-¡Me asustaste!-le grité al chico en el balcón.- Deberías usar la puerta como todos.
-Si usara la puerta entonces todos sabrían que estoy aquí.-dijo tirando sobre la cama una bolsa.
-¿Qué es eso?
-Tu regalo de cumpleaños.-dijo sentándose en la mecedora junto a la ventana.
-Me alaga que el gran Erick Sanders me traiga un regalo de cumpleaños.
Fui hasta a cama y abrí la bolsa, un aroma increíble salió de ella y comencé a reírme.
-Antes de que... de que Joshua te llevara.-dijo molesto.- Dijiste que querías una hamburguesa, supuse que sería un buen regalo de cumpleaños ya que puedes tener lo que sea que quieras, pero nadie jamás te regalaría esto.
-Que dulce de tu parte.-dije sonriendo mientras tomaba mi hamburguesa entre las manos.
-Lindo vestido.-dijo mirando el vestido rojo que mi madre me entregó esta mañana.- Deberías tener cuidado y no mancharlo, Eleaine estaría muy enfadada.
-En una hora seré oficialmente una princesa vampiro demonio.
-Naciste siéndolo.
-Sabes a lo que me refiero.
-Me gusta más tu cabello natural, te hace ver más poderosa.-dijo refiriéndose a que decidí sacar el tinte de mi cabello y dejarlo natural, bastante rojizo.
-Supongo que esta noche todos veremos a la verdadera Samantha, así que me pareció adecuado dejarlo natural.
Hubo un pequeño silencio incómodo. Le di una mascada a mi hamburguesa y la dejé sobre mi mesita de noche, no es el momento para comer.
-¿Cómo está Amapola?-pregunté cambiando el tema.- Sé que ni siquiera querías un perro, así que gracias por cuidarla desde que me fui...
-Solo está en mi casa porque Eleaine prohibió que estuviera aquí, dijo que inundaba el ambiente con aroma a perro.
-Pero no puede quedarse contigo por siempre, yo la adopté, y si recuerdo bien, en contra de tu voluntad.
-Creo que por ahora deberías preocuparte en disfrutarla.-señaló la hamburguesa.- Es tu última comida como humana, después ya no sabrá igual.
-Hoy termina tu misión.-solté cambiando el tema, algo nerviosa.- Tu nueva vida está a punto de comenzar.
Se puso en pie y fue hasta el balcón.
-Tienes razón.-dijo afirmándose en la barandilla.- Hoy termina mi misión, mañana es un día de decisiones.-se volteó a mirarme y sonrió.- Te veo en una hora, Vamonio.
-Hora de irnos.-dijo mi madre entrando a mi habitación.
-Me siento como una muñeca.-Confesé sentándome en la cama de golpe.
-Los vestidos, las ceremonias, y los protocolos son parte de ti ahora, eres una princesa y ese título conlleva ciertas responsabilidades.-se paró frente a mí extendiendo su mano, la acepté y me puse en pie.- Recuerda lo que te dije. Piensa en lo mucho que amas y que te aman cuando estés haciendo el juramento.
-Lo sé, te lo prometo, quiero conservar mi alma.-reí nerviosa.
-Ten.-dijo mi madre poniendo en mis manos una caja de madera grabada con algunos símbolos, la abrí y encontré una tiara plateada con incrustaciones de diamantes y con forma de hojas finas hacia arriba.- Te pertenece. Cuando mi madre aun reinaba esta era mi tiara.
-Es hermosa.-dije sacándola de la caja y observándola con más detalle en mis manos, fui hasta el espejo y ella me ayudó a acomodarla sobre mi cabeza. Es irreal.- ¿Llevarás corona?-pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Del Infierno Para Arriba
Fantasy𝐕𝐀𝐌𝐎𝐍𝐈𝐔𝐌 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝟏 Dᴇʟ Iɴғɪᴇʀɴᴏ Pᴀʀᴀ Aʀʀɪʙᴀ Cuenta la historia de Samantha Rush, una adolescente que descubre su verdadero origen gracias a un misterioso chico que le presenta su mejor amiga. En su viaje, Sam descubre sus nuevos poderes...