Paola esa noche noto que Luna estaba algo extraña pues tenia una sonrisa en el rostro y eso no le gustaba...
De pronto asomo por la ventana, / P: Siempre veo esa moto estacionada ahí, pero hasta ahora no he mirado al dueño,...tu sabes quien vive ahí? Pregunto Paola.
Luna de pronto sintió miedo miro a paola y se quedo quieta...
P: Que que te pasa... pareces momia!
L: No!, yo tampoco se quien vive ahí...(dijo Luna a pesar de que nunca mentía)
Escucha voy a salir con Tiziano...el cual se me ve mejor/ dijo mientras le enseñaba dos vestidos a Luna...( lo hacia a propósito para herirla...)
Paola no terminaba de decidir que ponerse cuando Tiziano ya pasaba por ella...y como siempre lo haría esperar.
V: Ya esta tiziano abajo esperándote Paola...
Un gran ramo de flores esperaba junto con el en la sala de la casa. El se veía realmente enamorado de ella.
Baje a tomar un poco de agua pero era mi pretexto para ver a Tiziano aunque sea un poquito. Esperé que mi hermana se fuera con Tiziano para poder con complicidad de tía verónica salir a cenar con Marco, yo no era de las muchachas que le quitaba la ropa a su hermana pero en este caso era necesario me puse el vestido que Paola dejó en la cama con un par de zapatos chatos me maquille un poco y salí a casa de Marco.
Tiziano le preguntó a Paola el porque yo no había ido con ellos a cenar a lo cual Paola entre excusas y mentiras le dio una explicación. Al llegar al restaurant con Marco me di con la sorpresa de que Tiziano y Paola estaban ahi, a lo cual no pude hacer nada, como decirle a marco que debia irme... En cuanto entramos fue inminente Paola me miro!
Pero mira quien esta aqui...!! Luna... (le dijo paola a tiziano, quien por poco se ahoga al darle un sorbo a su bebida)...
M: Que pasa Luna...?
Nada marco yo creo que mejor nos vamos,...
P: Lunaaa! que haces aqui! Se acercaba Paola hacia ellos...
En aquel momento Marco hizo una pausa en su mundo pues algo en la belleza que poseía Paola no pudo evitar cautivarle...
M: quien es ella? dijo en tono bajo a luna
L: Ella... ella es mi hermana mayor!
Cuando Paola llego hacia ellos, Marco estaba completamente perplejo y Luna parecía aterrada....Luna nunca le habia contado el demonio que era su hermana
Que pasa, no me vas a presentar a tu amigo, que guardadito te lo tenias Luna.
Soy Marco, mucho gusto, no sabia que Luna tuviera una hermana no me lo habia comentado...(dijo el mirando a Luna como extrañado). Nos pidieron pasar a nuestra mesa y Paola se fue a sentar de nuevo a la suya aunque totalmente sorprendida, pues como era de esperarse Marco le habia no encantado sino fasinado, y no dejaba de pensar como es que Luna lo habia conocido...
Tiziano tu sabes quien es ese tipo.... /Tiziano le explico a Paola que ya lo había visto una vez con luna y que era el nuevo vecino que llego, tambien le expreso que no le parecia una buena amistad para luna ya que era mas grande. pero lo que en realidad Tiziano empezaba a sentir eran celos.
Luego de un poco de charla y de elegir la comida sentí la necesidad de ir al baño, lo que no esperaba es que por tras mio fuera Tiziano.
Me agarró en la salida del baño el cual estaba en el segundo piso del lugar para hacerme un planteó
-:Que haces aquí con el luna?! Sabes que no me inspira confianza
-:Salí a cenar con el , porque te incómoda si nosotros sólo somos amigos y cuñados , te recuerdo que sales con mi hermana.
Desde el balcón del segundo piso se podía ver todo el salón y allí vi cuando mi querida hermana se acercó lentamente a Marco y charlaban de lo mas felices.
-:Debo irme , llegó mi comida dije algo nerviosa.
-: no tu no te iras de aquí y menos con el dijo Tiziano agarrándome del brazo
-:Sueltame!!! Le dije casi a los gritos
Cuando trate de soltarme más fuerte me agarró y un beso me robo, era el beso más dulce y el primero que había recibido en mi vida pero sabía que el no era bueno para mi. No entendía muy bien a que estaba jugando sólo se que realmente me encantaba tenerlo cerca.
Cuando logre quitar mi brazo baje las escaleras hacia el comedor con Tiziano por tras, la cara de Paola era de odio, me senté en la mesa y Marco volvió a preguntarme por ella mientras que Tiziano se la llevaba arrastrando del restaurant. A pesar de todos esos percances la velada con Marco fue maravillosa. El era muy divertido y un tanto tierno pero aún así no lograba desaparecer del todo mi amor por Tiziano.
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
FanfictionEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...