XXII [Final]

12.2K 954 139
                                    

Mis maletas estaban ensima de mi cama, era triste saber que llevaba una buena vida, con mi amigos y que ya no la tendré.
Las razones por las que me voy es porque mi madre a estado enferma, estos meses a entrado en varias enfermedades así que tengo que ir a cuidarla.
Tome mi ropa y comencé a ordenarla lentamente, mis cosas las vendí y la casa ya está puesta en venta, así que si alguien quiere comprarla Chris se hará cargo de los papeleos y esas cosas.
Terminé de empacar y me di una larga ducha con agua fría.

Necesitaba desahogarme de alguna manera así que simplemente al salir, me vestí y seque mi cabello, tome una hoja y un lápiz y comencé a escribir; la única carta que escribiría sería para el, Kim SeokJin.

Tire el lápiz sobre la mesa, había terminado de escribir cada cosa que sentía hacia él. Sonrei para mi misma y mire la hora, el avión salía en 1 hora así que me tenía que ir.
Llamé a Chris la cual era la única de mis amigas que tenía auto.
Le dije que ya podía venir, que ya estaba lista.
Al llegar su cara no tenía expresión a comparación de las demas chicas las cuales estaban llorando como si alguien hubiera fallecido.
-Ey no lloren así chicas - reí y camine hasta el maletero del auto donde Chris me esperaba para que echara mis maletas.
- ¿Estas lista? - me pregunto y sonrió.
- Eso creo - Chris cerro el maletero y entro al auto, mientras yo hacía lo mismo.
- Andando - Dijo Chris he hizo partir el auto.

Al llegar, bajamos todas mis cosas, Ally y Hailey seguían mal, las mire con una media sonrisa y seguí caminando junto a Chris.

El Vuelo 248 partirá en 10 minutos.

Una voz habló atravez de el parlante, era mi vuelo así que tenía que comenzar a despedirme.
Las despedidas siempre fueron las que más me dolieron por el echo de que sabía que había un cincuenta por ciento de probabilidad de volver a vernos con aquella persona, nadie sabía lo que podía pasar en los vuelos.

La primera que me despedí fue Ally, la abracé con fuerza y le dije que no llorara, que todo estaría bien y que nuestra amistad seguiría.
Hailey fue la segunda, está solo lloraba por lo cual no pude decirle nada.
Mire a Chris la cual me miraba con una sonrisa alentadora.

- Te irá bien - me abrazo - te extrañaremos.
- las extrañare más - Solté un par de lágrimas en su hombro. - Ten - le pase la carta - dasela a Jin cuando lo veas ¿si?
- está bien - miró aquel sobre y lo mantuvo en su mano.
- Ahora vayan ustedes primero, me ire cuando ustedes ya estén afuera. - les sonrei - no quiero que lloren más.
- Adiós ___ - Dijeron las tres al unísono y se fueron.

Gire mi cuerpo y tome rumbo a la puerta que me llevaría a mi antigua vida.
- espera - alguien tomó mi mano.
- JongIn - me abalancé sobre el y lo abracé.
- No te puedes ir ___ - hizo un puchero.
- ya me estaba yendo - reí.
- Tenemos que hablar primero - tomo mi brazo y me tiro hasta un pasillo...

P.O.V Jin:
Hace un año que no la veia, pero justo cuando me confieso, ella se va.
Soy un maldito cobarde, jamás se lo dije y ahora que me atrevo no podemos estar juntos.
Su vuelo por lo que supe ya había salido, Chris me llamó, me dijo que ya se habían ido y que ___ también.
Las lágrimas corrían por mis mejillas sin parar.
Se fue y aquí estoy yo, simplemente llorando sin poder hacer nada.
Los chicos se lanzaron sobre mi para poder consolarme.

                         ···

Ha pasado un día sin saber nada de ella, llamé a Ally para saber si la llamó pero dijo que no, luego a Chris y también dijo que no a recibido ninguna llamada por lo que decidí llamarla yo.
Sonó una, dos, tres veces pero nada, no respondió.

Me frustré un poco y me senté en el sillón, prendi la televisión y vi una noticia que me altero.

Ayer al rededor de las 6:30P.M el vuelo 248 de la línea lanpast se a desplomado sobre un edificio.

Tome mi celular y marque el número de Chris.
- ¿Diga?
- ¿Que vuelo era el de ___?
- el 248 ¿por que? - preguntó extrañada.
- Comencé a llorar - El avión se cayó Chris... El avión...

P.O.V Chris:
Salí de mi casa y fui en busca de mi auto, iría al aeropuerto para saber más cosas sobre ___.

Pregunte, pero nada, nadie sabía nada.
Comencé a dar vueltas y le desesperación entro en mi, mi amiga no puede haber fallecido, no.

P.O.V ___:
Kai, sin el ya no estaría aquí, me convenció a que me quedara, me dijo que pensara en todo el amor que sentía por Jin y que el sabía que Jin sentia lo mismo.
Mi madre me dijo que se vendría a Corea junto a mi padre para curarse aquí por lo cual por más razones decidí quedarme.
Cuando vi aquella noticia del vuelo 248 quede totalmente helada, yo podría haber estado muerta, pero el amor que siento por SeokJin me a salvado la vida.
En estos momentos me encuentro en un hotel, pero decidí ir en busca de mi felicidad.
Kim SeokJin.

Llegué a su departamento, toque la puerta y un desolado Jin me recibió, miraba el piso y sus ojos estaban realmente inchados.
El sólo miraba mis pies por lo cual no sabía quien era.
Tome su cara entre mis manos y la alze para que me mirara.
Sus ojos se abrieron como platos y yo solo rei; lo empuje hacia adentro y lo bese como nunca.

- no sabes lo asustado que estaba ___ - habló luego de separarse de mi, mientras manteníamos nuestras frentes juntas.
- Lo siento - rei- no podía irme.
- ¿Por que no? - me miró raro.
- Tome su mano y la coloque en mi pecho para que sintiera los latidos de mi corazón.- ¿sientes eso?, si no estoy junto a ti, eso no se sentiría; Jin tu eres mi todo y sin ti yo no soy nadie, lo entiendes?
- sonrió por lo que dije - No sabes lo mucho que desee este momento, Disculpame por ser un cobarde y no haber dicho lo que sentía por ti antes.
- no te preocupes por eso - acaricié su mejilla- Yo también fui una cobarde. - lo bese nuevamente.

Si solo supieras que jamás te vi como mi mejor amigo, si solo supieras que siempre estuve enamorada de ti... Si solo supieras...

•••••

Fin wey fin, como puede ser posible wey, ah jdjsjsb
Espero que lo hayan disfrutado mucho, aún falta el epílogo donde explicaré que pasó entre Suga y Ally, bueno y todo lo que deje inconcluso.

En los agradecimientos diré todo. Baibai

-CM

If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora