Capítulo 24.

931 59 19
                                    


_______ POV.

Las cosas han estado mejor. Ya han pasado algunos días desde que pelee con Zayn, y todo está arreglado. También me di cuenta que Danielle y Zayn, se han entendido muy bien. Cuando Danielle vio que bese a Zayn, note un poco de celos de su parte. Han hablado mucho, y mantenido una muy buena conversación. Tenía que aceptarlo, ellos se veían bien juntos. Pero quería saber si realmente Danielle, sentía algo por Zayn.

Eran las 3 de la tarde, había regresado de mi primera sesión de fotos, en mi nuevo empleo. Estaba muy emocionada, fue mejor de lo que imagine. Me tome un poco de tiempo para llamar a mis padres, y por lo que me dijeron todo va muy bien. Ahora me encontraba sentada en el sofá, esperando a que mis horas de clases comenzaran. Cuando Danielle llego, repetimos la rutina de todos los días. Las cuatro horas se pasaron realmente rápidas, Danielle estaba por irse, pero ahora cuando tenía oportunidad de preguntarle.

-Danielle antes de que te vayas quiero preguntarte algo. – dije curiosa.

-¿Pasa algo? –pregunto confundida.

-Realmente solo me gustaría saber una cosa. ¿A ti te gusta Zayn?

Al momento en el que lo pregunte, ella se tensó por completo.

-¿Qué?... ¿De qué hablas? Zayn es tu novio... - dijo nerviosa.

-No es mi novio como tal. Tienes una oportunidad con él, yo no me opondría.

-¿Hablas enserio? – Dijo asombrada – Creí que estabas muy enamorada de él. Y el de ti, él te protege mucho.

-La verdad Zayn es muy guapo, y si buscas algo estable él es el indicado. Pero no puedo decir que estoy enamorada de él, porque ni yo misma se lo que eso significa. Pero si puedo decirte, que Zayn te mira muy lindo, lo has puesto nervioso desde que te conoció. Pero si lo que te he dicho no te convence aun, puedes preguntarle que somos, el tendrá la respuesta correcta. – dije sonriendo.

-No sé qué decir, Zayn me gusta, pero no puedo interponerme entre ustedes dos, y cualquier cosa que tengan. No puedo. – dijo a punto de irse.

-No lo aras, créeme. Yo estaría totalmente dispuesta a hacerme a un lado, aprecio demasiado a Zayn, me ha hecho maravillosamente feliz en los momentos que creí que no me levantaría. Y si de alguna manera también quiere intentarlo contigo, créeme que estaría muy satisfecha, de haber unido su camino.

No dijo más y salió. Estaba confundida, lo había notado. Pero hablaba de verdad. Si la felicidad de Zayn no estaba en mí, ¿Por qué no hacerme a un lado?




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora