Prólogo

115 21 0
                                    



PRÓLOGO, CASA NÓRDICA.

*Narra Lukas*

Sentado en uno de los tronos de nuestro castillo estaba, esperando a la tan inquietante noticia que nuestro mensajero me Traía.

''Hable.'' Dije, sin ganas.

''¡S-señor! L-le traigo una noticia pésima!''

''¡Eso ya lo has dicho, inútil! ¡Dime cuál es la noticia, no tengo todo el día!'' Dije, cansado de esperar. En cuanto me diera la comunicación, le despediría inmediatamente.

''S-si, señor.'' Bajó la cabeza antes de hablar. ''L-la familia Bonnefoy (FACE Family)... H-ha ro...robado.. la gema roja...''

Me quedé estupefacto por esa primicia. ¿La gema roja, una de las gemas más importantes en el planeta... Una de las que más poderes tenía?

''Y... Hay.. hay rumores de que intentan robar la gema azul, señor.''

¿Qué? En seguida me dí cuenta de la gravedad del asunto. La gema Romana, la habían robado.. Y querían robar la gema de la familia germánica. Serían totalmente invencibles con esas dos gemas, más la suya, la gema amarilla. 'Pero, ¿por qué ahora? ¿Por qué así, de repente?' Me pregunté.

''¿Algo más?'' Pregunte buscando alguna otra información más, interesado.

''A...Al parecer, todo ha sido planeado por Alfred F. Jones, señor... Y, aprovechando la ocasión, la familia asiática ha declarado la guerra a la familia Soviética.''

¡Cual grave era el asunto!

''Llame a los demás. Rápido. Cuénteles la noticia y que se dirijan aquí.'' Ordené al mensajero, que después de una reverencia salió corriendo en dirección a la habitación de Berwald. Pensando me quedé hasta que escuché unos pasos procedentes del pasillo principal, donde venían Emil, Tino, Berwald y Mathias.

''¡Vaya noticia más desagradable! Y eso que la familia Romana es una de las más poderosas e importantes, con o sin gema!'' Decía Mathias, acercándose a mi.

''Me temo que una gran guerra se avecina. Y nuestras familia es fuerte, pero no es una de las mas notables, y una guerra no nos viene nada bien.''

''Tampoco somos los únicos a los que no nos viene bien.'' Emil respondió a mi comentario.

''Sí, debemos evitar a toda costa una guerra.'' Coincidió Berwald.

''Pero, ¿Cómo? Conocemos a Alfred Jones, quiere todo el poder que existe, y ya ha conseguido la gema de los Romanos. Eso no le parará, y sabe que teniendo esa gema puede conseguir las otras sin mucho esfuerzo...'' Habló Tino.

''Podemos intentar hablar con la familia Romana, o la Germánica. No creo que deseen una guerra tampoco, y supongo que los Romanos querrán su gema de vuelta, y los Germanos no querrán que se lleven su gema... Si conseguimos hacer una alianza triparta... Tal vez, tendríamos posibilidades.'' Dije pensativo.

''Bueno, que Alfred haya conseguido la gema Romana ha incitado a que otros 'Reinos' o familias empiecen a robárselas entre sí, y, siendo la última familia con una gema de mucho poder, no creo que los Germanos estén interesados en hacer un pacto. Seguramente piensen que queremos engañarles, y robar su gema.'' Dijo Berwald.

''Señores!'' Gritó una voz a nuestras espaldas. Nos dimos la vuelta, para encontrarnos con un mensajero. ''Una noticia de última hora! L-la familia Romana y la familia Germana... Han hecho una unión!''

Los cinco sonreímos a la vez, aunque aún no sé por qué.

''Creo que igual sí están dispuestos a hacer alianzas.'' Dijo Mathias, sonriente como siempre.

Nos miramos entre nosotros, fijamente a los ojos... Compartiendo la misma idea.

''Pongámonos en marcha entonces. '' Dijo Emil, girando sobre sus talones y dirigiéndose a la gran puerta principal.



Kingdom WarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora