Solte un pequeño sonido para que jin se diera cuenta de mi existencia, giro su cabeza hasta encontrarse con mis ojos, pero me fije en la chica la cual tenia una leve sonrisa en sus labios cosa que causo mucha mas rabia en mi.
- ___... - susurro Jin con un tono de culpa.
- te estaba buscando, pero ya veo, estabas ocupado - solte con frialdad y me gire para poder retirarme.
- Ey - Jin grito - Yo... Hablamos luego ya?
- pocas ganas tengo de hablar contigo Kim, nos vemos mañana.Sali de ese lugar, prácticamente echa trizas, no se que era lo que me dolia mas, si verlo con ella o que no haya confiado en mi y no me haya contado.
No iba a ir al cuarto, ni loca lo haria queria ahorrarme problemas con Jin, bien sabia que todo terminaria mal.
Tome rumbo afuera, el aire era frio, junte mis manos para darme un poco mas de calor y me quede observando cada una de las flores de aquel jardín.- Estas bien? - La voz de jongin aparecio nuevamente - vi lo que sucedio ahí.
- Estabas observando todo?- Solte un suspiro - si, estoy bien Tranquilo.
- ey! No me mientas - Kai se acerco a mi lentamente y paso sus manos por mi cuello.- recuerda que te conosco.
- cierto se me habia olvidado señor sabelo todo.
- Kai solto una risa y me miro con aquellos ojos profundos.- Te gusta Jin no?
- que? - lo mire con incredulidad- no.
- entonces porque esta tan mal señorita?-
- Siento que el no confio en mi - menti.
- quizas solo es un error ___ - me apego mas a el.
- Y si no? - Tome mis manos nuevamente causando calor en ellas.
- deben hablar - me sonrio y tomo mis manos - estas congelada ___.- tomo mis manos entre las de el y soplo levemente.Mis mejillas se ruborizaron, JongIn siempre era tan afectuoso comigo, pero ahi estaba Jin nuevamente con su sonrisa.
No se que pasaba en mi, y quizas deberia pensar en lo que me dijo Kai, Quizas... me gusta Jin.- No dormiras en tu cuarto cierto? - pregunto con un intregre tono alegre.
- no, prefiero evitarme peleeas - lo mire fijamente.
- Dormire contigo entonces - rio luego de pensar en lo que habia dicho- en el buen sentido.
- Rei sutilmente - Bien, vamos.Caminamos hasta la sala de star la cual estaba al otro lado de el comedor, pasamos por alli, fijandonos que los otros dos se habian ido, al llegar nos sentamos en unos de los sillones, Kai de recosto completamente en este y uso mis piernas de almohada , yo puse mi cabeza en el respaldo.
- ___ - Kai pregunto levemente.
- Dime? - Le respondi
- Recuerda que siempre contaras conmigo - vi como cerro sus ojos, pasaron unos minutos y respondí.
- Tambien contaras conmigo Jonginnie - Susurre luego.Ambos nos dormimos, perdiendonos en nuestros sueños.
Un pequeño molestar estaba sobre mi brazo, abrí mi ojo derecho fijandome como un pequeño charco de saliva de parte de Kai descansaba en mi brazo, rei entre sueños y lo movi levemente.
- Que hora es? - abrio sus ojos causandome ternura.
- tome mi celular y lo mire - las 6:30 - conteste- mejor que volvamos a la cama o si no nos veran aqui - solte una risa.
- tienes razón - levantó su cuerpo y se coloco erguido mientras estiraba su cuerpo.
- Nos vemos Jonginnie - me levante con sueño y camine un poco.
- te ire a buscar para que tomemos desayuno eh! - grito con desesperacion causando gracia en mi.
- esta bien!!Sali de aquel lugar, mi cara no representaba tristeza y eso era lo menos que queria hacer, forme una pequeña sonrisa en mis labios y subi a mi habitación.
Abri la puerta de golpe, bien sabia Jin que estaba enojada con el. Pero al entrar me lleve una gran sorpresa, ahi estaba el mirandome con su mirada penetrante mientras estaba sentado en la cama.- donde estabas? - preguntó seriamente.
- Poco importa donde estaba , deberías preocuparte mas por tu nueva novia o me equivocó?
- lo haces - se levanto y cerro la puerta. - no es mi novia.
- Parecía todo lo contrario en la madrugada, deberías ir a preocuparte por ella.Se acerco levemente a mi y me apego a la puerta, posicionó su boca en mi oreja causando que escuchara su respiración y pronunció lentamente:
- Tu siempre seras la unica que hará que me preocupe - Suspiro y acerco sus labios a mi cuello - La unica ___-^^^^^^^^
*Le pegan con una zapatilla por no subir cap ayer*ahr, no pude porque mi internet solo servía para redes sociales;; re pobre yo uwu
Uy ese Jin7u7 okya jdjsj espero que lo hayan disfrutado, dejen sus comentarios y votos; todo eso uwu las amomomo.-CM.
ESTÁS LEYENDO
If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]
Fanfiction»Si solo supieras que no solo te veo como mi mejor amiga.« ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Sigan amando a BangTan.