Cap. 7

5 0 0
                                    

Después de interactuar con otro ser humano que no fuera mi tía o la mala cara de Paola, extrañamente me sentía mucho mejor,... Después de conocer a Marco y platicar por la cerca durante un par de horas, me había despejado y dejar de estar pensando en lo que hacían tiziano y paola juntos. Fui a a la sala y me recosté en el sofá era justo antes de la cena cuando Paola y tiziano llegaron corriendo directo a la habitación.

Y nuevamente me volvía a poner gris, después de un rato de seguirme torturando no pude resistir e ir a tocarles la puerta, no me parecía propio el hecho de que se encerraran justo ahora que tia veronica estaba fuera de casa pues había ido a visitar a una amiga enferma.

No obtuve respuesta, pues al parecer ellos estaban bastante ocupados... me parecía imposible ese comportamiento de parte de Tiziano, pero que mas podría esperar de Paola la cual ya ni siquiera era virgen y era tan libertina.

Y mi dolor crecía, Tiziano ya se acostaba con Paola y la canción que componía esa mañana era para ella,... "Estoy Alucinado"

-------------------------------------------------------------------Paola

Tengo a Tiziano comiendo de mi mano, y eso se que pone furiosa a la insignificante de mi hermanita, ella no es ni sera nunca como yo, aunque mis padres la alaben por su buen comportamiento ella no es mejor que yo, ella nunca tendrá el amor de Tiziano ni de ningún otro hombre.

Paola solo quería divertirse con Tiziano y herir a su Hermana Luna, quien realmente empezaba a sufrir por que sabia que ella solo lo utilizaba y en cuanto ella entrara a la universidad y empezara a conocer chicos seguramente lo engañaría ...

--------------------------------------------------------------------

=Luna lloraba justo sentada en las escaleras de donde se podía ver claramente hacia otra parte de la casa de Marco...

Y sin que ella supiera, este la observaba y se mantenía quieto para no incomodarla.

---------------------------------------------------------------------

-Tiziano: Te amo Paola,.. ( le decía totalmente enamorado y alucinado, después de hacer el amor)

Para el era algo en serio, el la quería, pero lo que no sabia es que para ella era solamente sexo y diversión.

-Paola: Eso no se dice Tiziano!

-Tiziano: Porque no, si es lo que siento? Yo te quiero Paola tu no me quieres a mi?

-Paola: Claro que te quiero mi amor... Y sabes que ya basta de esto, me empalagas! (le dijo mientras el seguía besando su cuello).

Corrieron a cambiarse cuando la misma Luna volvió a tocarles la puerta pues Tía Verónica estaba a punto de llegar.

Tia Vero no se percato de nada, pues de lo cansada que venia se fue a dormir a su habitación y Tiziano se fue a casa.

A la mañana siguiente salí a regar las plantas del jardín trasero y nuevamente ahí estaba Marco... Le mire y permanecí callada pues mi timidez me envolvía mas cuando Paola me hacia desmoronarme.

-: Hoy no hablas! ( Me dijo)

-: perdón, estaba distraída y no te mire! (dije mintiendo, lo que seguramente se me noto desde lejos)

-: Puedo preguntar porque llorabas Ayer? Perdón si te observe pero no pude evitarlo,..

Yo lo miraba y agachaba la mirada...

-:No es justo que una niña tan linda como tu derrame unas lagrimas tan amargas como las que te vi llorar.(me dijo mientras paso por la cerca de alambres una tierna flor.)

Que estaba pasando,,..Yo solo sentía miedo pues todo lo que llegaba a mi vida Paola siempre lo destruía, así que no sabia si tomar aquella flor, si contarle a Marco el porque de mis lagrimas.

Ti Voglio MaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora