_____ POV.
Desperté por el sonido de mi celular.Era una llamada de Louis. Ayer por la noche le marque antes de dormir para contarle lo que había escuchado decir de Niall por el teléfono, y se cabreo por completo. Sonaré demasiado perra pero mis dos mejores amigos me atraen. A veces pasar demasiado tiempo con ellos hace que confunda mucho lo que siento.
- Hoy pasare por ti, te quiero lista a las 8:00. Ah y buenos días enana.
-Esta bien, y buenos días bebé.
-¿Como amaneciste? ¿Todo bien?
- Amanecí demasiado cansada, y claro que todo bien. No me voy a morir por lo que dijo un hombre como Niall Horan, puedo vivir con eso.
-Me gusta tu actitud bebé, entonces te veo hasta la noche. Te quiero.
-Te quiero más Louis, por cierto ¿ira Liam?
- Es obvio, solo que a el lo vemos en el lugar al que iremos.
- De acuerdo, nos vemos.
Colgué, tome un profundo respiro y opte por ir a desayunar primero. Me levante de mi cama, me puse mis pantuflas y baje. Al llegar a la cocina no encontré a nadie, solo una pequeña nota de mi mamá, en la que decía que tuvieron que salir y llegarían por la noche, así que me prepare cereal con leche y me dirigí a la sala para ver televisión. Cambie uno y otro canal sin encontrar algo realmente bueno, así que deje un canal de cocina. Todo iba realmente bien hasta que recibí una llamada de Niall. No conteste. Pero volvió a marcar, y seguía sin contestarle. Decidí apagar mi celular y darme un largo baño. Subí a mi habitación, escogí lo que me pondría , y me dirigí al baño. Me quite toda mi ropa que traía puesta, abrí la llave, deje que el agua se calentara y metí poco a poco mi cuerpo. Enjabone mi cuerpo, y después mi cabello. Me relaje y deje que todo lo que había pasado se fuera de mi mente poco a poco. Todo iba realmente bien hasta que el teléfono de la casa comenzó a sonar. Me enrolle en una toalla y baje rápidamente. Tome el aparato y conteste.
- Si diga. - Pregunté
- ¿Por que rayos no contestas mis llamadas?
-Ah... Claro hola, estoy bien gracias por preguntar.
- Déjate de tonterías _____. ¿Acaso estas con alguien más? - Dijo gritando.
- A ver primero tranquilízate, si estoy o no con alguien mas es mi problema bebé. - dije seria.
- Tienes razón, no debí molestarme en llamar.
- Ya vas entendiendo. Ahora si no te molesta tengo que irme, suerte con tu trabajo bebé.
Y colgué, ¿Acaso creé que es tan importante como para gritarme? Esta equivocado, veamos quien busca a quien, si necesito ser mejor de lo que soy ahora lo seré, nadie ni mucho menos Niall Horan, llegará y cambiará eso. Llegue a mi habitación y me cambié, opte por una falda corta, unos zapatos altos y una blusa holgada. Tome mis llaves, mi celular, mi bolso con dinero y baje. Escribí una nota por si no me encontraban cuando llegaran, y salí. Vi mi reloj y apenas eran las 2:00 PM así que tenía mucho tiempo para ir al centro comercial comprar me algo bonito para esta noche y venir de nuevo a arreglarme. Subí a mi auto y lo puse en marcha. Estacione fuera del centro comercial, y entre. Pero algo me detuvo en seco. Un hombre bastante guapo, moreno, de ojos color miel, bien vestido, tropezó conmigo.
- Lo siento, no me fije. - dije bastante nerviosa.
- No te preocupes, fui yo el que no se fijo, venía muy distraído. - dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOT
FanficPrimera Parte. "La hija de mi mejor amigo" Amanda Jauregui y Harry Styles padres muy jóvenes. Su hija llamada ____ Styles Jauregui. El mejor amigo de Harry, Niall Horan, Todo empezó por un "error" de dos adolescentes. Cuando solo una fa...