Edward y Alison...se conocieron y se enamoraron en amsterdam...Ella hija de padres millonarios, el un simple empleado de una de las fabricas de su padre.
El amor fue inminente entre sus primeras miradas.,...ella visitaba a su padre en su fabrica, y Edward se conmocionaba al mirarla, ella sin querer lo eligió, pues desde su primera mirada el quedo enamorado, de ahí cada vez que ella venia el intentaba pasar y ella reía al jugar con sus miradas...
-Lo miro solo para ver si responde..y vee...le tengo tonto!
Le decia Alison a Daissy su mejor amiga.
- Llevalo atras del biomboo y besalo jajajajja(decia ella)
Y entre carcajadas las dos amigas bromeaban sobre la idea de que Alison tuviera algo con el...lo que parecía una total imposibilidad en caso de hacerse realidad.
Una tarde mientras Alison llego de la universidad para ayudar a su padre con unos papeles en la fabrica,...se sintió impaciente, decidió salir del despacho y desde un balcón donde se alcanzaban a ver los empleados miro a Edward trabajando...entro de nuevo al despacho y siguio con sus deberes...
Pero ese día por algún motivo que movía en el corazón de Edward, el estaba decidido a hablarle, era un chico muy seguro y a pesar de ser un simple empleado no se sentía menos para ofrecerle su amor a alison.
-Van a entrar los muchachos a sacar este mueble Alison...-dijo Emma la secretaria.
-Ok emma... y dile que no hagan mucho ruido!!/// En eso, sin que ella lo espera estaba Edward entrando, ese chico que ella sabia le contestaba las miradas porque le gustaba...
La secretaria salio y Alison lo miraba y le sonreía, el no era tímido se acerco y le dijo,... - Me llamo Edward, he visto que me miras!
Alison disimulo y contesto sinicamente que lo hacia a proposito, - Se lo hago a todos para ver si voltean! Pero el no la creyó. Esa tarde charlaron y curiosamente encajaron, ambos eran el uno para el otro, sin mas complicaciones...pero ella no lo aceptaría tan fácilmente creia, decidió por primera opción mirarlo solo como a uno mas,. ya que su padre no lo permitiría.
Pero en el corazon no se manda y al cabo de dos semanas de platicar y besarse a escondidas de su padre, Alison y Edwuard se habían enamorado rotundamente, no había mas nadie que pudiera separlos y fue aquí donde lo malo empezó pues su padre al saberla enamorada de un simple empleado de su fabrica se enfureció.
Alison escapo a pesar de lo poco que el podía ofrecerle quería estar a su lado. Apenada por no poder complacer a su padre y haber perdido su ayuda,...Alison y Edward decidieron partir a Genova de donde el provenía...
Un viaje de larga distancia ensombresio mas el corazón de su padre Don Augusto.
Nueve meses despues de llegar a Genova, nacio Paola su primera hija...la locura y el amor de Edward y Alison. Una bebe sana, grande y hermosa.
-Cuídala bien! le decia Edwar a Alison cada día antes de irse a trabajar....
Ya cumplía Paola 5 años y era una niña muy especial,no el sentido de ser buena, pareciera que Paola supiera la procedencia de su linaje, repudiaba desde entonces vivir humildemente, pedía comidas y cosas que sus padres no alcanzaban costear.
No obstante la noticia de un nuevo miembro alegraba a la familia, mas no a Paola quien con su carácter sintió celos del solo pensar en la llegada de un nuevo hermano o peor aun una hermana.
Y fue así como muy pronto estuvo entre ellos la niña mas risueña y bondadosa,...tal parecía el lado opuesto de Paola,...
-Como se llamara? pregunto el medico!!
Alison volteo hacia la ventana de aquella noche en la que la bebe nació, había una luna grande y bella. Y dijo! Se llamara Luna...mi Luna!
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
FanfictionEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...