Génova 2004
Mi nombre es Luna desde que tengo memoria he tenido que aprender a lidiar con el difícil carácter de mi hermana Paola...Y hoy en especial me encontraba en terrible dilema....
Los años pasaron y mi relación con Paola no era de la mejor ,. Mis padres batallaban mucho para sobrellevarla y a pesar de que mi padre fundo una empresa después de mudarse a Genova el capital no era como para darle la vida de princesa que ella añoraba....Carros, viajes, ropa de la mejor marca, eran cosas que no estaban del todo a nuestro alcance no como ella deseaba, endeudaba y obligaba a mis padres a cubrir algunos de estos caprichos pero nunca estaba contenta. Un tiempo después de que terminara el bachillerato y no quisiera seguir estudiando como actitud de rebeldía mis padres pensaban seriamente en mandarla a Latina donde vivía una Tía anciana pariente de nuestro padre, de chicas viajamos ahí de vacaciones varias veces.
Era en ese lugar donde para mi se encontraba el meollo del asunto...Un chico muy especial conocimos en nuestra infancia y en el ultimo verano Paola le robo su primer beso, ella sabia que me gustaba y decidió romperme de esa manera el corazón...
-Es mas chico que tu Paola!
-Que importa le gusto, lo vuelvo loco!
Aquellas fueron las palabras que me dijo mi malvada hermana....
Ante su última idea fallida de escaparse de casa e irse con unos hippies a vivir en casas rodantes nuestros padres decidieron definitivamente mandarla a Latina y que estudiara allá...
-Que pasara allá? Dijo mi padre....Si aquí teniéndola vigilada hace lo que hace...
-Es necesario, me matara un día de estos de un coraje!...dijo mama.
-Que vaya Luna , por lo menos en sus vacaciones así nos avisa si todo va bien con Paola...dijo mi padre, a lo cual mi madre accedió.
Mis padres nos llamaron para darnos la noticia, a Paola le daba igual estaba enojada con ellos, pero no tardo en respingar en cuanto escucho que yo debía ir junto con ella.
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
FanfictionEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...