XXI | parte 1/2

11.2K 844 56
                                    

P.O.V ___:
[Un año después]

Ha pasado casi un año desde que las cosas cambiaron mucho; Jin y yo ya no tenemos ningún tipo de relación, el se unió más a su novia y de echo lo hicieron público, se ve bastante feliz junto a ella.
Por mi parte, sigo con mis amigas y de vez en cuando me veo con JongIn, también me volví mucho más unida a él, pero con la diferencia de que le deje claro que sólo sería amistad.
Con los demás chicos decidimos comunicarnos sólo por Celular, por el echo de que las cámaras andan detrás de ellos buscando si también tienen novia y por supuesto, por lo que pasó con Jin.
me levanté de la cama y me dirigí al baño, una ducha con agua tibia le haría bien a mi cansancio.
Luego de salir, enrolle una toalla en mi cuerpo y fui en busca de ropa, pero el timbre sonó interrumpiendome.
Fui a abrir, no creia que fuera nadie más que mis amigas por lo cual no me incomodaba.
Pero al abrir me lleve una gran sorpresa.
- ¿que haces aqui? - sujete mi toalla.
- quiero pedirte perdón ___ - se acercó a mí.
- Daniel alejate - retrocedí intentado cerrar la puerta.
- ___ se que te hice daño - Se quedó ahí - Jamás debí haber echo que hicieras aquello por mi, jamás debí haberte dejado en vergüenza.-miró el suelo- yo te quería mucho, pero tú también me habías echo daño y quería vengarme.-
- ¿echo daño yo? - lo mire incrédula - pasa - abrí la puerta para que pasara y pudiéramos hablar.
- paso y se sentó en el sillón de la sala- Al principio yo no te hablaba - rió - me daba vergüenza, Tu me gustabas aún que jamás hubiéramos hablado. Siempre te miraba de lejos, como te reías y eras feliz junto a tus amigas, Pero luego llegó el - su voz cambió a un tono molesto-¿TaeYoung? ¿Así se llamaba?, era un coreano en una sala de clases de América, nadie le hablaba pero tú fuiste distinta y te acercaste a él. Al principio TaeYoung no hablaba bien el idioma y tu lo ayudaste - Me miró y luego soltó un suspiro - siempre pensando en la demás gente ¿no?, el año siguiente él te confesó que le gustabas y bueno, a ti también te gustaba él por lo cual comenzaron una relación, la cual duro poco por que el tuvo que devolverse a su país ¿no?, pero aún así me dolió, esos meses sufrí mucho porque pensé que jamás te tendría. - se levanto y se acercó a mí - pero pasaron dos años, nos comenzamos a acercar y tu te enamoraste de mi, yo también te quería pero aún tenía aquel recuerdo de lo mucho que sufrí por ti. 
Me quería vengar y lo hice; Te mande aquel lugar, sola, se que hice mal - tocó su cabeza - ___ no se en que momento se me pasó por la cabeza mandarte ahí para que te violarán! - grito - si no fuera por tus amigas que siempre desconfiaron de mi, quizás tú ya no estarías aquí - se calmó y volvió a sentarse.
- Yo... No se que decir Daniel - Me sente junto a él - Me dolió saber que por tu culpa me había pasado eso, o de aquel día en que me caí a la piscina y tu fuiste quien mando a aquella chica a empujarme - suspire - pero ha han pasado años de eso y la verdad deseo olvidarlo, te perdono Daniel, pero por favor vete de mi vida ¿si?, si quieres que de verdad te perdone y de que este bien conmigo misma olvida de que me conociste algún día y de todo lo que pasamos juntos. - Lo mire a los ojos y me levanté aún con la toalla en mi cuerpo - Ahora vete - abrí la puerta mientras el caminaba hasta mi - Hasta nunca - Cerré la puerta para luego dar un suspiro de alivio.

Camine hasta mi cuarto para poder vestirme de una vez pero alguien entro a mi casa de improviso.
- Holaaaaa - Ally grito mientras me buscaba.
- estoy en mi cuarto - grité mientras me ponía mis pantalones.
- te estás vistiendo no? - entro mientras Hailey estaba en la cocina.
- Acaso no me ves - reí por su comentario obvio.- ¿Chris? ¿Donde está?
- Supongo que en su cama durmiendo-Reímos ambas.
- la llamaré para que venga y no se hagamos algo entretenido - Tome mi celular y marque.
- ¿Hola? - una voz grave y adormilada contestó.
- ¿Quien eres? - pregunté asustada.
- Jimin, quien más - respondió.
- Park Jimin, que haces a esta hora en la casa de Chris y a demás te das el lujo de contestar su Celular. - Grité para que despertara bien.
- Mierda - Dijo bajo - pensé que era mi celular - rió.
- No me has contestado la primera pregunta. - Intente no reírme.
- Anoche se sentía mal y vine a cuidarla.- dio un bostezo.
- Mentiroso - reí - acepten que se estaban dando duro anoche.
- Bueno, si, me has pillado pero no le digas a Chris que te conté- Soltó una leve carcajada.
- Asqueroso, deja a mi amiga - le hablé enojada.
- Te cortaré porque quiero hacerle desayuno, adiós - Cortó.

Mire a Ally quien me miraba con cara de interrogación a lo que yo respondi con una leve sonrisa.
- Está con Jimin, así que es mejor que no la molestemos.
- ¿Entonces que haremos? -  se lanzó sobre mi cama.
- Vamos a almorzar afuera - le sonrei - Digo para que Hailey deje de buscar comida que no hay - Grite para que Hailey oyera.
-Bien- Ally se levanto - vamos.

•••••
Se que esta parte quedó Re aburrida pero tenía que cerrar el tema de Daniel ya que el final se acerca.
Ups...
En la noche subiré la segunda parte, ya que en la tarde estaré ocupada.
Nos leemos en la noche!
-CM

If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora