XIX

12.1K 917 42
                                    

Mis ojos se abrieron de golpe, una oleada de aire frio recorrio mi cuerpo, eran alrededor de las 11:30 y hoy seria el ultimo ensayo de los chicos, luego su presentacion y nos iriamos.
volver a la rutina era una de las cosas que mas odiaba, pero tenia que hacerlo, todo por un buen futuro.
Tome mi cabello e hice una coleta, puse mi bufanda alrededor de mi cuello, y un abrigo sobre mi pantalón y poleron que ya me habia cambiado, mire la hora - las doce en punto - pronuncie para mi, me mire al el espejo y sali.
Se suponia que Kai me vendria a buscar, pero nada, quizas vino y yo estaba dormida, pense en esa idea unos momentos y segui caminando, al llegar a la puerta de Chris, golpee y luego se escucharon unos pasos que venian hacia esta.
Sus ojos estaban mas felices que unos dias anteriores, pero aun asi su animo seguia abajo, el Moreton en su cara ya no se notaba tanto, apesar que se colocaba maquillaje para ocultarlo cuando saliamos, ahora estaba completamente natural, haciendo que pudiera poner atención en eso.
Le sonreí y pase cordialmente hasta su habitación, ésta cerro la puerta y luego se tiro en su cama junto al pijama de osito que traia puesto.

- paso algo? - pregunte luego de sentarme en uno de los sofás.
- me bese con jimin - soltó.
- ¿¡Que!? - me levanté y me posicioné a su lado.
- vino hoy como a las Díez - dijo haciendome recordar lo mucho que le molestaba a Chris que la molestaran cuando duerme- Realmente estaba enojada -siguió hablando- sabes lo mucho que me molesta que me despierten, pero luego saco de su espalda unas Rosas blancas y a su lado mi desayuno, la verdad es que no se como sabia todo lo que me gustaba, pero al cabo trajo todo lo que me gusta- rio y respiro un poco para seguir contandome- Entró, dejo mi desayudo junto a las flores y me beso, asi de simple, realmente al inicio no sabia como reaccionar pero luego - pauso - simplemente correspondí.

La mire a los ojos, Jimin le hacia bien, luego de todo lo que habia pasado Chris no habia nada mejor que ver su sonrisa en su boca

- No puedo creerlo - dije luego - Siempre dije que ustedes dos estarian juntos
- mentira! - Hundió la cabeza en la almohada.
- espero que sean muy felices juntos -Rei- y que tengan muchos hijos.
-___!!, calla! - me tiro su almohada.

Luego de hablar con Chris, salí de su habitácion Encontrándome con las chicas, Ally e Hailey.
Bajamos las tres, ya que todas nos habíamos levantando tarde y ninguna había desayunado.

Al llegar al comedor son sentamos en una mesa de cuatro personas, sobraba un puesto pero hicimos caso omiso a sacar la silla.
Hablamos un rato antes de pedir el desayuno, pero una visita llegó a arruinar nuestra paz.
Se sentó en la silla sobrante y nos sonrió sinicamente, puso sus manos en su cara y apoyo sus codos en la mesa.

- hola, ustedes son amigas de Jin no? - preguntó- bueno tu si- me apuntó - te vi anoche.
- Si, lo somos - respondí cordialmente.
- Muy bien, poco me interesaba la verdad, sólo quería decirles que el es mi novio y lamentablemente soy muy celosa así que espero que no se acerquen a él cuando yo esté cerca. - soltó friamente y se fue mientras que por mi espalda recorría un sentimiento de furia.
- pocas ganas nos quedan - pronunció Chris haciendo que la chica se girara.- Mientras el tenga una novia como tú, nadie se acercara a él, así que quedate tranquila.

Luego de eso, vimos como la chica refunfuño entre dientes y se fue, mire a Chris quien estaba con una cara neutra, como suele ser ella, pero Ally e Hailey comenzaron a reír y todas explotamos en risa.

Mas tarde, Todas estábamos arreglándonos, los chicos se presentarían hoy y teníamos que ir con ellos. Una ducha con agua tibia y salí rápidamente, vistiéndome y arreglando lo que me quedaba.
Jin ya se había ido hace casi cuatro horas y en una hora más se presentarán.

- ___ vamos! - Chris tocó mi puerta, ella iba a manejar ya que era la única que logró tener licencia.
- Ya voy! - tome mi mochila y salí. Al salir vi a una Christine realmente bien vestida, unos jeans, una polera blanca la cual decía hate you al medio junto a una chaqueta negra con algunas tachas en el cuello, traía puestos unos bototos color marrón con un pequeño taco y por último su cara con un poco de maquillaje y su pelo recogido en una coleta.

- woh - solté sin palabras - te ves muy bien.
- estoy como siempre ___ - me sonrió - aún que tu estas el triple mejor que yo.
- Claro - reí - las demas?
- estan abajo, vamos - salimos de ahí y caminamos a la salida.

La llegada al lugar fue una total locura, estaba lleno de niñas afuera y otro poco adentro, se presentarían varios grupos y uno de ellos eran los chicos.
El auto de Chris paso rápidamente y todas nos pusimos nuestras credenciales de que éramos de el staff.
Entramos alegremente y saludamos a la gente de ahí con una venia.
Llegamos a la sala de los chicos, Chris abrió la puerta y lo único que logramos ver fue a Jimin corriendo hacia ella mientras la abrazaba.

- Yo no meresco algún abrazo? - habló Jin a mis espaldas luego de que entre.
- Por que no se lo pides a tu novia?
- Cuántas veces te tengo que decir que no es mi... - lo interrumpí.
- Disculpame amigo - golpee su pecho - todas las chicas y yo estamos de testigo de que aquella tipa nos encaró y nos dijo que nos alejáramos de ti porque ella era tu novia, ya no mientas más, ¿esta bien?
- Yo.. - Rasco su cabeza y sus orejas se pusieron Rojas.
- iré con los demás, nos vemos luego SeokJin - Nombre su nombre completo y fui con los demás chicos, los cuales reían alegremente.

-Paso algo pequeña?- Kookie llegó a mi lado y revolvió mi cabello.
- pequeña? - reí - Deberías saber que soy mayor que tu enano.
- lo decía por porte- me miró hacia abajo y río - ves?
- Eres malo eh! - lo mire mal.
- Tu también - fruncio el seño - sólo eres mayo que yo por algunos meses.
- Calla - reí y lo abrace.
- Bueno - río y recibió mi abrazo mientras acariciaba mi cabello.
- Cuando saldran? - pregunté.
- somos casi unos de los últimos - sonrió apenado.
- Oh - mire el suelo - bueno por mientras nos divertiremos aquí - le sonrei - Voy al baño, ya vengo.

Salí de ahí y camine hasta el baño, entre y me mire al espejo, mis celos hacia Jin eran muy notorios y tenía que calmarme, respire unos minutos y salí de ahí, pero choque con alguien el cual me botó.

- ___! - grito y me levanto - perdón perdón - tapó su boca.
- Casi me matas JongIn! - le grité haciendome la enojada y luego reí.
- Tonta - Se enojo - Jamás podría matarte.
- Lo se - reí - Cuando saldrán?
- Somos como los quintos, así que ya debería estar en la sala.
- oh, entonces vete o si no te retaran - lo mire a los ojos y sonrei.
- Puedo hacer algo antes? - me miró a los ojos.
- Que cos.. - fui interrumpida por sus labios ya que los posicionó en los míos.
- Para la buena suerte - río y se fue.

Quede atónita y sólo saboree mis labios.

- Ya veo - alguien habló - Estabas con el anoche no?
- ah? - mire sobre mi hombro y vi a Jin - No es de tu incumbencia Kim.
- lo era - río y me miró con frialdad - pero ya no.

Se giró y se fue, ¿enojado? ¿Frustrado? ¿Celoso? La verdad no lo sé pero no puedo decir que no me importa.

|||||||||||

We, casi dos meses sin actualizar.

Hice un capítulo un poco largo :'v , disfrutenlo!!!

- CM

If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora