Capitulo 13.

1.7K 67 6
                                    



_______ POV.

Llegamos a donde estaban todos. El frio ya se hacía presente, mire mi reloj y eran las 10 de la noche. Solté la mano de Zayn y me acerque, a Liam y Louis, quienes parecían enfadados. -¿Qué sucede? – pregunte. –Nada.- contestó Liam serio.- ¿Están seguros...? – Si ______ estamos seguros. – dijo Louis serio. Me aleje levemente. Y pegue mi espalda en una de las paredes. Frente a mí, estaba el estúpido de Mike, quien no dejaba de mirarme. Le reste importancia, había cosas mejores por las cuales preocuparme. Mi abuela, parecía morir de frío, así que me quite la chamarra que traía puesta y se la di, al principio no la acepto, pero al final, el frío ganó. Volví a donde estaba recargada antes, y de pronto, sentí una delicada mano en mi espalda. Era Niall, se acomodó frente a mí, y deposito un tierno beso en mi frente. – Espero que todo salga bien, Harry se moriría si algo le llegara a pasar a Amanda. – dijo triste. –Lo sé, no sabes cómo me pone eso, tan solo de pensarlo. Pero tengo que estar de pie para lo que venga. Aunque no sé si podre...- dije mientras dejaba salir un largo suspiro. – Lo aras, y yo estaré para ti... Aunque me den unas ganas inmensas de besarte, y quitarte la ropa que tanto te estorba...- dijo en mi oreja mientras la mordía levemente. – Sonreí, sus comentarios, hacían que todo lo demás dejara de importar. Lo abrace, y sentí su olor, lo respire profundo y cerré los ojos. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Recordé aquella noche de mi cumpleaños, en el que nos unimos en uno solo. Todas esas caricias que hacían que mi cuerpo temblara, todas esas sucias palabras que hacían que enloqueciera, y pidiera más. Abrí los ojos, Niall daba suaves caricias a mi cabello, mientras su mirada estaba clavada en mis ojos. Era unos centímetros más pequeña que él, y era la altura perfecta para verlo detenidamente. Pero esto no era un historia de amor, en el que de momento el uno besa al otro, y terminan haciendo el amor, o por lo menos para mí no. Así que me aleje lentamente. Retome mi postura y le pedí a él y a Zayn que me acompañaran a la cafetería, para comprar café para todos. Los dos, aceptaron. Louis y Liam, miraban enojados, ya entiendo que pasaba, estaban celosos, y no los culpo los he dejado muy olvidados en los últimos días, y se suponía que a estas horas estaríamos en un antro bebiendo, hasta perder el conocimiento, mientras tenemos sexo con alguien, pero no simplemente estamos en un hospital, esperando respuestas de una operación. Me acerque por atrás a ellos y los abrace fuerte, deposite un tierno beso en sus mejillas. –Tranquilos ustedes son los preferidos, hoy y siempre, lo prometo.- y extendí mi dedo meñique en medio de los dos. Aunque pareciera, lo más estúpido, para mí era importante. Ellos respondieron, y unimos nuestros 3 pequeños dedos en uno. Los volví a abrazar, y recargue mi cabeza en el hombre de Liam. – Les traeré algo de tomar, y a ti Liam un sándwich, porque sé que te encantan.- deposite un último beso en cada una de sus mejillas. Y me aleje mientras vi, la sonrisa de cada uno. Regrese con Zayn y Niall, y nos subimos al ascensor, apreté el botón que nos dejaría frente a la cafetería del hospital. Cuando el ascensor paro, fui la primera en bajar. Espere a los dos, y camine en medio de cada uno. Fui la primera que rompió el silencio. –Ha sido un día largo...- suspire.- Sí que lo es.- dijo Zayn mientras me regalaba una sonrisa sincera. Me acerque a la caja y pedí siete cafés, y un sándwich, pague. Mire a Niall, y a Zayn quienes hablaban algo lejos de la caja. Volví con ellos, les entregue un café a cada uno, y nos dirigimos juntos al ascensor. Subimos, de igual manera ninguno dijo nada. Cuando el ascensor paro, vi a Lisa llorando, mi corazón se detuvo, Liam y Louis, estaban parados con una expresión de susto, mis abuelos estaban de la misma manera. Tendí los cafés a Niall, y salí corriendo hacia mi tía. - ¿Qué sucede?- dije asustada. Ella tenía, las manos en la boca, y Mike estaba llorando. – Mi papá...- fue lo único que dijo, para dar entender que "mi abuelo" había muerto. Abrí los ojos, sin duda no quería que algo así pasara. – Y por la culpa de Amanda ninguno pudo despedirse, desde que lo decepciono dejo de ser un buen padre con nosotros, y no solo fue su culpa, si no la tuya, por haber nacido, por haber arruinado la vida de todos... Pero me la vas a pagar... Lo aras- dijo Mike gritando. Realmente no me había asustado lo de "Me la vas a pagar... Lo aras", realmente lo que me lastimo fue el "Por haber nacido, por haber arruinado la vida de todos." Eso era cierto, arruine la vida de mi abuelo, de Mike, de Lisa, de mi abuela, y más que nada la de mi mamá. Retrocedí unos pasos, Liam, Louis, Zayn y Niall le gritaban a Mike, defendiéndome. Me quede quieta, no sabía qué hacer. Lisa y Mike, se habían ido, tenían que preparar todo para el entierro de mi abuelo, el cuerpo sería entregado por la mañana. ¿Y entonces quien le diría a mi abuela, que su esposo murió? ¿Yo?, mi cuerpo se congelo al pensarlo. No reaccionaba, escuche la voz de Liam preguntar si estaba bien, pero no respondí. Mi cuerpo, y mi mente no lo hacían. Liam hizo que me sentara en uno de los sillones mientras me abrazaba y susurraba cosas en mi oído, pero no contestaba. Estuve así unos minutos, hasta que el doctor llegó. Me pare rápidamente.

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora