XVII

11.2K 914 107
                                    

P.O.V ___:
Caminé hasta la próxima calle,  los autos pasaban y pasaban sin mas, ningun taxi aparecía.
Pretendía volver a el Hospital y preguntarle a Yeol si me podía llevar al hotel.
Giré mi cuerpo pero un sonido de un automóvil llamó mi atención.
Mire hacia atras y el auto de JongIn estaba esperando por mi, corrí hasta el mientras Kai habría la puerta de su auto; subi a el y este partio.

- Que haces tu a estas horas por aqui? - me preguntó interrogante.
- pregunto lo mismo - lo mire desafiante.
- estaba en el hospital visitando a Baek- miro al frente con una pequeña sonrisa en sus labios.
- bueno yo estaba ahi mismo - rei - pero visitando a Tae, ¿ Que le sucedio a Baek? - Era extraño la verdad, el comúnmente se cuidaba y mucho.
- No les dijo TaeHyung? - su voz sono extrañada, al parecer Tae sabia lo que sucedia.
- Nada de  nada.
- pues, Tae iba con Baek cuando tuvieron el accidente.

Me quede callada, no sabia exactamente el por que Tae no dijo que iba junto a el y tampoco el por que no nos dio detalle alguno de lo que paso.
JongIn se detuvo en un rojo y su mirada penetrante quedo encima de mi, lo mire por el rabillo de el ojo, siempre me a incomodado que me miren asi y exclusivamente si es un hombre.

- Que paso? - Gire mi cabeza y lo mire a los ojos.
- Te vez bonita - partio nuevamente el auto y miro hacia delante - Pero me gustaria ser yo el que causara que tus ojos tengan un brillo especial.
- de que hablas? - Mire sus manos las cuales apretaban levemente el manubrio.
- Olvidalo - agachó su cabeza unos segundos por el aire de incomodidad que rondaba y siguio su camino.

Fue silecioso e incomodo, Sabia bien lo que me intentaba decir Kai pero aun no me explico como sabe el quien es el que causa esto en mi, porque sinceramente ni yo lo se.

Al bajar de su auto le di las gracias y subi rapidamente a mi cuarto, queria liberarme de la tension que habia entre yo y JongIn.

El ascensor abrio sus puertas dandome paso libre para poder ir ahi, era tarde alrededor de las doce de la noche mas o menos, lo deduje por que por los pasillos no recorría ningun alma.
Abri silenciosamente la puerta con aquella tarjeta evitando despertar a Jin, a pesar de que los siete me hayan dejado a mi suerte no queria interrumpir su sueño.
Abri la puerta pero nadie se encontraba alli, me saque el abrigo y fui a ver si Jin se encontraba en el baño, pero este estaba desocupado.
Un sintoma de miedo recorrio gravemente mi cuerpo, Bien sabia que Daniel seguia aquí y es de esperar que haga cualquier cosa por su obsesión.

Salí nuevamente de alli, encontrandome con Chris, me pregunto sobre como estaba Taehyung a lo que le respondi que se encontraba mas que bien y le pregunte donde estaba y porque no fue con nosotros.

- Sabes como es ally y Hai no? , pues me obligaron a ir a un club, pero las muy idiotas se emborracharon y las tuve que traer.
- Y como supiste sobre lo de tae? - la mire extrañamente.
- Jimin me llamo, diciendome que iban hacia allá - me sonrió mostrandome su hilera de  dientes.
- cambiando de tema - mi voz sono algo callada - has visto a SeokJin?
- Lo vi bajar e ir al comedor- Miro su reloj de mano - raro ya que es bastante tarde.
- ire a verlo, Nos vemos en la mañana.

Gire mi cuerpo y me dirigí hacia el ascensor nuevamente, Jin en el comedor a esta hora, no me sorprenderia mucho por el echo que ama comer, pero comúnmente lo hace a las horas correspondiente.

Las puertas se abrieron en el Holding, comine hasta el comedor, busque con mi mirada a Jin, hasta que lo encontre.
Un pequeño escalofrio o quizas era la tencion de mi cuerpo la cual senti.
Lo vi ahi, riendo alegremente con una chica, aquella se acercaba bastante a el y el no tenia ni una pizca de intencion de correrse.
Celos... si celos eran exactamente lo que recorria por mis venas en este momento, Jamas lo habia visto tan cercano a una chica aparte de mi.
Cerre mis ojos y conte hasta diez, esto superaba mis limites y no tengo idea el por que, el era mi Amigo, Mi mejor amigo, Porqué jodidamente sentia celos hacia el?.

Me quede alli unos minutos hasta que la chica se percató de mi existencia, acaricio levemente la Mejilla de Jin y lo beso... lo beso.

··········

Waaaah Jin que haces?;;
A se preguntaran porque estoy desaparecida no?
Bueno si alguna de ustedes leen mi fic de YoonMin bien lo sabran, pero si no les cuento.
Mi celular murio, pero bueno ahora ya tengo uno nuevo asi que podre escribiiir!!!!
Otra cosa, entre aqui y mori literal:v no puedo creer que ya casi llegamos al 1K
Voy a llorar la verdad;;

Bueno cuidense nos leemos!

-CM

If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora