- Oh por dios - tape mi boca
- Cumpleaños feliz... - comenzaron todos a cantar. - los deseos - me miraron.Cerré los ojos y pedí en silencio mis deseos. Al abrirlos sople las velas y les sonrei a todos.
Chris fue a la cocina con la torta , acompañada de allison.
- y que se siente tener 20 años eh? - dijo Jimin abrazandome.
- Pues - me separe de el - lo mismo que sentía cuando tenia 19 - reí - ey jimin - tome su brazo antes de que se fuera.
- Que paso?
- Pobre de ti que le hagas algo a Chris - lo mire feo
- se enrojeció - No podría hacerle nada - se giro y se fue.Mire hacia atrás y vi como Jin venia caminado lentamente hacia mi.
- Feliz cumpleaños pequeña
- Gracias - lo abraze
- Estas grande - acaricio mi cabello.
- Mentira - reí separándome de el
- Bueno no tanto - enredo su cabello en sus dedos - sigues siendo una infantil
- Ey! - golpee su hombro - tu eres mucho mas infantil
- Mentira - saco su lengua
- solté una carcajada - claro
- ven aquiiii - V y Hoseok se abalanzaron sobre mi apartando a Jin
- Ay - me queje - gracias
- Enanaaa - Suga llego a mi lado
- Pequeña - Rapmon me abrazo por los hombros sacando a los demás de mis lados.
- A comer - Dijo Hailey mientras corría por aquella comida.Y así paso la tarde , comimos , Bromeamos , hasta que se hicieron las 9.
- Que les parece si hacemos un juego? - J-hope nos miro a todos muy sonriente
- Si! - Jimin miro a Suga
- Si , no seria malo - dijo como respondiéndole a Jimin.
- que piensa la señorita? - me apuntó con su dedo
- Mh - pause - Si JuguemosTodos nos levantamos , mientras Chris y Jimin llevaban los platos sucios hasta la cocina.
P.O.V Jin :
La verdad , odiaba los Jueguitos de Hope , siempre eran retos o cosas que teníamos que hacer con el otro.
Vi que todos estaban muy entusiasmados así que lo mejor que pude hacer fue unirme a ellos.
Me levante para poder ir al baño y camine lentamente.
- Donde vas? - ___ me jalo del brazo
- Al baño - dije soltandome de su agarre lentamente y sonriendole
- oh bueno - río girándose para mirar a los demas.Tome de nuevo el camino al baño y entre en el. Tome un poco de agua y me la eche en mi cara. Me mire al espejo y me sacudi el pelo.
Pasado mañana se cumpliría un año desde que la conocí. Un año desde que desparramo mis cosas , desde que la mire por primera vez , desde que me enamore de ella.
Salí de allí y vi a todos sentados en circulo.
- A que Jugaremos? - pregunte mientras llegaba al lado de todos
- Sacaremos tarjetas - ___ me hizo un espacio para que me sentara. - una contiene las acciones y la otra la persona con la cual lo haremos.
- Lo suponía - dije sentándome
- Okay empecemos - hoseok hablo - Piedra , papel o tijera
- bien , comienza allison- la miramos
- Bueno bueno - saco una tarjeta leyéndola en voz alta - besa a.. - saco otra tarjeta- quien este en frente tuyo
- Todos giramos la cabeza hasta aquella persona - Sugaaaa - gritamosAmbos se pusieron muy rojos y se arrastraron hasta el medio de el circulo.
- Okay vamos - ___ hablo - ustedes pueden - río
Todos estábamos muy atentos hasta que vimos lo que hacían.
Suga miro a Jimin de reojo , agarro a ally acercándola mas a el y la beso , como si el mundo se fuese a acabar.
Todos estábamos muy entretenidos y riéndonos. Pensé que Jimin no lo iba a estar pero me equivoque , era el mas feliz de todos.
- vamos el siguiente - V aplaudió
- me toca - ____ hablo
- Bien , saca - hoseok apunto las tarjetas.
- encierrate en el armario con... - ___ abrió su boca en O - la persona que este a tu lado derecho.Todos dirigieron la mirada hasta esa persona... y esa persona era yo.
→→→→→→↓
↓Chan chan , quizas suba el otro en la noche!
ESTÁS LEYENDO
If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]
Fanfiction»Si solo supieras que no solo te veo como mi mejor amiga.« ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Sigan amando a BangTan.