XI

13.3K 1.1K 140
                                    

P.O.V ___ :

Mire por la ventana y vi el auto de los chicos.

- Llegaron - sonrei de oreja a oreja
- Vamooos - Hailey hablo feliz

Todas tomamos nuestros pequeños bolsos y salimos de el departamento de Chris.

- Ey ey ey - lo chicos nos detuvieron.
- Qué? - pregunte indiferente
- por que no nos esperaron para ayudarlas.- Suga me miro reprochandome.
- Lo siento - reí y le pase mi pequeña maleta.
- Chris te ayudo? - Jimin se acerco a ella haciendo que esta se tapara la marca con su cabello.
- No gracias - respondió ella cortante y alejándose de el.
- Que le sucede eh? - Jin llego a mi lado y me sonrió mientras sontenia la maleta de ally
- No lo se - Le respondí haciéndome la indeferente al tema
- No es como si no te conociera ___ - río - se que sabes
- Creo que ella tiene que contarles - le Sonreí haciendo que mis ojos se volvieran una simple linea
- Ey! - Jin río - Ya te estas volviendo coreana o que?
- Oye! - alargue la palabra y reí
- ámame - sonrió
- Lo hago hace mucho tonto - Lo mire a los ojos.

Caminamos en silencio hasta llegar a la Van (o furgoneta)
Chris entro primero y se sentó en la orilla en el ultimo asiento , yo al lado y las chicas adelante de nosotras.

Y bueno , los chicos en la otra camioneta.

Puse mi audífono izquierdo y comence a escuchar Butterfly. Luego de el rato me di cuenta que las chicas no hablarían así que solo puse el audífono derecho mire por la ventana.

Las cosas pasan tan rápido y los momentos bonitos también , aveces me pregunto que seria de mis sin ellas , sin mis mejores amigas. Son las únicas chicas que aguantarían a alguien como yo. A un desastre como yo.

- ___ - Chris movió mi brazo.
- Que paso? - la mire sonriente y me saque el audifono
- No le contaste nada a Jin cierto? - Su mirada reflejo la pena que tenia dentro.
- Nada tranquila - le Sonreí
- Gracias - sonrio y volvió a la posición en la que estaba.

Mire por la ventana y estabamos por llegar.
Saque mis audífonos , haciendo que la musica se detuviera y metí mi celular en el bolsillo al igual que los audífonos.

El auto se estaciono y cada una bajo , mientras los chicos , como ya saben , tienen que pasar entre aquellas multitudes.

Pero algo llamó mi atención , mas allá estaba otro montón de gente. Puse mis pies de puntitas para poder divisar mejor que era lo que pasaba y lo vi... Hicimos un pequeño contacto visual el cual yo corte.

Me coloque en la posición normal en la que estaba y seguí caminando hasta donde me habían dicho.

Me senté en una de las sillas que están allí y a mi lado se sentó ally.

- Viste a Jongin no? - Me miro comprensiva mente.
- Si - Acaricie levemente mi cabello y me levante. - iré al baño , ya vengo.
- Bueno - Ally me miro sonriente.

camine al baño lentamente , Este quedaba casi al final de el pasillo.

Entre y moje un poco mi cara , Saque un moño de mi chaqueta e hice una coleta. Me mire nuevamente al espejo y salí.

Una mano tapo mi boca y me llevo a un lado de el pasillo , el cual no se lograba ver nada desde donde estaban los demás.

Aquel tipo giro mi cuerpo dejandome en frente de el.

- Kai.. - pegue un suspiro
- Te e extrañado tanto pequeña - Dijo mientras acariciaba mi mejilla derecha.
- Jongin - lo mire a los ojos
- ___ - me miro sonriente
- Podrías dejar lo nuestro en el pasado? - Le intente correr el brazo pero no lo logre.
- No puedo - Me empujo nuevamente a la pared , pero esta vez acercó su cara mucho mas a la mía. - Te necesito ___.

Acorto la distancia que había entre los dos y beso mis labios , como si el mundo se fuese a acabar. Yo solo me quede ahí sin mover ni un musculo... pero luego de un rato , le seguí el beso.

- Basta - lo empuje hacia atrás y sali de ahí.

No entiendo por qué lo hice... solo fue un simple impulso.

Camine nuevamente donde estaban las chicas. Pero cuando llegue nos dijieron que teníamos que irnos.

Mi maleta se la habían llevado.. supogo que cuando había ido al baño.

Llegue a la fila , entregue mi pasaporte y mi pasaje obviamente. Ya que no llevaba nada de metal y ningún bolso aparte , me dejaron entrar.

Subí al avión tranquilamente , me senté , saque mi celular y coloque musica.

Cerré mis ojos pero algo me asusto haciendo que los abriera. Jin se había sentado a mi lado.

- por que tienes los labios así? - Me miro raro
- Como? - toque levemente mis labios.
- tienes tu labial .. corrido - Bajo la mirada - como si hubieras besado a alguien - pronuncio triste.

††††††††††

Oh oh :v creo que a alguien se le rompió el corazón.

Adivinen qué...

Vamos a llegar a los 500 leídos ggg , que lindo , hermoso precioso! Prometo que cuando lleguemos a los 500 leídos publicare 3 capítulos ese dia okay?

Promesa de escritora

PD: Si llegamos y no lo hago , es porque se me olvido:v así que me tienen que recordar:v porque yo soy tipo Doris de "Buscando a nemo"

Se despide ...
                              La chica mala.

If you only knew [•Kim Seok Jin y tu•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora