7

222 22 3
                                    

Hoy era el día de solo vive en el puto baño si no quieres morir desangrado, le agradecí por no haberme roto un diente. Mi preocupación esta al cien por la diminuta persona del chico que me golpeo, todo me comienza a ser raro, ni por jin me preocupe, y quizás aunque suene como palabras adelantadas tengo la hipótesis del porque siento la mierda esa desde que lo vie llorar y es simple y fácil decir; "jungkook tu corazón es tan blando que ni cuenta te diste que la preocupación que sentías esos días que lo viste eran porque te estabas enamorando del". Ladee mi rostro comprobando así un leve morado en mi mejilla con la piel casi cicatrizándose. Mi suspiro se escuchó por todo el baño. El timbre sonó y tome mi mochila subiéndola en mi hombro.

Al llega a casa taehyung estaba solo. Subí las escaleras y mi padre no estaba al igual que mi madre. Baje corriendo las escaleras y taehyung me miro preocupado.

-hyung que pasa?

-donde fue mama?

-está arriba con papa...me quede dormido en la tarde hyung...-enfurecido jale de mis propios cabellos y me senté en el sofá cabreado- no te lastimes idiota –me separe las manos de mi cabello y observe a taehyung, lleva el gorro de lana negra que le di hace un año atrás. Tan mierda eran?, tan simple...me arrodille frente a tae y le sonreí-

-escucha viviremos solos a partir de ahora, mama se fue con papa mientras dormías, de seguro arriendan una casa lejos de aquí, pero estamos juntos como querías, podremos salir y comer helado, te llevare a rehabilitación todo volverá hacer como antes del accidente –taehyung asintió tristemente y poco falto para que se lanzara llorando a mis brazos, grito y lloro durante horas mi camisa estaba empapada y ya había faltado al trabajo, no lo dejaría completamente solo. Que hare ahora? Taehyung quedara solo en casa y con suerte lo que tengo juntado llega a un mes porque; si, mi madre era tan mierda que robo mi dinero de mi cofre...diablos...

Taehyung se durmió a eso de las 1 de la mañana. Al despertarme Salí casi corriendo de la cama y tire de mi cuerpo casi estrellándose contra el piso de la primera planta. Cocine lo más rápido que pude para dejar a taehyung con comida lista. Después de todo no alcanza del todo bien la cocina y ni siquiera pude tirar de la silla dentro de la cocina, por eso quería ampliar la casa o por lo menos donde él se sintiera cómodo y no las timara sus suaves dedos. Lo baje como rutina.

-ya te vas? –me pregunto. No lo quería dejar solo, cuanto desearía llevarlo conmigo pero ni inscrito estaba en el colegio. Asentí.-

-sí, hoy iremos al centro, te cuidas y mantén tu celular encendido te estaré llamando. Taehyung me sonrió y salí, mi hermano siempre ha sido dócil conmigo.-

Al salir de casa no espere ni dos segundos y lo llame, solo para comprobar que el sería capaz de responderme.

-hola? –me reí- hyung?

-taehyung....volveré en cualquier momento si? Hyung comprara helado por ti –escuche su risita y me imagine su sonrisa.-

Me adentre al colegio con una sonrisa en el rostro, si, mis padres se habían ido pero me sentía cómodo de esa forma, porque?; fácil, no tendría que lidiar con todo el dolor de que taehyung me mirase mientras mama me alababa, el siempre lloraba por ella, además taehyung nunca ha tenido amigos, le comenzaba odiar por ello pero como dicen luego de la lluvia viene el sol y solo espero que algo como eso se haga realidad para mí y mi hermano.

Jin me esperaba como siempre pero esta vez yoongi estaba acompañado de un tío moreno como sus cabellos entre castaños claros, tirados a rubios y rosas. Cómo diablos hizo para que lo aceptasen con pintas de escoba en el colegio. Aquel chico escoba me hacía familiar. Jin me tomo del hombro tan rápido como un pestañear de ojos y me comenzó a picotear la mejilla herida una y otra vez. Adolorido lo aleje de mí. Recordé que jimin me había golpeado un día anterior y me estremecí al ver su mirada llena de odio hacia mí.

-qué diablos te paso?! –suspire y le sonreí.-

-es hora de que sepas sobre mí –sus ojos se iluminaron y me arrastro hasta el jardín gire comprobando de que yoongi nos observaba un tanto enojado mientras señor escoba (namjoon) casi me asesinaba con la mirada; jin tiene muchos seguidores.-

u!��



RESET (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora