Capitulo 7

2.2K 106 1
                                    

Niall

Estamos frente a casa de _____, no controlo mis nervios, ¿Y si no fui lo suficientemente discreto?, diablos tengo un fuerte dolor de cabeza,  mis músculos están tensos y no dejo de hacerme preguntas. Ella levanta suavemente su mano, hace un pequeño puño y toca seguidamente la puerta, la tomo con fuerza y hago que se detenga, me fastidia, su simple movimiento me fastidia. Puedo notar su enojo, acompañado con un leve tono de dolor, es cuando me doy cuenta que la he empezado a lastimar, suelto su mano, la sobo delicadamente y la pongo en su lugar, su expresión no cambia solo hasta que la puerta después de varios minutos se abre, y aparece detrás de ella un hombre de piel clara, con ojos penetrantes y con una sonrisa de oreja a oreja, y estoy frente al padre con la chica que deseo como a nadie. 

Harry - Hola cariño - deposita un tierno beso en la mejilla de su hija - ¿Qué tal te la haz pasado? Pasen me cuentan mejor aquí adentro.

Entramos, y nos dirigimos a la cocina, en la que al llegar ya estaba ocupada por alguien más, Amanda. Se podía percatar el olor de algo cocinándose.

Amanda - Chicos, hasta que por fin llegan, los estábamos esperando para desayunar.

_______ - Ya hemos pasado a desayunar antes, por nosotros no te preocupes. 

Niall - Si, lamento haber tardado.

Harry - No te preocupes sabíamos que tardarían, ¿Y que tal salio todo?  - dijo probando un poco de su café.

Niall - Excelente, bueno por mi parte si, aún no se si le ha gustado a ______ , ni siquiera tuve tiempo de pasar a mi departamento a cambiarme.

_____ - A mi me encanto todo, los regalos el lugar, la verdad mi tío se esmero mucho no saben como se lo agradecí. Bueno iré a arriba a cambiarme, no soporto más el vestido. 

Niall - Yo me tengo que ir, pero en la noche pasare a recoger a _____, quedamos en que cenaríamos juntos. Por cierto, el peluche esta en el auto, ¿te gustaría venir por el?

_____ - Claro, vamos. -dijo sarcásticamente.

Me despedí de  Harry y Amanda, salí detrás de _____ para dirigirnos a mi auto. Ella iba delante mio, a paso apresurado. Abrí la cajuela, tome el oso de peluche y se lo di. Antes de que se marchara me apresure a pedirle una disculpa.

Niall - Disculpa mi comportamiento de hace rato , estaba nervioso, no quería que se dieran cuenta.

____ - Si da igual, me llamas antes de que vengas para acá, adiós.  - 

Se dio la vuelta y se fue alejando poco, a poco, realmente estaba molesta, no quería que todo esto pasara, me refiero a mi mal gesto y a mi estúpido comportamiento al llegar. Tome paso a mi departamento, en todo el camino, no podía quitarme la maldita culpa de la cabeza, estacione como pude, subí las escaleras , abrí la puerta y me dirigí a darme un largo baño para quitar el estrés que contenía.


La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora