Capitulo 17.

1.5K 58 11
                                    



_____ POV.

Después de aquel baño tan delicado que tuve con Niall, regresamos al hospital. En el camino, el me miraba con una sonrisa muy grande, y sinceramente me asusto un poco, jamás alguien me había mirado así, con una ilusión en sus ojos, con un brillo que nadie pudiese quitar en ese momento. Entramos al ascensor, y segundos antes de que este parara en nuestro piso, el paso su brazo por mis hombros y beso mi frente de una manera muy delicada, yo respondí con un pequeño beso en sus labios. Salimos del ascensor. Llegamos y solo estaba mi papá, nos miró muy sonriente, le sonreí y me senté a su lado, esperaba con ansias que mi mamá pudiese irse ya de este hospital.

Zayn POV.

Habían pasado cuatro horas desde que salí del hospital, por culpa de una junta que había olvidado por completo.  Y ahora me encontraba en mi departamento alistando todo para vivir con ______. Había comprado ya un departamento, los boletos de avión, y de la decoración me encargue muy poco, preferí que ella la eligiera para que se quedara mas cómoda, además de buscarle una maestra particular que le diera clases. Nos iríamos dentro de dos semanas tendría tiempo para estar con Amanda mientras se recuperaba. Decidí llamarla por fin después de terminar los preparativos. ______ me gustaba, y ayudo a que mi tomara un poco más enserio las cosas, y quería que mientras viviera conmigo no le faltara nada.

-Zaaaayn, hasta que por fin llamas, estaba preocupada. – dijo como una niña pequeña. Reí por su tono de voz.

-Lo siento bebé, pero estaba preparando todo. – dije contento.

- ¿Todo para qué? – pregunto dudosa.

-Para vivir juntos boba. – dije riendo.

-¿De verdad? Cuéntame con detalle anda – dijo emocionada.

-Compre ya el departamento, los boletos de avión, y gran parte de la decoración, quiero que tu escojas el resto, para que te sientas más cómoda

-Maldita sea Zayn, eres el chico más genial que conozco, muchas gracias de verdad... Prometo que buscaré trabajo y te ayudare con los gastos lo prometo. Y también buscare una escuela y terminare el año haya- dijo feliz.

-Oh no hace falta, ya contrate una maestra particular, estudiaras en casa. – dije sonriente.

-Te adoro de verdad, muchas, muchas gracias, prometo no fallarte. – dijo gritando del otro lado. –Sé que estaré muy bien contigo. Por cierto, mi amigo Louis tiene una hermana que es modelo, y hace tiempo me invito a dedicarme a lo mismo, y ahora lo pensé mejor y acepte, hay una academia en Los Ángeles, y me darán una oportunidad – dijo aún más emocionada

-¿Modelo he? Serás la mejor nena.

-Eso espero. ¿Y porque no vienes? – dijo triste.

-Estoy cansado bebé, me daré un baño e iré a dormir. Mañana en la tarde te veo.

-¿Y si me escapo contigo? Que te parece- pregunto curiosa.

Me levante de un salto, tal vez hoy no dormiría en toda la noche.

-Vallamos a algún lugar seamos libres, por favor hace mucho que no me divierto.

-Acepto, me bañare y voy por ti al hospital.

-No hace falta, te veo en tu departamento, te quiero listo cuando llegue. Hasta entonces.- dijo y colgó.

Sonreí, y me dirigí a darme un baño, estaría listo cuando llegara, hoy sería una gran noche.

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora