P.O.V ___ :
Comenzaron a llegarme muchos mensajes , uno a cada segundo.
Tome mi celular y lo desbloquee.
Leí detenidamente cada mensaje y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Uno de ellos era- "tu primer cumpleaños lejos de casa eh , te extrañamos tanto hija mía. Espero que disfrutes con tus amigas. FELIZ CUMPLEAÑOS Te amamos!-
Mi madre siempre tan cariñosa conmigo , en mi vida de latino americana solo estaban mis padres, mi hermano y mis amigas dentro de mi vida. Pero aca en Corea no los tenia , no tenia a mis dos pilares fundamentales. Mi madre y mi padre.
Respondí el mensaje rápidamente y bloquee el celular mientras me secaba las lágrimas que cayeron de mis ojos.
Pero mi celular sonó.
Mire la pantalla y era un numero desconocido.- Hola?- dije luego de contestar.
Se escuchaba una respiración a través de el teléfono a lo que dije.
- si no hablaras entonces colgare - Pronuncie seca pero nadie respondía.
- Lo siento - Una voz masculina hablo.
Era el... su voz era la única cosa que reconocía a miles de kilómetros.- Kai...?
- Feliz cumpleaños - corto.Mire mi celular anonadada y guarde su número.
" gracias "- Envíe un mensaje.
P.O.V Kai :
La extrañaba tanto... que simplemente la llame.
La verdad no sabia que decir , así que simplemente de desee un feliz cumpleaños y corte.
Ella... ella era una Fan de EXO. Cuando la vi en nuestro concierto , me quede como idiota mirandola a lo que mis amigos se dieron cuenta y la fueron a buscar subiendola al escenario.
Pasaron unos meses y ambos nos seguimos viendo. Hasta aquel día.
Flash back
- Que le apetece comer señorita? - tire de la silla para que ella se sentara.
- No lo se - río mirando el menú - elije tu - se sento
- Bueno bueno - Tome el menú y me sente. comence a revisar detalladamente.Baje aquel menú y tome las manos de ____.
- Que pasa? - mordió su labio
- Sabes? - la mire - Me gustas mucho
- Y.. yo ... kai - me miro nerviosa - Tu no a mi... lo siento.Fin flash back
Desde ese día me aleje de ella.
Durante meses ella fue mi 11:11 , pero desde aquel día mis 11:11 cambiaron. Pedía que me alejaran de todo lo que me hacia mal... incluso ella.Me llego un mensaje y revise al instante mi Celular.
"Gracias" - leí el mensaje
- Te extraño... - me dije a mi mismo luego de tirar mi celular encima de mi cama.P.O.V ____ :
La verdad no sabia como reaccionar... aquella persona que anhele conocer por muchos años , aquella persona a la cual rechace me había llamado...
No entiendo por que se disculpo , si aquí la que hizo el daño fui yo.
- Paso algo? - Taehyung llego a mi lado.
- Me llamó ... Kim Jong In - lo mire
- Para que? - acaricio mi hombro.Tae era el único que sabia el por qué yo y Kai nos alejamos. Cuando yo deje a kai en el restaurante V andaba cerca de allí y lo llame. Luego le conté todo y comenzó a darme consejos.
- Me deseo un feliz cumpleaños y corto. - Sonreí triste
- A el le gustas mucho - rasco su cabeza
- No creo que le guste ahora - suspire - Lo rechace y se que para un hombre es duro que lo rechacen - dije mientras me recordaba las veces que rechazaron a mi hermano
- Si - Tae miro a Hoseok
- Uy - hice un sonido molestoso
- Queeee?- río
- Te gusta Hoseok - lo mire
- Que? No! Estas loca - golpeo mi cabeza levemente
- Se que ustedes se aman - Sonreí triunfadora
- Estas looooca - Hizo un movimiento raro con su mano cerca de su cabeza .P.O.V Jin :
Me acerque levemente a ___ , estaba sentada al lado de Taehyung
conversando alegremente.Sonreí al verla reír... la verdad es que eso era lo único que me importaba. Verla feliz.
Me aleje de allí y llegue al lado de Namjoon, Kookie y Hope.
- Que hacen eh? - los mire mientras ambos chocaban sus palmas.
- le enseño el saludo que tenemos con V - Jung Kook hablo
- Okay quiero verlo - rei.Mientras chocaban sus manos alguien puso musica. Chris corrió el sillon y Jimin algunos muebles para dejar mas espacio en la sala. Todos fuimos allí y comenzamos a cantar y a bailar.
Pero de repente alguien choco conmigo.
Mire hacia atrás y era nada mas ni nada menos que Mi princesa.Sonreí y la tome de la cintura para que nos movieramos al ritmo de la canción.
Bajaron el tono de las luces haciendo que el lugar pareciera una verdadera fiesta.
Mire con dificultad a ___ y tenia los ojos cerrados. Me acerque a su oído y comence a tararear levemente la canción.
- Me gusta tu voz - hablo todavía con los ojos cerrados.
Y a mi me gustas tu...- dicelo - mi cabeza hablaba sola.
Asenti con mi cabeza arrepintiendome por lo que iba a decir.
Dubidubidubi
Personaje nuevo jojojo Uwu , okya:v iré a actualizar mi otra novela. Baaai
ESTÁS LEYENDO
If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]
Fanfiction»Si solo supieras que no solo te veo como mi mejor amiga.« ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Sigan amando a BangTan.