XVI

11.8K 914 109
                                    

P.O.V ___ :

Me separe lentamente de Jin y lo mire a los ojos, este solo me sonrió y me levante de la cama.

-___ yo.. - Jin iba a hablar pero su celular comenzó a sonar.
- Todo bien? - pregunte luego de que cortara ya que su cara era algo triste.
- Taehyung esta en el hospital.-pronuncio triste y se levanto rápidamente. - Iré allí.
- te acompañare - corrí hasta mi ropa y saque un abrigo, ya se hacia noche y afuera estaba helado.

Salimos ambos de allí, ninguno de los dos sabíamos que le paso a Tae así que mas preocupados estábamos.
Jin tapó su boca con una mascara y abrochó todos los botones de su abrigo.
Esperamos a un taxi y luego nos fuimos.

Al llegar, Jin tomo mi mano y caminamos juntos hasta la recepción.

- Buenas noches, quisiera saber sobre el paciente Kim TaeHyung- Hablo Jin rápidamente.
- Disculpe, es algún familiar de el paciente?- pregunto una tipa coreana, la cual tenia su pelo largo un poco mas abajo de su cintura y una chasquilla.
- Soy su hermano - hablo sin titubear, mentía, los dos sabíamos eso pero teníamos que ver a nuestro amigo.
- esta en la habitación 215, piso 3 - Respondió esta.
- Gracias - Hablamos los dos al unisono y salimos de allí.

Subimos al ascensor y mire que nuestras manos seguían juntas, últimamente un montón de cosas pasaban entre Jin y Yo o quizás pasaban desde antes pero ahora es mas notorio.
Solté la mano de Jin, este me miro mal y volvió a tomar mi mano.
Reí levemente y acaricie por encima su mano.
Las puertas se abrieron nuevamente, caminamos hasta aquella habitación.
Tocamos y una voz grave respondió desde adentro.

- Dios mio Tae que te paso! - corrí hasta el y toque su cara la cual tenia unos moretones.
- me atropellaron - hablo Tae - pero nada grave el auto alcanzo a frenar y el golpe no causo tantos problemas.
- Deberías tener mas cuidado - Jin lo miro mal - cuantas veces te e dicho que tienes que mirar para ambos lados antes de cruzar?
- Lo se Hyung - tae respondió triste - ya no me regañes ya? Estoy bien y eso es lo importante.

Al terminar aquella oración que dijo tae, entraron todos los chicos, Hoseok corrió hasta Tae sacándome de mi lugar y lo abrazo.

- Estas bien? Que te duele? - Hoseok hablo rápidamente.
- Estoy bien Hobi - Los ojos de Tae estaban brillando como nunca, se notaba todo el amor que salia de ambos.
- estábamos realmente preocupados -  Namjoon suspiró tranquila mente y se dirigió hacia Jin - ey Jin, porque no nos esperaste? Podríamos habernos venido todos juntos.
- Solo hice lo primero que se me vino a la cabeza - respondió - Lo siento.
- eso es mentira - Jimin río - Jin hyung solo quería venirse el solo con ___.

Mis mejillas se sonrojaron y solo mire a Tae el cual todavía estaba admirando a Hoseok.
Jin soltó una risa y movió su cabeza en desaprobación.

- permiso - la puerta se abrió, mostrando a un doctor bastante joven el cual no tenia ningún rasgo coreano.- soy el Dr. Soomre, se que tienen dudas de como esta su amigo- camino hasta Tae y lo miro sonriente, ganándose una mirada asesina de Hoseok.- bueno , esta bien, solo tiene una leve lesión en su brazo izquierdo.
- Entonces? - preguntó Hoseok molesto, ya que aquel doctor seguía mirando a Tae con otros ojos o eso fue lo que pensé yo.
- Mañana le daremos el alta - miro su reloj - Ahora si me hacen él favor de salir y dejarme a solas con el paciente - Levantó su brazo y apuntó a la puerta.

Todos hicimos una venia y salimos de allí, 
Subimos todos juntos al ascensor.
Mire hacia atrás dándome cuenta que estaba YoonGi.

- Hola - me saludo.
- te haz dignado a saludarme - hable dolida y ambos reímos.
- estabas con Jin así que no quise molestar -miro a Jin y sonrió.
- Bueno - rei - como estuvo su ensayo?
- Tranquilo - Soltó un suspiro - pero cansador.
- Tae no estaba con ustedes cierto? - pregunte curiosa.
- Se fue una hora antes, quien sabe donde, solo pidió permiso al mánager y se fue.
- Ya veo - le Sonreí.

Mire a Jin el cual estaba pendiente de nuestra conversación.
Me acerque a el y lo mire a los ojos.
- Antes que te llamaran me ibas decir algo , que era? - Pregunte.
- No lo recuerdo - rasco su cabeza.
- seguro? - lo mire incrédula mientras bajábamos de el ascensor.
- Si - respondió inseguro.

Se notaba que sabía lo que me iba a decir pero solo no quiso.

- ___? -una voz conocida pronuncio mi nombre.
- Chanyeol? - me gire y corrí a abrazarlo.
- Tanto tiempo sin vernos pequeña-acaricio mi cabello.
- Solo soy pequeña porque tu eres alto - hice un puchero y me gire para mirar a Jin, ganándole una sorpresa ya que este no estaba.- me tengo que ir, llámame , JongIn tiene mi numero nuevo, cuidste te quiero.-hice una venia y salí de ahí.

Mire para todos lados y no encontraba a los chicos.
Camine hasta el estacionamiento y nada.
Se habían ido...

⊙︿⊙ ⊙︿⊙ ⊙︿⊙ ⊙︿⊙

La han dejao solah por deoh.

Kdjdns bueno muchos años sin pasar por aquí(͡° ͜ʖ ͡°)

Nos vemos en una semanaaa.

-CM.



If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora