Cap. 4

9 0 0
                                    

Aquella noche mientras intentaba dormir pensaba tanto en Tiziano como en las palabras de Paola , lo que pasaba en mi cabeza era bastante confuso siempre fui como definirme muy lenta para enfrentar a los chicos pero con el era distinto. Muy distinto , hoy era una de las más calurosas de Latina así que fui a sentarme como lo solía hacer tanto en casa como aquí en el borde de la ventana a ver las estrellas .

Tenia demasiados nervios pues sabia que mañana lo vería y los monstruos empezaban a surgir en mi cabeza, en primer lugar el hecho de que sabia que Paola lo acapararía y en segundo pensar en si podría gustarle, habían pasado un par de años desde nuestra ultima visita y ahora eramos mas que simples adolescentes, me moría de ganas de verlo pues sin duda sabia que le encontraría mas guapo!

Pero las cosas se me habían adelantado , mientras miraba las estrellas sentí que alguien susurraba. Pensé que era Paola para saber porque demonios estaba despierta , sin embargo, al girar mi cabeza al cuatro. Paola estaba completamente dormida , baje mi cabeza para el lado de la calle quien estaba allí era Tiziano .

-Luna!! Luna!!... Y una flamante sonrisa la cual no había olvidado ni por un solo dia, estaba ahí justo abajo de mi ventana,...

Pense en gritar su nombre de la felicidad, pero me escucharía Paola y arruinaría el momento. Así que le hice señas para decirle que bajaría. Pero antes de lograr quitarme de la ventana,.. El pregunto por Paola...inmediatamente mi cara cambio pero intente disimilar...esta dormida! Dije en voz muy baja, y me apresure a bajar las escaleras para salir y poder abrazarlo.

Mientas bajaba rápidamente las escaleras no esperaba que mi tía estaba sentada en el sillón de la sala con una sonrisa en el rostro al verme salir por Tiziano. Al llegar al jardín sólo escuche otra vez la pregunta de donde estaba Paola , ni siquiera pude abrazarlo y eso era lo que más quería. Sólo fue una muy breve charla lo que tuvimos cuando el se marchó yo volví a entrar a casa con los ojos vidriosos y maldiciendo entre dientes. Al ver esa situación mi tía me preparó un vaso de leche con miel y nos pusimos a charlar otro buen rato , ella sabía que era lo que yo sentía por Tiziano y le dolía que tuviera que resignarme sólo por el capricho de Paola.

Ella siempre aparentaba ser perfecta y eso parecia que le fascinaba a tiziano ,el parecía quedó no se percataba quién realmente era mi hermana la perfecta. A la mañana siguiente Paola se levantó y preparó cómo si fuera a ir al encuentro de un hombre lleno de lujo y dinero , con mi tía sólo nos mirábamos sabíamos claramente que ella no cambiaría y mucho menos dejaría yo me le acercara a Tiziano.







Ti Voglio MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora