Cap. 3

7 0 0
                                    

Soy Paola...soy como soy le guste a quien le guste, irreverente alocada, divertida, simpática. Soy todo lo que la tímida y tonta de mi hermana Luna no es, ni nunca lograra ser. A mi los chicos me persiguen yo tengo la belleza y el glamour.

Desde niña he sabido que no nací para vivir en la miseria, mis padres me han limitado de todo, y hoy en día me limitan también de mi libertad. Me gusta la idea de ir a vivir a Latina y mas porque ahí se encuentra alguien muy especial. Lo que no me parece para nada es llevar a la insoportable de mi hermana Luna.

Teniendo que acceder a que ella solo pasara conmigo sus vacaciones antes de entrar a la universidad, ambas partimos a Roma. Para de ahí viajar a 40 kilómetro, Destino: Latina.

- Se muy bien porque te aferraste a ir.

- No me he aferrado yo, mis padres así lo han querido Paola.

-Seguro piensas que te hará caso Tiziano.

-Prefiero no tocar ese tema.

Luna sabia que era una locura   intentar algo con el. Paola lo tenia embobado desde hace mucho tiempo.

Pero ella ya se había hecho a la idea ahora pensaba en sus estudios y para nada en novios ya que sabia que a cualquiera se lo quitaría su hermana. No obstante no seria tan fácil lo que se aproximaba, el gusto que ella tenia por aquel chico, florecería aun mas en este viaje.

Llegamos a casa de Tía Veronica a las 7 de la tarde, ya estaba algo oscuro.

-Las esperaba con todo mi cariño dijo ella. Mientras abrazaba y daba un beso en la mejilla a la preciosa Luna.

Mientras Paola entraba con cara de pocos amigos.

-Como les fue en el viaje niñas? Dijo la tía Verónica

-Bien tía, Y donde me quedare?
Preguntó Paola.

-Oh arriba esta ya preparada su recamara.

-Que? compartiremos recamara ella y yo?

-Por mi esta bien tía no te preocupes. Dijo Luna.

Paola subió su maleta y se encerró en la recamara ella sola.

Luna se quedo charlando con su tía un buen rato y de repente esta recordó

- Hay! niña, lo olvidaba esta tarde antes de que llegaran vino este muchachito. Como se llama? a si Tiziano! Estaba un poco impaciente desde que supo de su llegada, me pidió que le avisara pero como llegaron muy tarde lo olvide.

En seguida Luna sintió un fuerte palpitar en su corazón, que a la vez sonrojaba su tierno rostro, pues sabia que el interés no seria por ella.

-Mañana sera tía. dijo Luna seriamente.

Luna subió a la recámara pensando en alguna remota posibilidad de que Tiziano se fijara en ella. Al entrar tenía una pequeña sonrisa dibujada en el rostro la cual sería borrada por las palabras de Paola. Pero a Luna las palabras de su hermana no le importaban tanto como ella pensaba.









Ti Voglio MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora