VI

16.4K 1.4K 402
                                    

P.O.V ___ :

Lo mire Fijamente a los ojos y vi lo nervioso que estaba. Le Sonreí de oreja a oreja y me levante Ofreciéndole mi mano para que se levantase.

- vamos vamos - Hope se levanto primero caminando rápidamente hacia el cuarto de chris.
- Vamos - ambos comenzamos a caminar.

Al entrar al cuarto Jin se detuvo y me miro.

- __ yo ...
- no importa - le Sonreí - vamos

Ambos entramos en ese closet , mientras Hoseok lo cerraba.

P.O.V Jin:

No sabia como reaccionar , ella estaba tan feliz y me miraba con esa cara que me mataba. La verdad no sabia que hacer , solo me quede allí sin mover ni un musculo.

___ se acercó a mi y me miro a los ojos ...

Narradora omnisciente:

Ambos se miraron a los ojos y sonrieron.
Ninguno decía palabra alguna ya que solo con las miradas se podían entender.

El aire tenso que rondaba en aquel pequeño espacio desapareció , haciendo que todo lo que estaba allí , fuera hermoso.

Ella tomo la mano de Jin y la entre laso , así hizo lo mismo con la otra. Con las manos juntas ambos comenzaron a acercarse , sin dejar de mirarse a los ojos , sin perder esa pasiva conexión.

P.O.V ___ :

La verdad , no sabia por que lo hacia pero era lo que quería , tenia miedo ya que no quería que nada cambiara entre los dos. Pero sin mas lo hice.

Puse mis pies en puntitas llegando casi a sus labios. El se agacho un poco y nuestros labios se unieron en un dulce beso un beso que jamas podríamos olvidar.

Sus manos rodearon mis caderas y las mías su cuello.

Al separarnos , juntamos nuestras frentes y sonreímos.

- Bien bien basta - Hope abrió la puerta viendo en la posición que estabamos. - oh lo siento - se puso rojo - no quería interrumpir
- tranquilo - Jin le sonrio
- No importa - hable yo - vamos

Salí de allí y volvi al circulo que estaban haciendo en la sala , Jin se sentó a mi lado y miro al frente sonriendo.

- Chris - Jimin le movió la mano en su cara
- Oh perdón - ella entro en razón
- Que pasa eh? - Namjoon hablo
- Nada - sonrio apenada
- Nadie te cree Chris - V le dijo sin temor.
- Lo se
- Entonces? - Jimin la miro preocupado.
- Luego les cuento - mostró una media sonrisa - Veamos alguna película?
- Siiii - allison y hailey se levantaron yendo hacia el sillón
- Que veremos? - Suga hablo indiferente
- Algo de terror - Jimin y Hope se exaltaron al escuchar aquello.
- Siii - Chris salto de Alegría.

Chris se paro y buscó un CD , lo puso en el DvD. Mientras todos buscábamos un buen lugar para ver la película.

- Cual es? - Pregunte curiosa
- oculus - Chris me sonrió
- Yo ya vi esa - Jung Kook abrió la puerta llegando con muchas bolsas
- Donde andabas eh?- lo mire acosadormente.
- Por ahí - se coloco atrás del sillón , en la parte donde estaba yo luego de haber dejado las bolsas en la mesa- ahora eres mas grande que yo - revolvió mi cabello.
- si , asi que respetame - lo mire mientras me reía
- Oh perdón - Dijo sarcástico
- ok ok veamos la película - rei

Todos nos sentamos , algunos en el suelo ya que no todos cabíamos en el sillón.

Yo me senté en el sillon entre Yoongi y Jin , V junto a Hope y los demás estaban en el suelo.

- Oh por dios - me tape la cara agarrando la mano de alguien
- Ey tranquila - Suga acaricio mi mano - Me dio miedo - lo mire y lo abraze mientras nos reíamos

P.O.V Jin :

Al verla abrazada de Suga un montón de sentimientos recorrieron mi cuerpo.

Apreté mis puños y mire al frente.

- pasa algo? - Hailey me miro.
- Nada , tranquila.
- oh bueno - se giro

Mire a ___ , se había soltado de el agarre de Suga y se había quedado mirándome.

Y me sonrió.

Mierda , me sonrió , haciendo que me derritiera nuevamente , haciendo que todos mis celos desaparecieran.

Se acerco a mi y me abrazo , haciendo que una electricidad pasara por mi cuerpo.

- te quiero mucho sabes? - me miro fijamente
- Mh - Murmuré - yo te amo - le dije bajito
- Que? - me miro anonadada y pegando un salto por el Grito que había salido en la película
- Que te amo - le Sonreí a medias - Mejor amiga ... - termine mi oración.

•••••••••••••

Friendzone o que?:v

Voten y todas esas cosas que se pueden hacer aquí en wattpad:v ya adiós jsjsjs uwu

If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora