Paola narra: Tiziano ya me estaba aburriendo, hacíamos lo mismo todos los días y me decía las mismas cosas ridículas de siempre, me decía que me amaba una y otra vez, hacer el amor ya era de lo más monótono yo necesitaba algo más, necesitaba un hombre de más edad.
En la Universidad platicando con cinthia mi amiga,(a la que apodaban la víbora pues era demasiado venenosa por lo cual no tardó en hacer amigas con paola) paso marco por enfrente mío y entonces charlamos de el.
C; Que guapo esta tu cuñado! ! En serio no puedo creer que ande con la aburrida de tu hermana, que le da o que ?
P; nada, no creo que la mustia esa aún se acueste con el. ..pero el obvio anda tras eso, un hombre así no se puede desperdiciar (dijo soltando una risa burlona)
C; no me digas que estas pensando lo mismos que yo??? Hahahha
P; claroooo yo se lo voy a dar eso que tanto anhela. ..ya que mi tonta hermanita no se lo quiere dar.
Luna narra:
Marco y yo llevábamos ya dos meses de novios pero las cosas estaban tomando algo de tensión pues al parecer el ya no se conformaba con tan solo unos besos, en la noche estando en el sofá de su casa las cosas se pusieron calientes yo quería parar pero el quería más, entonces Marco me pidió ir a la habitación , en pocas palabras me pidió hacer el amor , el sabia que yo era virgen pero cada vez lo tenia más encima de mi, mire mi reloj y salí corriendo a casa de mi tia.Ya estando en casa me puse a pensar en lo inconforme que habia dejado a Marco y me empece a dar cuenta que nuestra relacion no estaba funsionando pues yo seguia mas que enamorada de Tiziano y Siempre soñé que ese momento sería con el pero estaba segura o casi segura de que eso no sucedería.
Aunque eso aun estaba por verse pues las nuevas intensiones de Paola harian cambiar totalmente el rumbo de esta historia.
Al dia siguiente, luego de varias horas de clases, en mi casillero había una nota con la letra de Tiziano quien me esperaba en el anfiteatro, pero eso no era mas que una nueva treta de Paola quien sabía imitar perfectamente su letra y me jugaría una sucia broma...
No lo pensé dos veces y decidí ir, pues aún no estaban muertas mis ilusiones, nunca lo han estado si se trata de Tiziano, quien seguía siendo en secreto el hombre que amo.
Pero al llegar ahí me lleve una cruel sorpresa no solo el no estaba ahí, apenas al entrar se cerraron las puertas y quede totalmente a solas y a oscuras....por más que gritara nadie me escucharía, el personal ya había terminado su horario.
Mientras que cinthia y paola reian despues de dejar encerrada a Luna, se encontraban cercas de la biblioteca cuando vieron pasar a Marco...
Paola: Ciao Marco!...(quien se notaba algo desubicado)
Marco: Has visto a Luna? pregunto!
Paola solo sonrió y mintiendo dijo que no...cambió de tema hizo una seña a cinthia y se fue caminando con él...era hora de que empezara su coqueteo, Paola le pidió ayuda a Marco a pesar de que el solo era maestro de artes y canto, sabía que era bueno con las ecuaciones así que le pidió ayuda.
Mientras marco intentaba explicarle paola se mordía el labio, lo que a él le parecía irresistible, (por un momento pasaba por su cabeza tirarla sobre la mesa y hacerla suya), el seguía hablando y mirándola y ella mientras coqueteaba al tirar un lapicero y al agacharse el miraba sus lindos senos. (lo tengo, pensaba Paola)
Entre las lágrimas de Luna que mientras encerrada lloraba por la crueldad de su hermana...alguien estaba apunto de escucharla y salvarla de quedarse ahí toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
FanficEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...