P.O.V ___:
Hoseok y Taehyung estaban abrazados en ese sillon viendo como sus dos sobrinos como les decían ellos, corrían por su casa.
Y no, no son mis hijos, si no de Ally con YoonGi.
Luego de un tiempo todos descubrimos que Yoongi era Homosexual, pero con el paso de los meses, allison logro enamorar a YoonGi, fueron los primeros en casarse y en tener Hijos.Por otro lado está Jimin con Chris. Chris término demandando a su ex Novio porque intento agreder a Jimin y fue la gota que revalso el vaso. Jimin todavía no se atreve a pedirle matrimonio, pero Chris no está apurada así que no hay mucho problema en aquello.
Mi mejor Amiga todavía guarda aquella carta, jamás la entrego y dijo que la guardaría hasta que me fuera nuevamente, cosa que no creo que pase.JongIn encontró su alma gemela y ahora llevan 3 años de novios, cuando me enteré me alegré demasiado por el echo de que por fin él podría ser feliz.
Por último estoy yo con Jin, Llevamos un año de matrimonio, somos felices y con lo que le dire ahora estoy segura que lo será mucho más.
Estaban los siete chicos y mis amigas ahí, me levanté del sillón y los llame a todos para que se acercaran.
Cada uno me miró raro y fueron acercándose a mi.
Mire a Jin quien me miraba con una cara interrogativa y comencé a hablar.- Yo, la verdad no se como hacer esto - rei y levanté mi polera dejando ver mi panza. - Jin... estoy embarazada - lo mire y este sólo estaba pasmado.
- Tendremos otro sobrino! - JungKook Grito y se abalanzó sobre mi para abrazarme.
- También tengo que decir algo - Habló Chris, Jimin la miro asustado - Yo... Jiminnie... También estoy embarazada.
- Qu.. ¿!Que!? - Grito Jimin y la abrazo como si el mundo se fuese a acabar.
- Otro más! - Grito Namjoon mientras Tae y Hoseok le tocaban la panza a Chris.Mire a Jin el cual todavía me miraba sin decir nada, me acerqué a él y toque su hombro.
-¿estas bien? - pregunté con un poco de pena, pensé que se lo iba a tomar mejor.
- ¿Que si estoy bien? - me miró incrédulo - Jamás había estado mejor - Me abrazó y me levanto - Gracias, gracias, gracias por hacerme tan feliz- me miró a los ojos - Te amo, Mi mejor amiga - ambos reimos y nos besamos.if you only knew that i love you too much.
•••••
-CM.
ESTÁS LEYENDO
If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]
Fiksi Penggemar»Si solo supieras que no solo te veo como mi mejor amiga.« ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Sigan amando a BangTan.