_____.
Realmente no sabía hacia donde nos dirigíamos, estaba un poco nerviosa, pero Niall dice que me encantara, así que confiare en el.
Niall – Llegamos – dijo estacionando el auto, cerca de una cabaña.
___ - Es enserio Niall – dije sorprendida.
Niall - ¿Te gusta?
___- Me encanta, gracias –dije abrazándolo.
Niall – De acuerdo, espera. – se dio la vuelta y volvió al auto, abrió la puerta del copiloto, y comenzó a buscar algo, cuando lo encontró, cerró la puerta y volvió conmigo.
___ - Ahora que aras Horan – dije con una gran sonrisa.
Niall – Hey tranquila Jauregui, es parte de tu sorpresa. Date vuelta.
Me di la vuelta y el coloco un pañuelo sobre mis ojos, en ese momento, comencé a hablar, pero el me ignoraba, solo me indicaba hacía que dirección caminar. Cuando estuve a punto de caerme por el alto de mis zapatillas, me tomo de la mano, y comenzó a caminar conmigo.
Niall – ¿Estas lista?
____- Al parecer sí
Al decir esto, comenzó a quitar el pañuelo, de mis ojos, cuando lo quito completamente, mis ojos no podían creer lo que veían.
____ - Niall... ¿esto es para mí?
Estábamos en las orillas de un lago, al otro lado se podía ver una cena muy romántica, con velas, y una caja de regalo enorme. Era enserio o simplemente era mi imaginación, jamás alguien me dio un regalo así.
Niall – Te parece si empezamos.
Simplemente asentí, camino en frente de mí, y me pidió que lo siguiera, cuando se detuvo pude ver un puente, y al otro lado se veía más claro una gran mesa unas enormes rosas en una de las sillas y un bufet exquisito. Cruzamos el puente que se balanceaba, tomados de la mano. Cuando por fin llegamos era aún más bonito todo, estaba decorado perfectamente, había velas que formaban un camino largo, y al final de aquel camino había una pequeña pista de baile con grandes barandales, adornado con flores. Parecía un sueño, el sueño que cualquier persona pudiese desear.
Niall- Antes de que digas algo...- no lo deje terminar, porque rápidamente lo calle con un beso, el beso más tierno que le he dado a una persona.
____ - Gracias Niall, por hacer todo esto para mí, jamás alguien me había hecho algo tan bonito, gracias de nuevo – no me resistí y lo abrase.
Niall – Te lo mereces. – Dijo sonriendo.- Ahora comencemos a cenar que muero de hambre – dijo riendo
Comenzamos a cenar, Niall me dio las rosas que hace poco haba visto. Y el regalo era un oso de peluche mas o menos del tamaño de Niall, era gigante. Todo estaba muy bien, platicábamos sobre cualquier cosa reíamos al par, era una noche fabulosa. Cuando terminamos de cenar, brindamos y fuimos a bailar el comenzó a cantarme al oído me hacía estremecer, después que termino la canción comenzó a pegarme más a él, podía sentir su respiración chocar con la mía, no aguante las ganas y comencé a besarlo, el beso cada segundo subía de tono, decidí sepárame y llevarlo hasta la cabaña. Al pasar el puente tomo una foto, primero a mí y después los dos juntos, el vestía un traje azul pegado y unos zapatos color negros impecables. Se veía bastante sexy. Por fin llegamos a la cabaña, el saco una llave de su bolsillo y abrió la puerta, por dentro era grande y cómoda. Apenas puse un pie adentro y sentí unas manos en mi cadera, gire rápidamente y comencé a besarlo, poco a poco comenzó a quitarme el vestido. Por debajo en la parte de mis pechos nada me cubría, pero de la parte de abajo eran unas pequeñas bragas de color negro de encaje. Cuando el vestido estuvo fuera de mi cuerpo, podía sentir la mirada de Niall en mis pechos, en ese mismo instante me susurro – Eres perfecta – regreso a mis labios y volvió a besarme se apartó un poco y fue dejando un camino de besos por todo mi cuerpo, cuando llego a la parte de mis bragas, comenzó a quitarlas lentamente, con su boca, yo gemía de placer. Las bragas ya estaban fuera de mi cuerpo, ahora me encontraba totalmente desnuda frente a Niall, me sentía un poco apenada, y nerviosa, era aún virgen y quería que mi primera vez fuera algo especial, creo que hoy lo será.
_____________________________________________
Capitulo corto, disfrútenlo dentro de 2 días aproximadamente subiré maratón.
Muchas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOT
FanficPrimera Parte. "La hija de mi mejor amigo" Amanda Jauregui y Harry Styles padres muy jóvenes. Su hija llamada ____ Styles Jauregui. El mejor amigo de Harry, Niall Horan, Todo empezó por un "error" de dos adolescentes. Cuando solo una fa...