Niall POV.
Eran las nueve de la mañana, aun no me había levantado de la cama. Hace días que no voy a trabajar. Mi padre está preocupado, o tal vez solo está preocupado por su empresa. ¿Cómo llegue hasta este punto? Ni siquiera yo, lo puedo entender. Esto es estúpido, tal vez ella este mejor que yo en este momento, tal vez a ella no le dolió ni un poco irse lejos. Tal vez, soy el único que llegó a enamorarse solo un poco. Tengo que obligarme a dejar de sentir esto, obligarme a quererla de una manera de la que hace mucho no quiero a alguien. He pensado que solo es el peso por la ruptura con Samanta, y solo eso. Pero no, Me levante de la cama, y en ese momento por la puerta entro Liam. El, y Louis no me han dejado solo en estos últimos días, que valiente de su parte.
-Traje el desayuno... - dijo con una sonrisa torcida – podemos salir un rato, si quieres...
-Iré al trabajo, ya me siento un poco mejor. – dije caminando hacia él.
-¿De verdad? – pregunto asombrado
-Sí. Gracias por no dejarme solo estos días...-dije dándole un leve apretón de manos.
-No fue nada...
-¿Te parece si en la noche vamos por algunos tragos? Llevemos a Louis. – dije sonriendo.
-Me parece bien Niall. Te veo en la noche. – dijo saliendo.
Comí el desayuno que me había traído. Lo hacía todas las mañanas. Cuando termine, fui hacía el baño, y me di una larga ducha. Al terminar, me arregle como siempre lo he hecho. Me mire una última vez al espejo, y salí directo a mi auto. Conduje unos minutos hasta lo que era, la empresa de mi padre, ahora mía. Baje del auto, al llegar, y tome un poco de aire. Subí al ascensor, manteniendo la cabeza en alto, como siempre lo he hecho. Cuando el ascensor paro, mire a todos. Di un paso afuera, y pase de largo hasta mi oficina. Todos murmuraban cosas, pero no me importo. Cuando abrí la puerta mi padre estaba dentro. Entre y cerré.
-Niall... - iba a decir algo mas pero lo interrumpí.
-Buenos días. Estoy de vuelta. – dije serio.
-Pero...
-Pero nada. Me di un par de días para descansar ¿Tiene eso algo de malo?
-No. Pero pudiste avisarme.
-Ya estoy bastante grande como para avisar si quiero ir a trabajar o no. Es mi empresa, es mi vida, y mis decisiones. ¿Queda claro? – dije enojado.
-¿Qué es lo que te pasa? Mira no sé qué suceda, pero yo no tengo la culpa, nadie la tiene, así que no vengas y me hables de esa manera, cuando lo único que hago es preocuparme por ti. Pero tienes razón es tu vida, y discúlpame por molestar. Que tengas un buen día Niall. – dijo azotando la puerta.
Lo había arruinado. Nunca antes le había hablado de esa manera a mi padre. Llevábamos una relación muy buena. Me relaje un poco. Después arreglaría esto. Iba a tomar el teléfono para llamar a mi asistente, pero algo lo interrumpió. Aún conservaba la foto, del cumpleaños de ________, el día que por primera vez estuvimos juntos. La tome entre mis manos y la mire unos segundos, ella es preciosa, y juntos realmente nos vemos muy bien.
-Es hora de que me olvide un poco de ti... - dije tirando la foto en la basura.
Respire un poco, y llame a mi asistente, para empezar a trabajar.
Zayn POV.
En la mañana al llegar al trabajo, había recibido una llamada de Louis, el amigo de _______. Y realmente me sorprendió. Estoy en una especie de relación con ella, por así decirlo, y creo que por esa razón debo preocuparme pero no por ella, si no por Niall. Era tarde, y ya estaba entrando al apartamento que compartimos. Se escuchaban dos voces. Creí que era la profesora, que contrate para que le diera clases a ________, por lo que me había contado ya se llevaban muy bien. Y era cierto. La mujer de escasos 25 años, era realmente guapa. Llevaba un traje ajustado, color azul, y unas lindas zapatillas negras. _______, me saludo en cuanto noto que había llegado.
-Zayn, que bien que llegaste, ella es Danielle, mi profesora. – dijo sonriente.
-Un gusto, soy Zayn Malik. – dije estrechando su mano.
-Buenas tardes señor Malik. Bueno es hora de que me valla, fue un placer conocerlo, te veo mañana ________. – dijo mientras se dirigía a la puerta.
Cuando salió, _______ recogió sus libros y los llevo a la habitación. Los acomodo en un pequeño cajón, y giro a verme.
-Prepare un poco de lasaña, por si tienes hambre. –
-¡Perfecto¡ Muero de hambre...- dije mientras la abrazaba.
Nos dirigimos juntos a la cocina, ella sirvió en un plato un poco de su comida, y me lo dio. Lo devore en pocos minutos. Al terminar, tome un poco de aire, era hora de que habláramos. Ella estaba de espaldas, lavando el plato que hace poco, había usado. El llame y ella volteo enseguida.
-Ven, siéntate aquí, junto a mí. – dije mientras tomaba mi celular entre mis manos.
A los pocos segundos, dejo lo que estaba haciendo y se sentó a un lado mío.
-¿Pasa algo? – pregunto extrañada.
-la verdad es que sí. ¿Que fue exactamente lo que paso con Niall, ates de venir aquí?
Ella se quedó en silencio durante un par de minutos. Tomo un poco de aire y hablo.
-Sabes que fue lo que paso, o por lo menos lo imaginas. El té hablaba de mí, de lo que hacíamos. No entiendo por qué lo preguntas. – dijo seria.
-No me refiero a eso, se perfectamente lo que sucedía entre ustedes. Y realmente eso no es lo que me importa. – guarde silencio unos segundos, y continúe. –Tu... ¿Tú te enamoraste de, el?
_______ POV.
-... ¿Tú te enamoraste de él?
Guarde silencio. ¿Realmente él quería saberlo? ¿Se supone que es hora que le diga todo?
-No lo sé. – respondí sincera.
-¿Cómo no lo sabes? – pregunto usando un tono de voz más alto.
-Ya te dije que no lo sé. – dije enojada.
-No sabes si estas enamorada de Niall, pero si me usas para olvidarlo... Me sorprendes. Resultaste ser la basura de la que él hablaba. – dijo enojado.
Eso me dolió. Me dolió peor que cualquier otra cosa. ¿Una basura? ¿De verdad? Le solté una bofetada, las lágrimas brotaban de mis ojos.
-No te estoy usando para olvidar a nadie. Tu realmente me importas, si te dije que no lo sabía, es porque nadie, hasta ahora me ha enseñado a como enamorarme de una persona, porque nadie se ha tomado la molestia de preguntarme si lo siento. Porque solo han jugado conmigo, por tener unas "Pechos grandes", pero realmente NADIE, escúchame bien, NADIE, se ha puesto a pensar que yo también siento, que no solo soy un juguete. Y si él tiene razón, soy una basura, por eso todos han sabido aplastar. – dije gritando, quedándome sin voz.
Él sabía que me había lastimado. Quiso acercarse, pero ya era tarde. Corrí al baño y me encerré. Me senté, tomando mis piernas, y llore. ¿Realmente soy una basura? Era lógico que Zayn pensara eso de mí, no le di ninguna explicación, solo se lo demostré. Comenzaron a pegar en la puerta, era Zayn tratando de entrar.
-¡_________, abre la maldita puerta!... ¡Ábrela!...Por favor... - suplico del otro lado. –Perdón por lo que dije, pero a mí todo esto también me duele, no me diste ninguna explicación, tal vez no tienes porque, pero me importas, estaba muy enojado, no sabía lo que decía y...- no deje que siguiera y abrí la puerta. Me lance a sus brazos de inmediato.
-No me dejes Zayn...por favor... - dije casi sin voz. Tal vez el no abría escuchado, aquello que dije con toda la sinceridad que he podido dar, a una persona.
_____________________________________
!Holaaaaaaaa! !Estoy de vuelta! Gracias por esperar.
L@s amooooo.❤
-Joyce
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOT
FanficPrimera Parte. "La hija de mi mejor amigo" Amanda Jauregui y Harry Styles padres muy jóvenes. Su hija llamada ____ Styles Jauregui. El mejor amigo de Harry, Niall Horan, Todo empezó por un "error" de dos adolescentes. Cuando solo una fa...