Salimos de casa, las tres hambrientas en busca de un buen restaurante por lo cual comenzamos a caminar por las calles de Corea.
Entramos a uno el cual tenía colores llamativos, hicimos nuestro pedido mientras hablábamos las tres de lo que habíamos echo en la semana.
La campanilla de la puerta de el lugar sonó haciendo énfasis a que alguien entro, gire mi cabeza Encontrándome con los ojos que hace meses no veía.
Le sonrei de lado y luego volví a girar mi cabeza para mirar a las chicas las cuales me miraban raro.
- ¿que pasó? - les sonrei.
- pensé que saldrías corriendo porque está Jin - Ally soltó.
- Ah - solté fría- no me puedo amargar la vida por el.
- Hoooola - Alguien se sentó en la silla que estaba a mi lado.
- ¿que haces aqui? - Hailey la miró sorprendida.
- Jimin tenía que juntarse con alguien cerca de aquí así que decidí venir - Chris nos sonrió.
- Como sabías que estábamos aqui? - Pregunté.
- Venia caminando, mire por la ventana y las encontre, nada más allá de lo místico - Soltó una carcajada mientras la puerta de el local se volvía a abrir.
- Viene tu Novio Chris - Ally soltó mientras las demas reíamos.
- ¿Jimin? - nos miró - no es mi novio.
- Ahora me niega señorita Christine? - Jimin se ganó al lado de ella.
- ¿Ah? - ella lo miro mal - No somos nada que yo sepa.
- Eso es verdad - dije - todavía no le pides noviazgo Jiminnie - reí.
- Oye ___ - Jimin quizo cambiar el tema porque estaba nervioso - Jin me mandó un mensaje y me dijo que estaba aquí - Me sonrió mientras sus ojos desaparecían - pero dijo que no quería hablar conmigo si no que contigo.
- ¿Como supo que estaba aqui? - levanté una ceja.
- Ni idea - miró a Jin quien estaba en la mesa de la esquina mirando por la ventana. - sólo ve allá y conversa con él ¿si?
- No tengo nada que conversar con el Jimin - lo mire seriamente.
- Sólo ve! - Chris levanto su voz.
- está bien, está bien - me levanté.Camine levemente y con algo de pereza hacia la mesa de SeokJin.
Me senté en frente de él, pero este todavía no se daba cuenta.- Hola Kim - Solté en tono frío.
-Giró su cabeza algo asustado - __.. ___- me sonrió de lado.
- Me dijeron que querías hablar conmigo- Apunte a Jimin.
- Jamás dije eso -Me miró extrañado.
- oh - mire el piso, me había ilusionado pensando en que las cosas se arreglarían - me voy entonces - me levanté.
- Espera- se levanto y Tomo mi brazo- Si tengo que decirte algo.
- ¿Dime? - me senté nuevamente.
- ___ - me miró a los ojos - Yo...
- ¿Tu?
- terminé con mi novia.
- Oh vaya - lo mire tristemente - que mal.
- la verdad es que no - Lo mire extrañada por lo dicho.
- ¿no?
- Ahora podré conquistar a la chica que siempre he querido - Tomo mi mano y la entrelazó con la de él. - Tú.
- Solté una carcajada - Kim SeokJin - lo mire incrédula - No soy idiota y lo sabes.
- no estoy bromeando ___ - me miró mal.
- Llevamos casi un año sin vernos Jin, No puedes venir así de la nada y decirme esto - me levanté- me voy, no estoy para bromas.
- haré que me creeas, de cualquier forma. - me sonrió.
- No creo que lo logres SeokJin- Puse mis manos en la mesa- Me ire Jin, me devolveré a mi país y quizás jamás nos volvamos a ver, ¿lo entiendes?
- ¿Que? - Se levanto de golpe.
- No tengo nada que hacer en Corea, mis estudios terminan en dos años más por lo cual los terminaré allá.
- No te puedes ir ___ - Tomo mi cara entre sus manos.
- Si lo puedo hacer - me solté de su agarre.
- ___ no - Tomo mi brazo y me giro hacia el.
- Sueltame Jin, no eres nadie para manejar mi vida, me hiciste daño y sinceramente no quiero tener nada que me una a ti.
- ___ de verdad te estoy diciendo que estoy enamorado de ti - Apretó mis brazos causando dolor.
- Jin me duele - me solté de su agarre - El problema es que no te creo SeokJin, sólo olvidate de mi, no creo que te cueste si me olvidaste por casi un año.
- jamás deje de pensar en ti - me miró.
- Me voy - Me aleje un poco de el - hasta nunca Kim.
- ¿cuando te vas? - Soltó un suspiro.
- La semana entrante - lo mire.
- ___ - Jin pronunció levemente - no te olvides de mí ¿si?
- No lo sé Kim, No lo sé. - me giré y me fui.No puedo negar que aún sentía algo por Jin, cuando me dijo que le gustaba me di cuenta que el también a mi, pero no sabía si creerle, había pasado un año sin vernos y los sentimientos cambian.
Me ire a terminar mis estudios a mi país y podré cuidar de mi madre.
La decisión está tomada y los papeleos están hechos, me ire la próxima semana e intentaré olvidar todo.••••
ESTO NO ES EL FINAL WEY TRANQUILAS.
Faltan un capítulo todavía el cual es el final, así que esperenlo con ansías kdnsbs 7u7 las amo.
Bai bai.-CM
ESTÁS LEYENDO
If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]
Hayran Kurgu»Si solo supieras que no solo te veo como mi mejor amiga.« ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Sigan amando a BangTan.