Tiziano y paola discutieron fuertemente después de que Tiziano la sacara del lugar...
Paola: Que te pasa eh!! por poco pareciera que estas celoso por Luna, que paso contigo y Luna....?
Tiziano: Y que me dices tu coqueteando con el tipo! Es por eso que te saque de ahi, acaso no te diste cuenta como te miraba? y todavia Luna no me cree que ese tipo no le conviene.
Paola: Pues eso no te debe de importar a ti si le conviene o no, mas bien parece que a ti te gusta!! (paola y tiziano discutieron un buen rato afuera de la casa y para cuando el quiso arreglar las cosas ya paola estaba muy exaltada y todo empeoro, el la tomo del brazo y ella se le soltó violentamente dejándolo ahí)
Esta vez quizás Paola tenia un poco de razón, pues a pesar de sus coqueteos con marco que eran normales, pues ella coqueteba con todos y a lo cual tiziano ya debería de haberse acostumbrado, ese claramente no fue el motivo del porque Tiziano estaba tan molesto. el motivo real se llamaba Luna.
Marco y yo llegamos a casa muy tarde y antes de que entrara a la casa Marco me hizo una proposicion que no me esperaba, me pidio que fuera su novia, no podia decirle que si en ese momento pues no podia dejar de pensar en el beso que Tiziano me robo, asi que le dije que lo pensaría.
Entre a casa tía vero ya dormía y Paola me esperaba como fiera en la recamara que compartíamos, por mi culpa había peleado con tiziano y seguro remataría contra mi.
Poala: Vaya! hasta que llegas!! Eres una mosca muerta!
Luna: Porque me llamas asi. yo no he hecho nada y no tengo porque darte explicaciones.
P: Tiziano me saco del lugar por tu culpa, que te traes con mi novio eh? (dijo paola soltando una cachetada a Luna)
Tia Vero no tardo en escuchar la discusión y las encontró a los golpes y jalones de pelo...
V: Basta muchachas, basta, no voy a tolerar esto!
P: ella empezó tía, la muy resbalosa me quiere quitar a mi novio y encima sale con desconocidos
nuestra tía calmo la discusión y las tres fuimos a dormir.
a la mañana siguiente ya Paola tenia un nuevo interes y era el conocer un poco mejor a marco y mirarlo mas de cercas, no duro demasiado tiempo en el balcón cuando el salio con una taza de cafe en la mano, desde su casa hizo una seña para saludar a Paola a lo cual ella correspondio con una bella y encantadora sonrisa.
Despues paola se fue a dar una ducha y yo decidi dar un paseo sola...por las calles de Latina se respiraba tranquilidad y de pronto frente a mi se topaba aquella banca en donde alguna vez Tiziano y yo nos sentamos juntos. No dure mas de un par de minutos sola y mirando el cielo cuando de repente el estaba ahi, mi adorado tormento aquel chico que me hacia perder la razon y el cual sabia que era prohibido y debia renunciar a el.
Se acerco a mi y me pidio disculpas por el beso,(No se que me paso) dijo, destruyendo mis iluciones de que el pudiera fijarse en mi,
No sabes que te paso? Porque me besaste Tiziano?
Y el callaba, ... No quiero lastimarte Luna, para mi eres mi mejor amiga.
Pues ya ni tanto parecemos amigos, porque desde que llegue tu te la has pasado con paola, te has olvidado de mi, de nuestras promesas nuestros planes, ahora todo es con ella,.!Se muy bien que es tu novia pero creeme que eso no lo veia venir Tiziano, se que sonara tonto, pero pense que entre tu y yo habia algo especial.
Y lo hay Luna yo he querido estar contigo desde que llegaste pero sabes que amo a paola y no supe que hacer ella siempre quiere ir de un lado a otro...
Shh,..basta no digas mas, no vuelvas a decir que la amas frente a mi.
Que pasa?
No te das cuenta acaso de que te quiero? de que me estas lastimando, cada vez que me celas con Marco, y para que lo haces eh? para que si no sientes nada por mi mas que amistad...El beso que me diste anoche fue hermoso, tenia la ilucion de que....olvidalo!
Tiziano la tomo de las manos,.. y miro sus ojos por un momento Luna penso que volveria a besarla, pero el encambio le explico que amaba a paola y que la buscaria para arreglar las cosas y que era mejor que ellos dos se alejaran.
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
FanficEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...