5

237 24 0
                                    


Camine al comedor y me cole en fila ganándome nalgadas de personas que ni conocía, bueno conocía eran del equipo de futbol pero no hablaba con ellos solo les tiraba las pelotas en sus rostros y ya, pero supongo que ellos ya me tenían confianza para hacer eso.

-jeon jungkook! –Medio grito jin y yo le mire esperando a que la cocinera terminara de echarle crema al postre de mi plato.-

-que quieres? –dije desanimado y el me tironeo una vez que mi bandeja estuvo lista. Nos sentamos en una mesa vacía y jin se apegó a mi brazo meciéndolo fuertemente.- eres molesto a veces –jin rio y yoongi se sentó frente a nosotros con cara de pocos amigos y jin reventó en carcajadas yo le mire y recordé que de seguro recordó el espectáculo de yoongi. Le pase una mirada rápida a yoongi y este tenía las mejillas tan sonrojadas que hasta yo quería reír-

-deja de reírte jin –soltó yoongi y jin exploto en carcajadas mientras se cubría sus labios con su mano y golpeaba su muslo mientras reía. Yoongi parecía estar cabreado. Me imagino si lo hubiese pillado bailando twerking. Me reí silenciosamente y me despedí poniéndome de pie para ir a dejar la bandeja y poder ir al baño.

Camine nuevamente por los pasillos alejando de mi caminata los insoportables libros que aún estaban en el piso.

Me adentre al baño y pude ver a un chico de cabellos medio anaranjados poniéndose una venda en su torso desnudo, su camisa estaba junto al lavabo. Mire a través del espejo como se ponía el vendaje dificultosamente. Su mirada se conectó con la mía y mis mejillas se tiñeron de rojo comprobándolo así cuando me mire al espejo. Se puso la camisa y bajo su vista al piso. Dejándome así en claro que no le importo mi presencia en aquel momento. Lo mire marcharse y enseguida como un flashback lo recordé; Recordé que él estaba llorando en la pastelería. Pero en ese entonces llevaba un gorro color negro al igual que su vestimenta, tan deprimente. Mi sonrisa se borró repentinamente y es que la tristeza de aquel chico podía ser trasmitida con solo echarle un ojo encima. Su mirada era tan nula...entonces como se supone que me veía yo cuando estaba triste?, ni pensarlo seguro le contagiaba todo eso a jin y por ello de seguro se aburrió, pero no tanto porque de igual forma me decía que estaría todo bien aunque ni el mismo sabía que era lo que tenía. Entonces mi mente divago en por qué nunca le he dicho mis problemas a mi mejor amigo?. Quizá no le tengo tanta confianza quizás el miedo de mi madre me fue trasmitido a mí, por el que dirá jin de mi al saber que...aunque suene frio como todo un hijo de puta, quizás me da miedo al que jin diga de mí una vez que se entere de que mi familia se está desvaneciendo por el cansancio. Mire mi reflejo al espejo y odie verme por el simple hecho de que una sonrisa decoraba mis labios, tan difícil era para mí verme débil?. Recuerdo a ver llorado frente a jin una vez pero nada más...

Me adentre a mi salón dejándole mi vista al profesor, desee que no me echara de la clase por llegar y meterme a esta. Pero nada es como lo quiero realmente, mi día se estaba volviendo malo, estaba tan deprimido.

Me senté junto a la puerta de mi salón y apoye mi espalda junto a la pared. Estornude y sentí mi teléfono vibrar. Lo saque de mi pantalón y suspire al ver la gran marca que ahora le decoraba. Un mensaje

"hey...qué diablos contigo he?"

JIN.

Me reí jin era mayor que mí, pero como la mayoría del tiempo prefería maldecir en voz alta a los profesores y andar con condones en su mochila había repetido dos años hasta que dio conmigo su mejor amigo.

"que ocurre?, soy un ángel, además ese señor me odia. No puse ni un pie y me echo"

JUNGKOOK.



RESET (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora