Salí fuera del recinto y camine hacia donde me habían hecho el pedido. Una vez más me encontré a mí mismo hurgando entre mis pensamientos al chico que lloraba sentado en la pastelería ajena a la que yo trabajaba, ya que si iba a la que yo trabajaba estaría muerto. Volviendo al tema, como es posible que alguien se vea. ¿Lindo? Al llorar...mi mente jugaba malas pasadas siempre, pues mi corazón era blando, mi primera relación real fue con seok jin quien me dejó por irse con yoongi, alegando que él era muy poca cosa para mi aunque debía estar algo agradecido llore toda una semana, porque?, porque creí que era porque mi familia estaba en la quiebra.
Sin dejar de pensar en su cara llena de tristeza ni cuenta me di que ya estaba frente a la casa del pedido. Toque el timbre y un chico salió besándome la mejilla mientras medio brincaba de la felicidad, tomo el pastel de mis manos y yo me incline y me digne a formar una sonrisa forzada.
No sabía por qué mi felicidad se había ido, desde que entre a aquella pastelería me sentía triste, el chico ese me contagio su tristeza.
-jeon jungkook! –grito el desconocido asustándome, era un cliente habitual, sí, pero ni siquiera sabía de donde había sacado mi nombre ni mucho menos sabía su nombre así que la probabilidad con que el supiera mi nombre era nulo, pero entonces recordé al molesto de jongup y le sonreí-
-hey...-fue lo único que pronuncie y me fui retrocediendo lentamente sin que se diera cuenta-
-qué haces?-rayos!, descubrió que me da miedo, o bueno, por lo menos descubrió que no quiero tener nada que ver con su jodida vida.-
-me voy...adiós-el chico de ojos azules y asentó de ser extranjero me despidió mientras me mostraba una amplia sonrisa y mecía su mano agitadamente con sus cabellos de oro-
Un chico raro, lose, pero que podía hacer, aunque uno debe reconocer que aquel chico era guapo, no es que me gustase y no es que no tuviese una oportunidad en realidad, yo soy homosexual diciéndolo fríamente, como una típica historia mis padres no saben, no les digo por el miedo a que se decepcionen o que mi padre deje de reaccionar o que mi hermano deje de llamarme hyung, mi dolor se centraba en lo que dirán de mí, no quería girar y encontrarme con personas hablando a mis espaldas fríamente. Volví a mi lugar de trabajo y tome mi mochila de colegio donde guardaba mi abrigo pues solo llevaba mi camisa sin la corbata y encima un pequeño chaleco negro sin mangas.
-lo entregaste? –le mostré mis manos para que el entendiera que si el pastel no estaba era porque había sido entregado. O bueno, algo parecido a una entrega- ok jungkook, tu turno termino, mañana aquí a las 6 de la tarde no lo olvides-asentí y deje el chaleco sin mangas del trabajo y lo deje guardado en mi locker personal, salí fuera ganándome varias despedidas de distintas voces proveniente de los trabajadores.-
(Hola se que deben estar algo molestos porque los capítulos son algo cortos,pero eso es debido a que decidí cortarlos por la mitad porque eran muy largos y antes wattpad me recibía hartas palabras y ahora ya no,pero de igual forma agradezco sus votos y espero por sus comentarios.)
ESTÁS LEYENDO
RESET (jikook)
FanfictionNo esperaba jamas enamorarme de alguien llorando,ni mucho menos prestarme como un juguete de esa persona,no sabia en que estaba pensando. Pero ya me había enamorado y no podía hacer nada contra eso