No se aun por qué o algo de lo que me pasara. Pero luego de que jang como me dijo que lo llamara pues no me salía bien su nombre y me salía un tanto gracioso y no quería que se riera cada vez que lo llamaba o algo por lo que ahora solo le diría jang. Volviendo al tema me encontrando llorando.
Al principio olvido su felicidad para centrarse a mi llanto, me aferre fuertemente a su pecho mientras el masajeaba mi cintura, se sentía placentero.
Jang aún no sabía porque lloraba pero bueno, me sentí reconfortado como cuando lo hacia jin. Sentí empatía hacia jang debido a que yo le estaba rechazando.
-me dirás que sucede contigo ahora? –negué y lo aleje de mi de un empujón. Él no me gustaba y ponerme a llorar con el solo me hizo darme cuenta de lo malvado que soy. No lo quiero usar como pañuelo, no se lo merece.-
-lo siento...-me fui dejándole solo. Jang igual tenía lastimado su mejilla y labio al igual que jimin.-
Acelere mi paso lo que más pude y vi como hoseok conversaba con taehyung y aun lado estaba jimin en completo silencio con sus manos en sus bolsillos, sus ojos me recorrían con la mirada.
Les sonreí y me acerque a taehyung rápidamente. Mire a hoseok a modo petición y el rápido me sonrió.
-me haces un favor –le dije casi suplicando- me tengo que ir al trabajo, y me harías feliz mi día si cuidas de tae...digo...si quieres-hoseok sonrió como imagine. Baje la mochila de mi hombro y le entregue las llaves.- vayan con cuidado. -Me despedí rápidamente y me fui corriendo una vez más lejos de ellos. Podía sentir las miradas sobre mí. Se preguntaran porque siempre me ven corriendo. Si tan solo supieran.
Camino al trabajo mientras corría como pude saque la camisa que me abrigaba dejándome solo con la camiseta blanca iba por dos minutos atrasado.
Me adentre casi tropezando con la entrada de la pastelería y le sonríe a mi jefe que me saludo con una mueca. Me puse el chaleco con un pantalón de tela algo ajustado pues no me gustan los pantalones anchos por lo que siempre los mandaba a arreglar con tal de que mis piernas se viesen bien, si muy preocupado por mi apariencia?, lose...bueno eso intento.
Taehyung me enseñó a cuidar de mí porque antes yo solo me vestía con lo que encontrara en el piso y me cubriera. Reí ante mis pensamientos y guarde mi libreta de notas mientras me amarraba el mandil a mis caderas. Camine fuera encontrándome con todas las mesas vacías y jongup parecía realmente cansado.
-jungkook! –medio grito abrazándome.- estoy a punto de convulsionar –me reí.-
-y bien, habla rápido, cuáles serán mis mesas –jongup tomo mis manos y metió la mano derecha en mi mandil y saco rápidamente mi libreta.-
-esas –dijo marchándose revise, eran exactamente 9 mesas. Dios esta noche llegaría muerto a casa y esto era solo un comienzo.-
Deje el mandil oculto debajo de una mesa debido a que perdí las llaves de mi loquer y debía cortar el candado, menuda estupidez. Frote mis sienes y suspire cambiándome la ropa por mis jeans ajustados y mi camisa. Me despide de todos y me volví a correr nuevamente.
-hola...soy el chico que debía presentarse ayer por el trabajo –el señor me apunto con una sonrisita-
-eres solo un mocoso –siento entre nervios y ganas de ahogar al maldito anciano con su patético bigote-
-pues quiero que sepa que soy lo suficientemente responsable para trabajar, por mi familia, no soy como los demás. -con eso fue suficiente para irme enfadado del local. Que se creía?, corrí todas esas cuadras para que me diga que soy un mocoso?.
"kook, lo siento, me quería quedar a dormir, pero taehyung dijo que estaba bien que me fuera"
-"está bien, gracias por la ayuda, y siento no haberte explicado pero si querías te podías ir apenas dejases a tae en casa"
"por quien me vez?" reí al imaginarme la expresión de indignado que debió poner hobi.
"de todas formas gracias, adiós"
Guarde mi móvil con una risita y despegue mi vista de mi móvil.
Escuche una fuerte bocina por lo que gire lo más rápido que pude encontrándome así frente a frente con la luz que emitía el auto negro. Mi corazón se detuvo.
¡NO PUEDO CREERLO!
Un auto casi me estampa con el piso, camine molesto hasta el auto y golpee el vidrio con mis nudillos suavemente. El vidrio polarizado se bajó lentamente dejándome ver a...
����������$ܫ]
ESTÁS LEYENDO
RESET (jikook)
FanfictionNo esperaba jamas enamorarme de alguien llorando,ni mucho menos prestarme como un juguete de esa persona,no sabia en que estaba pensando. Pero ya me había enamorado y no podía hacer nada contra eso