Capítulo 20 [Versión definitiva]

17 2 0
                                    

-¿Estás despierta?-dijo una conocida voz al otro lado de la puerta.

-Desearía no volver a despertar.-gruñí sin levantarme de la cama.

-Vamos, Samantha.-insistió.- Te traje una sorpresa.

-Sasha, no es momento para sorpresas.

-Sólo abriré la puerta y después juzgarás, pero es claro que soy la mejor prima que existe, está demás decir que no voy a entrar porque temo por mi integridad física, pero si mi teoría resulta verdadera, esta sorpresa te encantará, de lo contrario arrancarás la puerta y me asesinarás.

No pude evitar esbozar una sonrisa, su voz se escucha esperanzada y nerviosa a la vez. Abrió la puerta lentamente y una silueta se deslizó por la pequeña abertura. Salem. Mi sorpresa es mi mejor amiga.

-Técnicamente no soy de ninguna de tus especies así que según Sasha debería estar bien.-dijo Salem viniendo hasta mí. Instintivamente me levanté de la cama y corrí a abrazarla, la apreté tan fuerte que sentí cómo sus huesos tronaron.

-Gracias.-le susurré a Sasha, sentí sus pasos alejarse mientras aun abrazaba a Salem.- Tengo mucho que contarte.

-Ya lo creo.-se burló. Me separé de ella y nos sentamos en la cama, una frente a la otra.- Quería estar contigo después de la conversión pero tu madre lo impidió, no deja que nadie se acerque al ala este, Sasha tuvo que noquear a los guardias.

-Lo sé y la entiendo hasta cierto punto, soy un peligro hasta para ella misma.

-¿Ya saben que vamos a hacer con esto?

-Papá dijo que había mandado a traer a alguien... creo que la llamó Evangeline.-recordé.- Pero realmente no sé qué es lo que se puede hacer si esta es mi verdadera naturaleza.

-Hace un año jamás habríamos creído todo esto, las cosas tienden a dar un gran vuelco.-intentó calmarme.

-Creo que mi vida está llena de esos vuelcos.-suspiré.

-¿Hablas de Erick?

-¿Qué sabes de Erick?-la miré sorprendida y nerviosa.

-Por como reaccionas, es obvio que algo sucede con Erick.-afirmó.- Tengo un detector para romances, te lo dije desde el primer día, Erick es tu hombre, Samantha.

-No seas estúpida, Salem.-la regañé.- Es esta situación para lo que menos tengo cabeza es para estas cosas.

-Pero te gusta, eso ya lo sabía, y tú le gustas.-afirmó.

-¿Cómo puedes saber eso? ¿Acaso ahora eres su mejor amiga?

-Algo así.-dijo pensativa.- Soy la novia de su mejor amigo así que básicamente pasamos mucho tiempo juntos, sobre todo cuando Joshua... ya sabes, cuando Joshua...

-Me secuestró.

-Exacto, y Erick se volvió realmente loco, no durmió en días, lo único que hacía era buscar y buscar y torturar personas para encontrarte, te buscó debajo de cada piedra que se le cruzaba.

-Dijo que está enamorado de mí.-confesé con la voz entrecortada.- Justo aquí. Por la mañana vino y dijo que estaba enamorado de mí y que no se iría... y... mi corazón realmente palpita muy fuerte incluso en este momento.

-Así que por fin lo dijo.-relajó su espalda.- Supongo que tantas conversaciones dieron resultado, ese chico está loco por ti, o sea, vuelves loco a cualquiera porque realmente sacas de quicio a las personas muy rápidamente, pero Erick está loco de amor por ti, lo que es distinto.

-Exageras como siempre.-sonreí.- Y no entiendo cómo es que puedes estar tan contenta con eso.-dije cabizbaja mientras apretaba mis manos.- No estamos hechos el uno para el otro, no podemos... no puedo darme el lujo de enamorarme ni de él ni de nadie, porque eso, Salem, en mi situación es un lujo.

Del Infierno Para ArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora