Capitulo 12.

1.9K 75 7
                                    

 "Escuchen mientras leen, Say Something de Christina Aguilera y A Great Big World"

Capítulo 12. 

_____ POV.

Eran las 6 de la tarde, apenas habían pasado dos horas de la operación y no sabíamos nada. Estaba muy preocupada, pero debía ser fuerte, aunque este podría ser el inicio de la etapa más dolorosa de mi vida. Hace un rato pase a preguntar por mi papá y mi abuela, y me dijeron que probablemente despierten hasta el día de mañana o dentro de unas cuantas horas. Escuche el ascensor abrirse, y detuve mi mirada hacia él. Y hay estaba ese chico que había visto en la mañana, Zayn, acompañado de Niall. ¿Niall y Zayn? ¿Acaso se conocen? Niall fue el primero en salir para dirigirse a mí.

-____ ¿Estas bien?- Si tranquilo, solo fueron mis padres.- ¿Qué sucedió? ¿Cómo esta Harry?- dijo preocupado. – Él está bien, soló mi mamá...- ¿Amanda? ¿Qué le sucedió?- tome un profundo respiro.- Recibió mayor impacto, pero no venían solos, venían con mis abuelos. Ahora están operando a mi abuelo y a mi mamá...-

No pude terminar porque escuche que alguien dijo mi nombre. Y hay estaba mi tía. Corrí hacia ella y la abrace muy fuerte, la quería tanto como a mamá. Me separe lentamente y la mire directo a los ojos. Ella fue la primera en hablar. -¿Cómo esta todo? – Mal. Tu papá y mi mamá están siendo operados, recibieron mayor impacto y no saben si sobrevivirán. – Me miro, no dijo nada y solo me volvió a abrazar. Se acomodó en el espacio que quedaba vacío, y comenzó a llorar. La abrace y le di un tierno beso en la frente. Sabía cuánto le dolía, lo mismo que a mí. No conocía a mi abuelo, jamás me hablaron de él, de la abuela si, iba cada verano a visitarnos, pero mi pregunta era ¿Por qué no lo conocí? Tuvieron que haber razones muy importantes para no hacerlo. Lleve a mi tía Lisa hasta uno de los sillones que estaban en la sala de espera me senté a su lado y le repetí que todo estaría bien. Pero sabía que mentía. Levante mi cabeza, y mire a mí alrededor. Mire a cada persona que estaba presente, y dije Gracias, repetidamente, todos miraban atentos. Era increíble, como las pocas personas que estaban aquí sentían el mismo dolor que yo, cada una a su manera pero lo hacían. Mire mi reloj y eran las 7:20 PM, había pasado otra hora y aun no sabíamos nada, absolutamente nada. Decidí ir a cambiarme, comenzaba a hacer frio y la falda que traía no me ayudaba en nada, además los zapatos comenzaban a lastimarme.

-Louis, Liam me acompañarían a mi casa a cambiarme, no tardamos nada. - dije tranquila. –Sí, te acompañamos. – dijo Liam.

Me aleje de mi tía, y me acerque a mis abuelos. –Por favor cualquier cosa que suceda llámenme, no tardaré nada lo prometo. – dije preocupada.- Claro que si princesa, ve cualquier cosa te avisamos. – dijo mi abuelo Rob. Mientras me sostenía la mano. Deposite un beso en su mejilla a cada uno, y camine hacia el ascensor. Tuve que pasar a lado de Zayn por lo que decidí hablar con el antes de irme. –Hola- dije mientras tomaba su mano- Gracias por venir, al parecer conoces a Niall. – No es nada, estaré aquí por cualquier cosa. Y si nos conocemos desde hace un tiempo.- Muy bien, bueno regreso en un rato. – dije mientras depositaba un tierno beso en su mejilla. Entre al ascensor, junto con Liam y Louis. Los tres nos quedamos completamente callados. Cuando el ascensor paró, salí primero de este y del hospital. Me dirigí a mi auto. Abrí la puerta de atrás, me quite los zapatos y los arroje dentro. Cerré la puerta, y abrí la de enfrente, entre y volví a cerrar. Saque las llaves de mi bolsa, y se las tendí a Louis quien ya había llegado al asiento del conductor. Liam se fue atrás. Cerré los ojos, tendí mis pies, y di un suspiro largo. Sentí unas manos delicadas tocar uno de mis pies, pocos segundos después las quitó. Escuche el auto arrancar, y las lágrimas volvieron a aparecer. Llore ya no podía seguir fingiendo que estaba bien.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora