Cap.13

5 0 0
                                    

Regrese a casa de tía verónica desbastada no entendía como Tiziano después de todos los planes que teníamos eran destruidos por mi hermana, al pasar la puerta no esperaba que estuviera Marco allí, el esperaba que le diera una repuesta por la pregunta que me hizo, estaba sumamente dolida por que Tiziano me había confirmado que amaba a mi hermana así que en frente de tía verónica estaba formalmente de novia con Marco.

El entendió que no quería salir de casa por unas horas y aproveche a que Paola no estaba para escribir algo en mi diario, ese diario el cual hace mucho tiempo no ocupaba aquel en que se encontraba cada uno de mis recuerdos, proyectos y sueños en el que entre lágrimas escribí
"Nadie sabrá cuanto te extraño, los días sin ti se me hacen eternos, lo se es inútil extañarte tanto, cuando tu me demuestras tan poco es tan extraño lo que siento que ni siquiera Marco puede quitarlo, pero joder! No puedo amarte tanto y menos sabiendo que estas con Paola, pero creeme seguiré mi camino junto con Marco", cerré y escondí aquél cuaderno que sólo yo sabía que contenía y fui a la cocina a ayudar a tía vero cuando aún mis lágrimas recorrían mi rostro. Sabía que Marco podía ver lo que en ese momento estaba sintiendo pero no me importaba era la única forma en la que yo podía canalizar mi dolor.

Tocaba el turno de Tiziano al buscar a Paola... Ella ya se había calmado y estaba dispuesta a volver con el, despues de un par de horas volvio paola contenta a casa...pues sabia que lo tenia a sus pies, pero sin embargo eso no le era suficiente por los ojos se le habia metido una nueva inquietud y esa era Marco...

Durante el tiempo que duraron las vacaciones las dos parejas se fueron forjando y el hecho de que paola y luna fueran hermanas de vez en cuando los hacia reunirse y salir juntos , pero entre esa salidas empezaron a ocurrir miradas, miradas cruzadas pues Tiziano sabía que Luna lo amaba y aunque creía no corresponderle algo le llamaba la atención, mientras que a Marco una extraña e indebida atracción le hacía mirar a Paola la cual también le correspondía, y sin saber uno las intenciones o las inquietudes del otro hacia su novia, Marco y Tiziano comenzaron a ser amigos y a llevarse muy bien pues ambos eran amantes de la música.

Pasaron dos meses entramos a la universidad, para la cual la sorpresa fue que marco seria uno de nuestros maestros, impartiendo la clase de artes...Esto le facilitaba a paola el poder acercarse a el, lo que a el no le desagradaba nada.

Ti Voglio MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora