volvía a besar. Con una de mis manos libres, acaricie de arriba hacia abajo una de sus piernas. Algunos gemidos salieron de su boca. Comenzó a desabotonar mi camisa, lentamente esta desapareció de mí. Después de algunos segundos, la ropa desapareció de nuestros cuerpos, frote lentamente mi miembro en su entrada, ella tomo el control y se colocó encima de mí. Tomo mi celular que estaba a un costado de ella, y desde esa posición tomo una foto frente al espejo tan grande que estaba frente a nosotros. Dejo el celular en su lugar y susurro tiernamente a mi oído "Hazme el amor Niall" dicho esto la recosté, y comencé a besar su frente, después su cara de una manera muy tierna y sutil. Le di un corto beso en la nariz, para después bajar lentamente, hasta su cuello, dando cortos besos. Después en cada uno de sus pechos, metiéndome a la boca cada uno de ellos y saboreándolo de una manera inigualable. Siguiendo un camino hasta su abdomen y también por sus piernas. Sus gemidos llenaron el lugar, volví a sus ojos, los mire como nunca antes lo había hecho, y comencé a penetrarla, primero fue muy lento, disfrutando cada movimiento que su cadera y su cuerpo arqueado hacía. Para después llevarlo a un nivel más alto. Una y otra vez entraba y salía, pero siempre mi mirada fija en sus ojos. Algunos minutos más tarde, me corrí dentro de ella, su respiración y la mía aún era agitada, nuestros cuerpos descansaron el uno en el otro. Abrazados totalmente, mirando al techo. Incluso el silencio era cómodo. Esto era diferente, era real. Se sentía bien, tenerla conmigo, sin excusas. La necesitaba de eso estaba seguro. Tal vez podríamos intentarlo, y comenzar así una nueva historia.

_______ POV.

Se sentía tan bien tenerlo junto a mí. Pero esto iba a acabar. No podía permitirme a mí misma enamorarme. No era justo. Tome un último respiro antes de levantarme. Él se levantó solo un poco, para admirar mi cuerpo desnudo y regalarme una tierna sonrisa.

-¿Te iras tan rápido? – pregunto levantándose al igual que yo.

-Lo siento, no puedo llegar tarde, iré a cenar con mis papas.- dije mintiendo.

-Está bien – suspiro, mientras depositaba un beso en mi hombro.

Entre al pequeño baño, y comencé a vestirme. Cuando estuve lista salí. Él ya había recogido todo. Estaba sentado al borde de su escritorio mirando su celular con una gran sonrisa. Me acerque a él y su mirada volvió a mí.

-La foto es grandiosa – dijo sonriendo.

"No lo hagas, no sonrías, comenzare a dudar en querer irme" Mi subconsciente lo repetía en mi cabeza.

-Debo irme – dije despidiéndome.

-Mañana iré por ti, para desayunar juntos. – dijo alegre

Me rompió el corazón escuchar eso. Pero no le diría nada.

-Está bien- dije depositando un último beso en sus labios.

Camine hasta la puerta, le di un último vistazo y salí. Mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Por qué? Salí casi corriendo de aquel lugar. Subí a mi auto, y ahogue mi llanto en él. No podía sentir esto, no lo haría.



Ya era tarde, había terminado de cenar. Todo estaba listo. Zayn había marcado, pasaría muy temprano por mí. Debía ocultar esto, solo, lo dejare de sentir, y entonces todo volverá a ser igual.

______________________

Capitulo especial. Disfrutenlo.

-Joyce

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora