P.O.V ___:
Estaba abajo de el agua , un agua demasiado cristalina , me ahogaba y no podía salir a la superficie.
- Ey! - alguien movió mi brazo
- EH? - Abrí mis ojos lentamente , al parecer me había quedado dormida.
- Llegamos - Suga río - hay que bajar.
- Oh ok - Le dije mientras sonreía.Me levante de mi asiento y seguí aquel chico de piel blanca.
- Allá estan las chicas - apunto uno de los asientos - ve a buscarlas , Nosotros bajaremos primero.
Camine hasta el asiento de las chicas , las cuales se habían cambiado para poder hablar con Chris , bueno eso supuse.
- Hay que bajar - pronuncie calmada.
- Eso haremos - ally hablo y las demás me sonrieron.Todas nos bajamos y fuimos en buscar de nuestras maletas.
Una chica se acerco a nosotras y nos dijo que teníamos que ir al estacionamiento ya que ahí estaba nuestro transporte.
Al llegar subimos al auto y esperamos para poder llegar a el hotel.
Los chicos se presentarían pasado mañana el la tarde , por lo cual estos días estarán ensayando.
Bajamos de el auto y subimos a nuestras habitaciones. Cada una tenia su propia habitación a los cual encontré un poco exagerado.
Abrí la puerta , entre lentamente y luego la cerré.
Deje mis cosas cerca de mi cama y me tire en aquella , pero algo interrumpió mi ritual de sueño , abrieron mi puerta sorpresivamente.
Mire hacia la puerta y allí estaba Mi mejor amigo.- Que haces aquí? - pregunto extrañado
- Lo mismo te pregunto.
- Es mi habitación - río
- También es la mía - lo mire mal
- ambos reímos y dijimos al unisono - los chicos
- Por que nos habrán puesto en la misma habitación? - dije incrédula.P.O.V Jin:
- Por que nos habrán puesto en la misma habitación? - preguntó extrañada.
- enserio todavía no se se da cuenta? - mi cabeza habló
- No lo se - la mire con indiferencia.
Ella realmente no se daba cuenta de lo mucho que me gusta , todos sabían que me gustaba ... menos ella.
Deje mis maletas al lado de las de mi pequeña y me lance a la cama , al lado de ella.
- Mañana iras a ensayar? - preguntó
- oh si , pero en la tarde- Sonreí se oreja a oreja
- Creo que mañana daré un paseo cerca de aquí.
- Muy bien - Me levante de la cama - Creo que tendremos que dormir.
- Bueno - Se levantó ella - Iré a ducharme y luego me dormire.Camino hasta su maleta y saco su ropa. Se metió al baño , cerro la puerta y mientras yo sacaba mi pijama.
Me coloque el pijama y me acosté.
Pasaron unos 30 o 40 minutos y sentí la puerta de el baño cerrarse.Cerré mis ojos e intente hacerme el dormido.
Sentí como se acostaba y se tapaba.Se acerco a mi y paso su mano por mi brazo.
- Por qué eres tan ... tan tu? - Acaricio mi cara - No se que me pasa... lo único que se es que ... Te amo.
AEIOUAEIOU
Llegamos a los 500+ leídos!
Gracias por estar apoyando este fanfic!
Y bueno lo prometido es deuda.1/3 en un rato subo el otro!
- CM. (←iniciales de mi nombre y de Chica mala)
ESTÁS LEYENDO
If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]
Fanfiction»Si solo supieras que no solo te veo como mi mejor amiga.« ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Sigan amando a BangTan.