Me resistía a la idea de que pudiera aunque sea remotamente enamorarme de Marco, el era unos pocos años más grande que yo y no estaba muy segura de que si realmente gustaba de mi o solamente seríamos hermanos mientras Paola no nos descubra ya que ella todo lo que yo tengo lo quiere destruir nunca pudo verme feliz desde más pequeñas ella siempre me odio, yo nunca le hice nada pero en un simple hecho como el haber nacido le molestaba.
De a poco me empezaba a gustar el estar en el patio trasero y ver a Marco sentarse a componer, eran todas aquellas cosas que sabía que quizás nunca haría con Tiziano. Era sábado por la tarde era uno de esos clásicos dias en los que yo andaría en el patio en pijamas verde limón, cuando siento una voz
-: Estas lista?... Veo que no, dijo con una sonrisa en la boca
-:Ah hola Marco , si me das unos minutos...
Salí corriendo a la habitación a cambiarme para luego pasar por la habitación de Tia verónica para avisarle que saldría lo cual a ella le entusiasmaba demasiado.
Paola como siempre vivía metida en la casa de Tiziano y no estaba ahí para darse cuenta de que yo saldría.
Tome de entre mi ropa unos jeans y la blusa mas bonita que encontré, aunque lo negara si me entusiasma el salir con Marco.
Baje y salí a la parte de enfrente de la casa donde Marco ya me esperaba sentado en el tronco de un árbol cortado agachado...
marco: Veo que olvidaste nuestra cita!
Luna: No, No Marco! no pienses eso, en realidad ni siquiera pensé que tu quisieras salir conmigo...
Marco: Si aquí el afortunado soy yo, y saco un rosa rosa de entre su playera...(la tome y Sonreí)
Finalmente salimos de casa, y a donde iremos pregunte?
Ven.,me dijo tomándome de la mano caminamos hacia la entrada de su casa y estaba ahí su moto.
Enseguida abrí expresivamente los ojos,,. vamos a ir en moto??
ven sube!... me puso el casco y me dijo agárrate bien!
Anduvimos hasta la heladería mas cercana y a pesar de que al principio tenia miedo, andar en moto fue de lo mas placentero. De venida pasábamos por un restaurante cercano, estaban saliendo de ahi paola y Tiziano a quienes al ver lo único que podía sentir era dolor, por suerte ninguno de los dos pudo reconocerme pues llevaba puesto el casco...
Paola; Juraría que esa era Luna,,, jaja pero vamos ella ni siquiera sale de casa!
Tiziano: hablando de Luna no crees que la tienes un poco abandonada, es tu hermana,..porque no la invitamos esta noche al lugar donde iremos?
Paola no sabia que contestarle a Tiziano no quería evidenciarse de que odiaba a Luna, así que decidió fingir...
Paola: Claro, yo le digo, y a ver si quiere ir, porque ya sabes que aguada es mi hermanita, seguro tiene que rezar el padre nuestro mil veces!
No pienso decirle nada pensó dentro de si misma Paola pero para su sorpresa Marco ya tenia planes para Luna esa misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Ti Voglio Male
Fiksi PenggemarEn esta historia conocerás el amor, el dolor y el desamor...dos hombres peleando a muerte por una mujer que ha logrado robarles algo mas que el corazón, la razón...Paola es de mas o menos buenos sentimientos...pero a veces frívola y de carácter fue...