Maneje mi automóvil los más rápido que pude a este punto parecía ser un loco. Debí volverme loco jungkook estaba inconsciente, pero porque hoseok ya no está enfadado conmigo?, ¿porque mi mama está en el trabajo?, ¿porque tuvo que viajar de nuevo a Londres?, ¿porque jungkook si está bien ahora?,¿porque no me reconoce?, ¿acaso tendrá amnesia?¿me seguirá amando?, ¿dónde se fue?. Porque todo parece ser tan normal. Porque pregunto y no obtengo una respuesta por mí mismo y ya. Jungkook ya no estaba, si era el entonces nos veríamos en clases mañana, no?
Me estacione fuera de mi casa y limpie mis lágrimas escurridas que traía desde que me subí al auto, ¿porque lloraba?, ni se en realidad estoy feliz pero por alguna razón comencé a llorar y no me pude detener aunque me ocupara pensando en jungkook las jodidas lagrimas no se detenían. Subí corriendo los escalones y me senté en mi balcón.
Creí que era una nueva ilusión óptica o mierda de esas que salen en internet y dan en televisión pero esto no podía ser posible debido a que la escena se estaba repitiendo frente a mis ojos una vez más. Jungkook le entrego el pastel al idiota de jang este quiso besarle pero me puse de pie y grite ambos giraron para ver de dónde provenía el grito, corrí para esconderme. Evite un beso en la mejilla que jang le daría tiempo suficiente para que se fuese casi corriendo al ver el fastidioso de jang perseguirle. Me puse de pie tan pronto como pude y camine a pasos rápidos hasta mi automóvil. Esto se debía arreglar de un modo u otro.
No sacaba absolutamente nada haciéndome preguntas que me ocupaban la mente intentando encontrarle una especia de justificación... pero joder que no la hay. No habrá ni una si no la encuentro por mí mismo. MOMENTO!. No que no había vendido mi auto estando ebrio?...imposible porque todo parece ser como el pasado... si yo vendí mi auto que mierda se supone que hago en él. Acaso lo volví a comprar o lo robe de su dueño.
Apreté el acelerador lo más que pude y por fin pude divisar a jungkook camino a su casa. Baje la velocidad para pasar desapercibido y comencé a avanzar detrás de jungkook.
Como me gustaría acercarme a él y decirle que le amo y que todo tenía una explicación, pero mis labios no se abrieron por lo idiota que soy. Si es cierto busque venganza que nunca debí hacer aunque se pareciera, aunque me amara, tome sus sentimientos y los tire. Siempre tire sus sentimientos. Siempre lo pisotee y le dije que jamás lo amaría
Jungkook caminaba lentamente. La luna ya estaba sobre su cabeza y él se notaba realmente cansado, sé que si me acercaba y le ofrecía un aventón a su casa lo rechazaría debido a que para el soy un completo desconocido. Lo seguí asegurándome que llegase bien a su casa.
Su casa estaba a oscuras a excepción de la habitación de la planta de arriba.
***
Jungkook debe pensar que son un acosador o un tipo raro que se lo piensa violar aunque no me molestaría darle un probada a su lindo cuerpo, su piel de bebe sus suaves labios rosas y su piel que me hace derretir...su cuerpo al que con ansias espero poseer pero no, no debo desviar mis metas quiero que jungkook me perdone el daño aunque no lo merezco pero no pierdo nada con intentarlo.
Me estacione fuera de su casa y el entro. Desde su casa se escucharon unos cuantos gritos femeninos y unos cuantos de jungkook. Debía ser su madre. Golpee el manubrio del auto en aburrimiento
Pero lo que no me cabe en la cabeza es de donde saque el vendito auto si bien recuerdo que lo vendí por un plato de kimchi porque sí, me habían estafado apenas me alcanzo para eso. De igual forma esto era bueno.
Me recosté en el asiento del auto y encendí la calefacción hace demasiado frio y no quiero morir hasta obtener respuesta.
El móvil; vibro en pleno pensamiento lo tome de la cajetera del auto y abrí el mensaje hoseok
"jimin!"
-"oh, hyung que haces?"
"Como que, que haces idiota estoy afuera de tu casa, te dije que iría hoy, o es que donde estoy viejo no merezco ser escuchado?"
"no, hyung...esta noche no llegare lo siento..."
"está bien"
Genial de seguro hoseok se enoja conmigo. Cuando lo cancelo luego no me hace favores. Suspire una vez más. Recuerdo cuando hoseok fue a mi casa y me comento que halla lo había besado, no me importaba no me gusta. Solo es una distracción.
Si hubiese estado en casa de seguro y me lo vuelve a decir. Espera...porque pienso de esa manera?...tiene un toque de viaje en el tiempo...
Es una alucinación solo descansa y duerme bien...en tu auto park jimin en tu puto auto, lo tienes en tus manos de nuevo. Sonreí y mis ojos se cerraron lentamente me despediría del día de hoy lentamente.
FfpGx���$
ESTÁS LEYENDO
RESET (jikook)
FanfictionNo esperaba jamas enamorarme de alguien llorando,ni mucho menos prestarme como un juguete de esa persona,no sabia en que estaba pensando. Pero ya me había enamorado y no podía hacer nada contra eso