Salí de casa de mi Tía corriendo para ver a Tiziano, quizás no me interesaba tanto pero siempre es bueno tener a alguien que lo de todo por ti, además de que sus padres y hermano me adoraban.
-Bienvenida Paola, dijo Giuliana la Madre de Tiziano. Tiziano te espera impaciente.
Subí y entre muy despacio a su habitación, estaba de espaldas, entre despacio y tape sus ojos...
-Paola.... Dijo susurrando....
-Si! Aquí me tienes le dije mientras volteaba, y tome su cara con mis manos, lo mire dulcemente y lo bese...
(Ya lo tengo, pensaba...engrandeciendo mi ego)
Ese día lo pasaron todo juntos, mientras a Luna ya le afectaba su cercanía,,..a ella no la esperaba, no la llamaba y no la extrañaba, sin embargo para ella el era el chico mas especial...
Para la noche Paola y Tiziano llegaron a la casa de Tía Verónica...Luna se encontraba arriba llorando!
-Toc..Toc.. Toca la puerta de la habitación Tía Verónica...
-Que pasa tía...Dijo Luna aun sollozando...
-Puedo pasar...'?
-Si pasa...!
-Allá abajo esta Paola y trajo a Tiziano, porque no bajas a saludar...
-No tengo ganas tía.
Que tienes, es lo que pienso?....te diré algo, ese chico es un tonto si no se fija en ti y en tu buen corazón, pero tu mantén la frente en alto, demuestra que estas bien y demuestra lo bella que eres, Paola estará feliz si te quedas aquí.
-Bueno tu sabes si bajas...te dejo que lo pienses...Dijo por ultimo la tía y dio a Luna un beso en la frente.
Luna se decidió a bajar mientras Paola y Tiziano se daban un beso en el sofá...Intento recordar las palabras de su tía y decidió sonreír...
-Ciao Tiziano .. Dijo manteniendo la sonrisa (Que ya de por si era tan bella)
-Como estas Luna Dijo Tiziano poniendo por fin un poco de atención a su figura, pues ya no era una niña, su cuerpo había cambiado y se había convertido en una bella mujer...
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
FanfictionEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...