Cap. 9

8 0 0
                                    

Después de escuchar que me quedaría Paola abrió sus enormes ojos, haciendo notar su cara no solo de sorpresa sino de descontento, sin embargo callo....pues al estar Tiziano ahí no armaría tremendo escándalo, el cual si armo en cuanto el salio de la casa.

P-: Tu no puedes quedarte! O a que te quedas? a hacerme la vida imposible?

Luna nunca le habla golpeado a Paola, pero empezaba a hartarse de sus berrinches....

L-:Tu solo eres mi hermana mayor y ya estoy harta de que pretendas mandarme, no quiero faltarte el respeto, siempre hago lo posible porque no te exaltes porque estés bien, tu eres quien me ha hecho la vida imposible... Sabias que amaba a Tiziano lo sabias y aun asi tu te lo quedaste no se porque me odias tanto! dijo Luna ya casi con lágrimas en los ojos al ver de nuevo el desprecio de su hermana.

Estaba muy sensible después de que tiziano definitivamente había elegido a su hermana después de tantos años de hacerse ilusiones con el.

(Paola callo y esta vez no sabia ni que decir, Luna nunca se había animado a exponerle que sabia cuanto la odiaba)

Tia V-:Ya basta, no peleen niñas...

P-" Es Luna la que pelea tía ella no tiene nada que hacer aquí, solo esta ardida por que le gane a Tiziano y seguro se quiere quedar para quitármelo, bastante hice con traerla como siempre cumpliendo sus caprichos de niña mimada de mis padre.

L-: Hable con mis padres y están de acuerdo, me voy a quedar!! Te guste o no!! (Y fue la ultima palabra de luna)

Luna salio de nuevo al patrio trasero, y Paola no hizo mas que ir a encerrarse en la habitación y llamar a Tiziano. Mientras Paola y Tiziano continuaban con su romance, Luna se desmoronaba en el jardín. (Porque tengo que amarte Tiziano!!!) Se decía entre lágrimas.

M-:Nuevamente llorando!!se escucho decir desde, solo unos pasos y un ligero humo a cigarrillo apareció!

Era Marco, quien a pesar de tener tantas cosas y deberes en la cabeza, no podía dejar de interesarse en la dulce Luna, a la cual por casualidad había conocido y en quien empezaba a no dejar de pensar, pues su llanto le partía el corazón y aun no sabia porque.

Luna se avergonzó de sus lágrimas y limpio pronto sus ojos.Un mentiroso "No" lanzo como respuesta, y alzo su bello rostro para mirar a Marco. Quien decidió invitarla a salir.

M-: Todavía no puedes contarme el porque de esas lágrimas?, Te invito a tomar un helado mañana, te pediría que fuera hoy mismo pero justo salgo para ver lo de mi nuevo trabajo..que dices belleza?

Luna sonrió pues algo muy loco tenia la sonrisa de Marco y era que contagiaba.

L-: Esta bien, dijo con las rayas de sus lágrimas en las mejillas y nuevamente sonrió.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En dos semanas iniciarían las clases y el lunes debíamos ir a inscribirnos yo era nuevo ingreso y Paola ya llevaba un año el cual perdió al salirse de la universidad de Génova, y como iríamos al parejo y para lo floja y desobligada que era Paola en las materias, no tardo en pensar en que ahora si me necesitaría.

Paola era un ser que convencía a cualquiera y era bastante zagas para lo que se proponía, conocía las debilidades de Luna y conocía su buen corazón, pues ella la quería a pesar de su mal carácter y a pesar de todo lo que le hacia.

Visto que Paola necesitaría a Luna para cargarle la mano en la escuela, esa noche cuando Luna entro en la habitación, Paola mostró otra cara, quizás la mas hipócrita y mentirosa pero a la cual Luna se creía.

-P: Quiero hablar contigo Lu..ya no quiero que estemos mal, mira yo se que te quizás te lastima que yo ande con Tiziano, te juro que yo no sabia que te importara tanto... hermanita (dijo mientras se acercaba y le acariciaba el cabello a Luna)

Luna ya no creía mucho en ella pues tantas veces había confiado ya en su hermana y la había traicionado, pero Luna tenia un enorme corazón y decidió darle una nueva oportunidad, pues creía que quizás esta vez Paola se arrepentía en verdad.

L-: No pasa nada pao, sabes que te quiero mucho y aunque tu andes con Tiziano sigues siendo mi hermana, y te quiero,.(dijo luna con la voz quebrada, pues decía la verdad pero también le dolía)

Luna se fue a dormir y mientras intentaba conciliar el sueño en su mente donde siempre aparecía Tiziano esta vez extrañamente apareció Marco,.. Pues mañana tendrían su primera cita y quizás una historia de amor se empezaba a escribir aunque ella se resistiera.

Ti Voglio MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora