Capitulo 9

2.2K 99 4
                                    

Niall

Conducir demasiado molesto. Se atrevía a llevar a su "Mejor amigo" a su casa, sin siquiera avisarme.
Estacione, azote la puerta y me dirigí a la entrada de su casa. Toque varias veces. Y por fin habían abierto la puerta.

Amanda- Niall, que bien que haz llegado ya. Pasa, adelante.

La salude y me dirigí al sofá.
Ella subió a avisarle a _______ que había llegado.
Después de aproximadamente dos minutos de estarla esperando bajo, pero no sola si no acompañada de los idiotas de sus amigos.

______- Uff... Hmmm, Hola.
Niall- Hola - dije serio.
______- Bueno Lou, Liam los acompaño y en un momento vuelvo contigo Niall.

Siguió su camino, sin decir mas, solo hiba riendo y haciendo bromas con esos idiotas. Espere impaciente. Cuando llegó se colocó frente a mi, y solo me miró, se dio la vuelta y se despidió de sus padres, yo también lo hice. Salimos, caminaba frente a mi, entro antes que yo, y acto seguido lo hice yo.
Arranque, no dije nada, ella tampoco ,solo se limitó a sacar de su bolso un labial color rojo intenso, le hiba tan bien a sus labios. Comenzó a aplicarlo de manera lenta y seductora. No aguante más, la detuve de un movimiento ágil.

______- Empezarás de nuevo. Ya me arte. Ya no lo aguanto, te la pasaras sin decir nada, y te enojaras. - Dijo en tono frustrado.
Niall- Eres tu la que comienzas todo, primero riendote sin parar con tus amigos los idiotas,trayendolos a tu casa, colgándome la llamada, y después provocándome. ¿Como esperás que actúe? ¿Como? - Grite.
______- Sabes que Horan estoy árta. Disculpame pero esos idiotas son mucho mejor que tu... - Siguió hablando, Estacione en un lugar solitario. Y la bese. Me siguió el beso, la tome de las caderas atrayendola a mi. La senté a centímetros de mi pecho, llevaba una falda de color rojo, una blusa blanca pegada que hacía notar sus erectos pezones.
"Te enseñaré quien es mejor" Dije con la poca voz que me quedaba. Y aquí empezó de nuevo. Tome su blusa y me decíse de ella, desabroche su sostén, y comencé a lamer, primero uno y después otro. Eran dulces, jugosos, apetitosos, los mejores que había probado. Escuchaba sus gemidos, diciendo una y otra vez que no parará. Sus ojos cerrados disfrutando mi lengua en sus pechos. Y entonces me detuve. Estaba demasiado duro y ella lo notaba pero,con toda mi fuerza de voluntad, me detuve la coloque en su asiento. Su mirada cambio de un momento a otro, comenzó a vestirse, la confusión no se había ido.

______- ¿Que rayos pasa ahora? - Dijo realmente frustrada.
Niall- Nada cariño, nada. Solo quiero guardar lo mejor para después de la cena. Es lo que prometí. - Sonreí. Y deposite un beso en su mejilla.

¿Querías jugar,no? Te enseñaré a jugar muñeca.
Veremos quien es mejor. 😏

-------
Ggg. Horan esta muy decidido. Pero... ¿Quien sabe jugar realmente mejor? Jamás subestimes a una chica de 18 años.
Vendrá lo mejor.

La hija de mi mejor amigo (Niall Y tu) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora